Cómo configurar la aplicación de cámara BitVision en su computadora o computadora portátil

aplicación-bitvision-para-pc-descargar¡Obtenga transmisión en vivo de varias cámaras con la aplicación BitVision HD!

¿Qué significa la seguridad para ti? Hasta donde yo sé, significa mucho. No solo para ti, sino para todos. La seguridad es la preocupación número uno de toda persona, ya sea de su hogar, red social u otras cosas importantes. Y para mantener seguros todos estos activos de nuestra vida, adoptamos varios métodos y técnicas.

Si echamos un vistazo a la seguridad de nuestro hogar, existen varios dispositivos de cámara disponibles en el mercado. Puede obtener estos dispositivos y mantener la vigilancia de su hogar. Pero si desea un dispositivo con alguna funcionalidad única, debe consultar el Software de cámara BitVision HD. Esta elegante aplicación se puede instalar fácilmente en su teléfono y puede obtener una transmisión en vivo de todo lo que sucede en su hogar directamente en su teléfono.

Aquí, en este artículo, veremos las diversas características de la aplicación y sus usos.

Una breve mirada a las diversas características de la aplicación Bitvision

La aplicación de cámara BitVision HD es una aplicación de monitoreo de video de igual a igual que se puede usar para monitorear varias cámaras en diferentes ubicaciones de forma remota. Lo mejor de esta aplicación de cámara peer to peer es que puede monitorear lo que sucede en su hogar o en su oficina desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Bitvision-app-capturas de pantalla

Hay muchas otras características y beneficios de usar la aplicación, como:

Conexión rápida

Esta es una de las mejores características de la aplicación de cámara BitVision HD. Puede agregar fácilmente su dispositivo de cámara a la aplicación con solo escanear un código QR. Ahora, no más problemas para emparejar su dispositivo con la cámara ingresando un código y esperando mucho tiempo. Simplemente escanee y estará listo para comenzar. Si no desea utilizar la función de código QR, la aplicación también le ofrece conectarse con la ayuda del número de serie del dispositivo.

Varios dispositivos

Esta también es una gran característica de la aplicación BitVision que le permite conectar y monitorear múltiples dispositivos a la vez. En la aplicación, puede ver todos los nombres de los dispositivos. Junto con esto, también muestra el tipo de dispositivo conectado como un NVR, cámara de ojo de pez, IPC, etc.

Monitoreo en tiempo real

Con la aplicación BitVision conectada a una cámara, puede acceder fácilmente a la transmisión en vivo de las cámaras conectadas a través de las instalaciones de su oficina o su hogar. Ahora, incluso si no está en casa, puede controlar fácilmente lo que hacen sus pequeños en casa. También puede comprobar si los empleados de su oficina están trabajando o simplemente divirtiéndose.

Seguridad

Cuando la aplicación está en su teléfono, es posible que no le guste que alguien mire su teléfono. Y las contraseñas pueden no ser tan confiables. Por lo tanto, para evitar cualquier violación de seguridad en la aplicación, puede establecer una contraseña de gestos para la aplicación. Ahora, su aplicación estará a salvo de mirones.

De igual a igual

Lo mejor de la red peer to peer es que no existe un servidor central para este tipo de red. Toda la información se comparte entre los nodos conectados directamente. Junto con esto, la aplicación también tiene cifrado de base de datos y cifrado XML para lograr la compatibilidad de versiones. Estas funciones hacen que sus datos sean más seguros, además de tener un bloqueo por gestos en su teléfono.

¿Qué piensan los usuarios sobre la aplicación?

Bueno, si miramos las reseñas de los usuarios de la aplicación, la aplicación tiene reseñas equilibradas. La aplicación es del agrado de algunas personas y también ha registrado algunas críticas negativas. No son muchos, pero los problemas que abordan deben ser atendidos. Una de las revisiones comunes sobre la aplicación es que no funciona tan bien en algunos de los dispositivos Android. Espero que los creadores de la aplicación BitVision hagan un gran trabajo para solucionar el problema.

¿Cómo obtener BitVision para PC?

Es totalmente comprensible que necesite la aplicación para su PC. Es una molestia mirar la pequeña pantalla del teléfono. Por lo tanto, si desea deshacerse de esta molestia, instale un emulador de Android en su PC.

Un emulador de Android es un software que se utiliza para ejecutar aplicaciones de Android en su PC. si va a la web y lo busca, encontrará muchos de ellos. Pero, aquí están los que serán los mejores para ti.

Para instalar estos emuladores, descargue el paquete de instalación desde los enlaces mencionados anteriormente. Abra el instalador del paquete y siga las instrucciones en pantalla para instalar el emulador. Dale al emulador al menos 10-15 minutos para que esté listo para funcionar.

bitvision-para-pc-windows-mac-android-emulator

Después de la instalación del emulador, siga las instrucciones a continuación para instalar la aplicación BitVision:

  • Enciende el emulador de Android.
  • Busque la aplicación Play Store en la ventana del emulador de Android.
  • Abra la aplicación Play Store e inicie sesión con su cuenta de Google. Si no tiene una cuenta de Google, cree una si es necesario.
  • Busque la aplicación de cámara BitVision HD en la barra de búsqueda.
  • Encuentra la aplicación adecuada e instálala.
  • Ahora, puede tener acceso a una transmisión en vivo de todas las cámaras en su oficina o en casa directamente en su mano.

Ultimas palabras

En pocas palabras, podemos decir que la aplicación tiene críticas equilibradas de los usuarios. Junto con esto, hay algunas características que hacen que valga la pena probar la aplicación. Algunos de los principales son la función de conexión de escaneo de código QR, redes P2P y la capacidad de conectar múltiples dispositivos. Todas estas aplicaciones lo convierten en una opción perfecta para usted en términos de seguridad. Espero que este artículo te sirva bien.

Artículos relacionados

Deja un comentario