Cómo configurar y optimizar Skype con Alexa

De Microsoft Skype integración con Alexa-dispositivo habilitado (Echo Dot) ofrece a los usuarios una forma de manos libres para conectarse con familiares y amigos de todo el mundo. Actualmente, la instalación está disponible en algunas regiones como EE. UU., Reino Unido, Canadá, India, Australia y otras. Es probable que pronto se implemente en otros países. Veamos cómo configurar y optimizar Llamadas por Skype con Alexa.

Configure y optimice las llamadas de Skype con Alexa

Las llamadas de Skype con Alexa le permiten realizar y recibir llamadas de Skype a través de dispositivos Alexa con solo el sonido de su voz.

Configurar llamadas de Skype con Alexa

Comience por vincular su cuenta de Skype a su cuenta de Amazon en la aplicación Alexa. Para ello, abra la aplicación Alexa y seleccione el ‘Menú’.

Llamadas por Skype con Alexa

A continuación, elija ‘Configuración’.

1613282798 805 Como configurar y optimizar Skype con

Vaya a ‘Comunicaciones’ y luego seleccione ‘Skype’.

Ahora, inicie sesión en Skype y luego siga las instrucciones en pantalla para vincular Skype con Alexa.

Optimiza las llamadas de Skype con Alexa

Una vez que haya configurado las llamadas de Skype con Alexa, es hora de optimizar la aplicación para una mejor experiencia de llamadas. Puede hacer esto de varias formas. Por ejemplo,

Configure y optimice las llamadas de Skype con Alexa

Puede ver algunos contactos de Skype en su dispositivo Alexa con una pantalla. Para esto, elija ‘Configuración’ desde nuestro dispositivo Alexa, navegue hasta ‘Accesibilidad’ y seleccione la opción ‘Habilitar llamadas y mensajes sin voz’.

Del mismo modo, si tiene problemas para encontrar el contacto correcto, intente editar su nombre en Skype. Para hacer esto, vaya al perfil de la persona, seleccione el botón editar, ingrese un nuevo nombre y confirme sus cambios.

Además, puede ser molesto si todos sus dispositivos Alexa comienzan a sonar cuando recibe una llamada. Por lo tanto, si desea cambiar este comportamiento predeterminado, simplemente cree una ‘cuenta de Skype doméstica’ solo para uso doméstico de Alexa.

Por último, asegúrese de estar utilizando la última versión de Skype y de que su sistema cumpla con los requisitos mínimos para ejecutar la aplicación. Además, es esencial tener instaladas las últimas actualizaciones de software y controladores de hardware para evitar algunos problemas de inicio de sesión.

1613282798 248 Como configurar y optimizar Skype con

Te puede interesar

Deja un comentario