Cómo configurar EasyviewerLite en la PC (Windows y Mac)

descargar-easyviewerlite-para-pc-windows-macAplicación Easyviewer Lite Surveillance para PC.

A la mayoría de las personas les encantaría que revisaran sus negocios o sus hijos en casa sin tener que dejar lo esencial en manos de otra persona. Desafortunadamente, las situaciones obligan a las personas a dejar sus hogares o negocios y atender otros aspectos igualmente importantes de sus vidas.

Afortunadamente, la tecnología ha creado una forma de mantenerse actualizado sobre lo que está sucediendo en sus instalaciones más preciadas. Una de estas excelentes formas es mediante el uso de aplicaciones de cámaras de vigilancia.

Es posible que tenga cámaras de vigilancia en todo su hogar o negocio, pero si no tiene una cámara de vigilancia, mantenerse actualizado de forma remota puede ser bastante imposible. Por esta razón, debes conseguir una aplicación de vigilancia que te ayude a ver todo de forma remota.

características de la aplicación easyviewerlite

Con el auge de este tipo de cámaras de vigilancia, elegir una de las mejores entre todas podría ser difícil, y es por eso que tenemos el artículo a continuación para ilustrarlo sobre Easyviewer Lite para PC.

√ Supervise sus objetos de valor de forma remota

Sí, como dijimos anteriormente, esta aplicación lo ayudará significativamente a mantenerse en contacto con lo que esté sucediendo en su hogar o negocio. La aplicación te permite ver videos en vivo en tiempo real desde tu teléfono.

√ Gestionar más de una cámara IP

A veces, es posible que tenga más de una cámara que necesite supervisión. Con esta aplicación, puede conectar fácilmente diferentes cámaras IP y administrarlas. La única precaución que debe tomar es asegurarse de que los dispositivos que está utilizando estén bien conectados a Internet.

√ Toma instantáneas

Si algo le interesa mientras está ocupado viendo las cámaras, puede tomar una instantánea y guardarla para usarla en el futuro. A veces, es posible que vea algo divertido que hizo su mascota mientras usted estaba y tomar una instantánea para compartir con sus amigos y familiares.

√ Ver videos HD en vivo desde las cámaras IP

Con una conexión a Internet estable, ahora puede ver los videos en vivo que desee en calidad HD. Mucha gente tiende a asumir que los productos baratos resultarán en un servicio económico. Si bien esto puede ser cierto a veces, la aplicación Easyviewer lite para PC no le brindará un servicio deficiente.

√ Grabación y reproducción de video

Siempre que tenga suficiente espacio en su dispositivo, la aplicación Easyviewer Light para PC le permitirá grabar cualquier metraje y, más tarde, podrá ver el contenido mientras reproduce los videos grabados.

√ Control de cámara de giro, inclinación y zoom

Con Easyviewer lite, también puede inclinar o acercar sus cámaras IP de forma remota. Si siente que está sucediendo algo lejos de una cámara en particular, puede usar esta aplicación para inclinar o acercar la cámara al área que desea ver.

√ Aplicación Lite

Cuando se entera de una aplicación ligera, ¿qué significa para usted? Bueno, si no tienes ni idea, una versión lite es la versión más ligera de una aplicación. Para la aplicación Easyviewer lite para PC, no experimentará ninguna computadora o dispositivo que se estropee debido a la pesadez de una aplicación en particular.

¿Cómo uso la aplicación Easyviewer en mi PC?

La mayoría de las aplicaciones en todo el mundo son en su mayoría aplicaciones para teléfonos inteligentes, y es por eso que es imprescindible usar software de terceros para descargar la aplicación en su PC. Hay varios emuladores de Android, pero el más destacado es el emulador de Android Bluestacks.

reproductor-de-aplicaciones-bluestacks-para-pc

Un emulador de Android funciona emulando su dispositivo Android en su PC. Con un emulador de Android instalado en su PC, puede descargar fácilmente cualquier aplicación de Android que desee.

Siga los pasos a continuación para descargar Easyviewer lite para PC;

• Descargue e instale Bluestacks en su computadora.

• Abra Bluestacks e inicie sesión en su cuenta de Google.

• Permitir permisos.

• Busque Easyviewer Lite en Google Play Store.

• Haga clic en instalar.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo configuro EasyViewer Lite?

Configurar la aplicación Easyviewer Lite en su dispositivo es lo más fácil que puede hacer. Solo necesitará registrar una cuenta en la aplicación y estará más que seguro para usar la aplicación en su dispositivo.

2. ¿Qué es un visor fácil?

Easyviewer Lite es una aplicación que le permite conectarse a sus cámaras de vigilancia y tener una vista en vivo de todo lo que sucede alrededor de sus cámaras. La aplicación también te permite grabar metraje y luego reproducirlo para monitorear todo lo que sucedió mientras no estabas. También es una aplicación gratuita, por lo que no tiene que pagar un centavo para usarla.

3. ¿Cómo utilizo Easy Viewer?

Easyviewer lite es una aplicación de vigilancia fácil de usar. Solo necesitará instalar la aplicación en su dispositivo, configurar una cuenta con la aplicación y conectar las cámaras que desea monitorear. Una vez que haya configurado todo, puede hacer muchas cosas con la aplicación en relación con las cámaras de vigilancia que conectó con su teléfono inteligente. Por ejemplo, puede decidir inclinar, mover o hacer zoom en sus cámaras, grabar sus videos y mucho más.

Lea también: Cómo instalar y usar la aplicación HiLookVision en la guía de PC

Entradas Relacionadas

Deja un comentario