Cómo configurar Microsoft Outlook para cerrar un mensaje después de responder

Microsoft Outlook le permite administrar y buscar su correo electrónico, contactos y calendario y mantenerse al día con las redes sociales. Sin embargo, a veces, se comporta de manera errática. Por ejemplo, cuando elige responder a un mensaje o reenviarlo, la ventana original permanece abierta. Si esto le molesta mucho, aquí hay una manera de configurar Outlook para cerrar una respuesta de mensaje o una acción de reenvío.

Hacer que Microsoft Outlook cierre un mensaje después de responder

Hay una opción que reside en Opciones de Outlook para cerrar automáticamente el mensaje original cuando presiona el botón Responder, Responder a todos o Reenviar. Veamos cómo acceder y habilitar esta función.

Inicie Microsoft Outlook y haga clic en ‘Archivo‘pestaña ubicada en el menú’ Cinta ‘. A continuación, en la barra lateral que se abre, elija ‘Opciones ‘ mando.

Ahora, desde el ‘Opciones de Outlook‘que aparece, seleccione la’Correo‘categoría, justo debajo de la’General‘.

Como configurar Microsoft Outlook para cerrar un mensaje despues de

En el panel derecho, desplácese hacia abajo hasta el acceso ‘Respuestas y reenvíos‘ sección.

Habilite el ‘Cerrar la ventana del mensaje original al responder o reenviar‘ opción.

Hacer que Microsoft Outlook cierre un mensaje después de responder

Finalmente, presione el ‘OKAY‘para guardar la configuración. ¡Eso es todo!

De ahora en adelante, su mensaje original se cerrará automáticamente cuando elija responderlo o reenviarlo.

Es un poco desconcertante por qué esta opción no se ha establecido como predeterminada. La mayoría de los usuarios como yo, prefieren leer los correos electrónicos abriéndolos en su propia ventana en lugar de usar el Panel de lectura. Sin embargo, Outlook abre una nueva ventana de mensaje mientras mantiene abierto el mensaje original. Necesitamos cerrarlo manualmente después de enviar la respuesta.

Si desea conocer el método para recuperar un correo electrónico que envió en Microsoft Outlook, obtenga información sobre la función de recuperación en Microsoft Outlook.

1606467421 587 Como configurar Microsoft Outlook para cerrar un mensaje despues de

Artículos relacionados

Deja un comentario