Cómo configurar y usar Spotify Connect en una PC con Windows

Spotify se lanzó recientemente en India y es la mejor aplicación de música que he usado hasta ahora. Tiene aplicaciones fluidas para todas las plataformas y la calidad de transmisión es maravillosa. Si aún está decidiendo cambiarse a Spotify, esta publicación solo apoyará su causa. La función de Spotify que estamos discutiendo aquí se llama Spotify Connect. Y en esta publicación, veremos cómo configurarlo y usar su teléfono para reproducir música en su computadora con Windows.

Cómo usar Spotify Connect

Spotify Connect es una de las últimas ofertas de la compañía que recientemente se hizo de uso gratuito. El servicio le permite usar la aplicación Spotify como control remoto para muchos dispositivos compatibles con Spotify, incluidos altavoces, barras de sonido e incluso otros teléfonos o computadoras portátiles. Entonces, en esta publicación, vamos a configurar Spotify Connect entre un teléfono Android y una PC con Windows. Al hacerlo, podrá usar su teléfono como control remoto para su computadora o viceversa. También puedes usar un iPhone en su lugar; los pasos siguen siendo casi similares.

1. Cuenta de Spotify

Entonces, lo primero que necesita es una cuenta de Spotify. Incluso funcionará si no se ha suscrito al servicio premium, por lo que no debe preocuparse por eso. Puede crear una cuenta de Spotify de forma gratuita y no necesita ninguna tarjeta de crédito para eso. Además, una cuenta gratuita de Spotify te permite transmitir musitando libremente pero con algunas limitaciones.

2. Instalación de aplicaciones

Cómo configurar y usar Spotify Connect en una PC con Windows

Dirígete a Play Store en Android o App Store en iPhone y descarga la aplicación Spotify. Además, en su computadora con Windows, diríjase a Microsoft Store y descargue Spotify. Ahora en el inicio de sesión de la aplicación con la misma cuenta que creó en el primer paso. Una vez que haya iniciado sesión, sus dispositivos se conectarán automáticamente y no necesitará realizar ninguna configuración adicional.

3. Usando Spotify Connect

Utilizar este servicio es muy fácil y sencillo. Entonces, si está buscando controlar su computadora usando su teléfono, puede seguir estos pasos:

  1. Abra Spotify en su computadora, comience a reproducir algo.
  2. Cambie a su teléfono y abra Spotify aquí también.
  3. Tan pronto como abra Spotify en su móvil, aparecerá una ventana emergente que dice que ya está escuchando en su computadora. Haga clic en Seguir para continuar usando su teléfono como control remoto.
  4. Si no aparece la ventana emergente, puede seleccionar manualmente su computadora desde el Dispositivos disponibles opción disponible en la parte inferior del reproductor.

1609232373 199 Como configurar y usar Spotify Connect en una PC con

Ahora su teléfono actuará como un control remoto para Spotify en su computadora. Puede cambiar de pista, cambiar el volumen o incluso detener la música y reanudarla. Spotify Connect es una excelente configuración si su computadora siempre permanece en el escritorio conectada a sus parlantes. Puede controlar la música fácilmente desde su teléfono sin tener que acercarse a su escritorio cada vez. Además, también viene con una experiencia familiar de uso de la aplicación Spotify.

Si está buscando usar su computadora portátil como control remoto para reproducir música en su teléfono, también es simple. Simplemente presione el ícono de Dispositivo en el área inferior derecha y seleccione su teléfono de la lista.

Spotify Connect es un gran servicio que es muy útil. Tiene varios casos de uso y se puede usar fácilmente para conectar diferentes dispositivos, incluidos teléfonos, computadoras portátiles, tabletas, altavoces, etc. Haga clic en aquí para descargar Spotify desde Microsoft Store.

Leer siguiente: Consejos y trucos de Spotify.

1609232374 612 Como configurar y usar Spotify Connect en una PC con

Otros artículos relacionados

Deja un comentario