Cómo configurar Microsoft Edge como navegador predeterminado en iPhone o iPad

Este artículo le mostrará cómo configurar Microsoft Edge como navegador predeterminado en iOS (iPhone y iPad) siempre que tenga iOS 14 o iPadOS 14 instalado en su dispositivo. Apple lanzó recientemente esta nueva funcionalidad con iOS 14 que permite a los usuarios cambiar el navegador predeterminado de Apple Safari a cualquier otro como Microsoft Edge.

Microsoft Edge para iOS es uno de los mejores navegadores, ya que ofrece más funciones que el integrado. Anteriormente, un usuario de iOS no podía cambiar el navegador predeterminado debido a restricciones internas. Sin embargo, muchas personas a menudo quieren darse de baja de Safari. Si eres uno de ellos, ahora puedes cambiar tu navegador predeterminado en Windows y Mac.

¿Qué sucede cuando configura Edge como el navegador predeterminado en iOS?

Cuando hace clic en un enlace en un documento o correo electrónico, el navegador Apple Safari abre la página web, de forma predeterminada. Sin embargo, muchas personas no quieren seguir usando Safari, ya que también hay otros navegadores favoritos. Si configura Microsoft Edge como el navegador predeterminado, su teléfono abrirá todos los enlaces en ese navegador de forma predeterminada.

Configure Microsoft Edge como el navegador predeterminado en iPhone

Cómo configurar Microsoft Edge como navegador predeterminado en iOS

Para configurar Microsoft Edge como el navegador predeterminado en iOS (iPhone y iPad), siga estos pasos:

  1. Abra la aplicación Configuración en su móvil.
  2. Desplácese hacia abajo y seleccione Edge en la lista.
  3. Abra la opción Aplicación predeterminada del navegador.
  4. Seleccione Edge de la lista.

Primero, asegúrese de haber descargado Microsoft Edge de la App Store y de que esté instalado en su móvil. Después de eso, abra el Configuraciones aplicación en tu móvil y desplázate hacia abajo. Aquí puede encontrar el Borde logotipo que debe tocar.

Después de eso, descubra el Aplicación de navegador predeterminada opción y tóquela.

Ahora puede ver todos los navegadores instalados en su pantalla.

Para usar Microsoft Edge como el navegador predeterminado en su dispositivo móvil iOS, seleccione Edge de la lista.

¡Eso es todo! De ahora en adelante, su teléfono abrirá todos los enlaces en el navegador Microsoft Edge sin ninguna restricción.

Nota IMPORTANTE: Algunos usuarios han informado que reiniciar el dispositivo podría revertir el cambio. Tal vez sea un pantano y, con suerte, una actualización solucionará este problema pronto.

Cómo configurar Microsoft Edge como navegador predeterminado en iOS

Otros artículos relacionados

Deja un comentario