Cómo configurar la aplicación NVMS7000 en una computadora de escritorio

descargar-nvms7000-para-pc-windows-mac¿Tiene cámaras analógicas e IP operando cámaras de vigilancia en sus instalaciones? En caso afirmativo, puede administrarlos todos con una sola aplicación de Android. Si ya lo sabe y se está preguntando cuál es la mejor aplicación, quédese quieto, vamos a hablar más sobre la aplicación NVMS7000 y ver qué tiene reservado para el mundo de la videovigilancia.

Visión de conjunto

NVMS7000 es una aplicación de Android que le dará acceso a sus cámaras IP y analógicas que haya configurado en su hogar o negocio. El programa móvil v 4.4 está diseñado para funcionar solo en la versión 4.0 y superior de Android. La aplicación funcionará correctamente en cualquier teléfono inteligente o dispositivo iOS. Para las personas que utilizan cámaras térmicas, la última versión de la aplicación puede detectar un cambio de temperatura y enviarle una señal.

Las cámaras térmicas IP funcionan detectando las temperaturas más cálidas. Por ejemplo, si alguien ingresa a un área de zona prohibida, la cámara notará un cambio en la temperatura y le notificará. La nueva versión de la aplicación también permitirá que su dispositivo haga una copia de seguridad de la mayoría de los archivos y también los restaure. Esto es especialmente favorable para quienes gustan de ver videos grabados hace algunos meses o semanas.

Capturas de pantalla de la aplicación NVMS7000

Cómo funciona NVMS7000

La aplicación funciona grabando lo que sucede en sus cámaras IP. La aplicación registra y almacena todo para uso futuro. Entonces, si desea que sus cámaras funcionen, tendrá que verificar las grabaciones después de unos días, entonces esta es la aplicación adecuada para usted.

Si tiene una o dos cámaras IP térmicas, entonces tiene suerte ya que la aplicación también admite cámaras térmicas para detectar animales de sangre caliente que caminan frente a sus cámaras. Además, puede configurar la calibración de su cámara de forma remota. Por ejemplo, si siente que sus cámaras son demasiado brillantes o demasiado oscuras para que pueda ver todo, entonces esta es la aplicación perfecta para usted.

Además, esta aplicación es capaz de permitirle ver un área grande de sus instalaciones mediante el uso del control PTZ. Este tipo de control permite que sus cámaras cambien sus vistas, y solo necesitará deslizar su teléfono. Si le encantaría capturar algunos de sus mejores momentos o momentos divertidos, puede utilizar la función de instantáneas de la aplicación NVMS7000.

Lo más fantástico de esta aplicación es que permite hasta 100 dispositivos mientras agrega, elimina y administra los perfiles de las cámaras de configuración. Esto solo significa que puede conectar tanto las cámaras IP de su empresa como las cámaras IP de su hogar. Solo necesitará personalizarlos para saber qué cámaras está mirando y qué áreas de su hogar o negocio está monitoreando.

Por encima de todo, la aplicación NVMS7000 para PC es fácil de usar con una interfaz que cualquiera puede operar de manera eficiente. No necesitará ser un experto en informática para descargar la aplicación.

Especificaciones de NVMS7000

√ Nombre: Aplicación NVMS7000
√ Tamaño del archivo: 74,79 MB
√ Editorial: Echeverry security systems
√ Versión: 4.1
√ Categoría: software de seguridad
√ Descargas: 59,016
√ Precio: gratis
√ Limitaciones: sin limitaciones

Cómo descargar la aplicación NVMS7000 para PC

Como mencionamos anteriormente, la aplicación NVMS7000 es una aplicación móvil que está diseñada para funcionar en dispositivos móviles. Para descargar cualquier Androide o iOS aplicación, tienes que usar un emulador de Android.

Hay muchos emuladores de Android, pero los tres emuladores más confiables incluyen MEmu play, Nox App Player y Bluestacks. Vamos a resaltarle algunos de los pasos que se pueden seguir para descargar e instalar NVMS7000 para PC.

nvms7000-on-the-pc-using-android-emulator

A través de BlueStacks App Player

1. Descarga e instala Emulador de Android Bluestacks en tu PC.
2. Inicie sesión o cree una cuenta de Google. Si tiene una cuenta de Gmail, puede usarla para iniciar sesión en Google Play.
3. En Google Play, busque la aplicación NVMS7000.
4. Haga clic en instalar.

Con MEmu App Player

1. Descarga Software MEmu en tu PC.
2. Descargue NVMS7000 APK en su computadora.
3. Haga clic en el botón APK en el software MEmu.
4. Haga clic en el APK descargado.

Ambos emuladores son muy buenos de usar, pero Bluestacks es más cómodo y seguro ya que no tienes que buscar el APK NVMS7000 en Internet.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo descargar nvms7000?

Si está utilizando un dispositivo iPhone, puede descargar esta aplicación de forma gratuita desde la Appstore. Sin embargo, si está utilizando un teléfono Android, puede descargar la aplicación de forma gratuita desde Google Play Store. Si necesita la aplicación en su PC, puede descargarla desde App Store para Mac o Google Play para Windows usando un emulador de Android.

¿Qué es la nube PT?

Pt cloud es un diseño para permitir el monitoreo remoto de cámaras DVR / NVR sin tener que configurar el reenvío de puertos en su enrutador.

¿Cómo me conecto a nvms7000?

Después de descargar la aplicación en cualquiera de sus dispositivos, deberá conectarla a su WIFI o Internet.

También te puede interesar: Cómo usar la aplicación EZView en PC con Windows y Mac

Artículos relacionados

Deja un comentario