Cómo configurar la experiencia de la página Nueva pestaña de Microsoft Edge

Microsoft ha rediseñado su Microsoft Edge navegador y lo ha movido de EdgeHTML al motor Chromium. Esto significa que Google Chrome y el nuevo Microsoft Edge funcionarán con el mismo motor web. Sin embargo, Microsoft ha agregado algunas características específicas de Microsoft Edge al shell que funciona por encima de ese motor web. Una de esas características proviene del antiguo navegador Microsoft Edge, que es la disponibilidad de varios feeds en la página de nueva pestaña. Pero Microsoft ha actualizado esa característica y ha introducido los 4 nuevos modos en el Página nueva pestaña. Un usuario puede seleccionar cualquier modo o crear una página de pestaña nueva personalizada según su elección.

Configurar la experiencia de la página Nueva pestaña de Microsoft Edge

Hay 4 modos de página de nueva pestaña en el nuevo navegador web Microsoft Edge que se basa en el motor web Chromium. Son los siguientes:

  1. Centrado.
  2. Inspirador.
  3. Informativo.
  4. Personalizado.

Cambiar el diseño de la página Nueva pestaña en Edge

Para cambiar estos modos, el usuario debe abrir la página Nueva pestaña.

En la página web, seleccione el icono de engranajes en la esquina superior derecha de la pantalla.

Y ahora se puede seleccionar un nuevo modo según las preferencias del usuario.

1]Centrado

Este modo es la página de nueva pestaña básica que se encuentra en Google Chrome. Elimina todo y solo muestra una barra de direcciones de la barra de búsqueda y los sitios web más visitados por el usuario con un color sólido en el fondo.

2]Inspirador

‘Este es el diseño predeterminado del nuevo navegador web Microsoft Edge que se basa en el motor Chromium. En este, el usuario obtiene la imagen de Bing del día como fondo junto con los elementos encontrados con el modo Enfocado. Sin embargo, si el usuario se desplaza hacia abajo, encontrará algunas fuentes y datos como la temperatura, noticias y más, que son altamente personalizables y están vinculados a la cuenta de Microsoft del usuario.

Leer: Cómo personalizar la página Nueva pestaña de Microsoft Edge.

3]Informativo

Este modo se centró principalmente en hacer que el usuario tenga toda la información en un solo lugar. Se puede definir como el diseño de la nueva pestaña en el modo Inspirational, pero la imagen de Bing del día se mueve hacia arriba y la mitad inferior de la pantalla está llena de los feeds que discutimos anteriormente. Junto a esto, está la barra de direcciones o la barra de búsqueda y los sitios web más visitados por el usuario.

4]Personalizado

Como configurar la experiencia de la pagina Nueva pestana de

Este modo es para aquellos usuarios que prefieren una combinación particular de cualquiera de estos modos. Cuando se selecciona, el usuario puede activar o desactivar las siguientes opciones:

  • Mostrar enlaces rápidos.
  • Imagen del día.
  • Mostrar saludo
  • Visibilidad de contenido.

Espero que este pequeño consejo le resulte útil.

Ahora lee: Cómo habilitar el tema del modo oscuro en el nuevo navegador Microsoft Edge.

Consejos y trucos del navegador Edge

Te puede interesar

Deja un comentario