3 mejores formas de conseguir seguidores en Instagram

Instagram es una de las raras plataformas de redes sociales que ha salido victoriosa contra un feroz competidor como Facebook. Propiedad del mismo, Instagram es una plataforma única para compartir fotos y videos donde puedes publicar contenido con el uso de hashtags relevantes. Sus funciones de publicación de «historias» mejoradas permiten a los usuarios organizar encuestas en línea, cuestionarios, sesiones en vivo, etc. A menudo vemos a otros usuarios de Instagram que tienen miles o millones de seguidores. Entonces, descubramos formas de obtener más seguidores en Instagram.

Obtener un millón de seguidores te convertirá en un influencer de Instagram, ¡y este alcance te llevará al nivel de celebridad! Aquí está la lista de los principales influyentes de Insta de cada industria por Hubspot.

Para alcanzar este estrellato hay que esforzarse. Pero si me preguntas, ¿cuáles son las mejores formas de ganar seguidores reales para tu cuenta de Instagram? Yo diría que sea sincero y dé lo que sus seguidores necesitan. En esta publicación, voy a compartir 3 mejores formas de obtener buenos seguidores para su cuenta.

1. [Gratis] Seguidores de Instagram haciendo contenido de calidad

Cuyo necesitas Seguidores y los necesitas sin gastar dinero, entonces tienes que dar lo mejor para tus seguidores. A continuación se muestran algunos de los puntos y una publicación que habla puramente sobre una estrategia de Instagram para conseguir seguidores de forma legal.

Insta Influencer

  1. Investiga y elige un nicho perfecto
  2. Intenta publicar 1 artículo al día
  3. Usa un hashtag perfecto y de tendencia
  4. Responder a los comentarios
  5. Aquí hay una publicación de Hootsuite donde puedes encontrar las 35 mejores formas de conseguir seguidores legítimos.

Mejores prácticas para conseguir seguidores en Instagram gratis

  • Crea una conexión entre tus trucos de marketing online y offline.

Por ejemplo, si tiene un proyecto fuera de línea y también tiene una campaña en las redes sociales en curso, debe asegurarse de que estén en el mismo camino y transmitan el mismo mensaje. Puede pegar el mismo eslogan o resaltar el hashtag que los consumidores deben usar en las redes sociales. Puede impulsar a sus seguidores de Instagram porque las multitudes siempre sienten curiosidad por las tendencias y lo más probable es que visiten su página para averiguarlo.

  • Un hashtag único puede hacer maravillas por ti.

Intente crear un hashtag único que esté relacionado con su negocio. Por ejemplo, si es dueño de un restaurante llamado Cheer Tacos y ha comenzado a ofrecer servicios de comida para llevar, puede comenzar una tendencia como #TacoDrive. Suena poco común, despierta la curiosidad de la gente y capta instantáneamente la atención de sus compradores potenciales. Además, también resalta el mensaje que desea transmitir. Entonces, da en el blanco cuyo los compradores comienzan a usarlo y más personas desean seguir la tendencia.

  • Mantente al día con la tendencia si quieres ser la comidilla de la ciudad.

Debes participar en trending topics. Por ejemplo, hubo un momento en Internet en el que un huevo rompió el récord de ser la imagen con más me gusta en Instagram. En esa ocasión, innumerables empresas inventaron juegos de palabras con el huevo, lo asociaron a su negocio y se unieron a la conversación. Un ejemplo destacado en la vida real de una empresa de este tipo es Durex. Tiene juegos de palabras y publicaciones de Instagram ejemplares, en su mayoría relacionados con problemas sociales actuales.

  • Tus subtítulos juegan un papel crucial para impulsar a tus seguidores.

Los subtítulos en cada imagen de Instagram pueden ayudarlo a aumentar sus seguidores. Es un método probado y comprobado por varias celebridades que publican imágenes con regularidad, pero a menudo participan en subtítulos que invitan a la reflexión y atraen a las masas. Por lo que sabemos, la gente los sigue en anticipación a su próximo título. Además, los bloggers e influencers también pueden jugar con subtítulos para aumentar los seguidores de Instagram al instante.

  • Desarrolla un estilo de Instagram único.

Desarrollar un estilo de Instagram único significa seguir un tema específico para su página. Por ejemplo, Frooti es una bebida que tiene una idea de colores extravagantes y gráficos originales. Por lo tanto, cada vez más personas quieren ver cómo innovan en torno al tema central único de la aventura. Varios escritores también siguen un tema central de la naturaleza, donde sus publicaciones tienen elementos de flora y fauna. No solo te ayudan a conseguir más seguidores, sino que también se ven notablemente estéticos.

  • Nunca subestimes el botón de llamada a la acción.

Intente incluir el botón de llamada a la acción en cada publicación. Por ejemplo, puede etiquetarse a sí mismo en el título de las imágenes. Esto es efectivo cuyo las personas ven tus publicaciones en su ‘exploración’ de Instagram. Los guía directamente a su perfil principal y es más probable que presionen el botón de seguimiento.

Te sorprendería saber que Instagram tiene más de 200 millones de usuarios activos cada mes que comparten 60 millones de imágenes y 1.600 millones de me gusta por día. Instagram es adecuado no solo para bloggers, influencers o personas que desean dejar su huella en la industria digital, sino también para las mejores marcas que desean mejorar sus estrategias de marketing digital. Es el portal perfecto para conectarse con más compradores y las masas en general. ¡Los consejos para aumentar los seguidores mencionados anteriormente pueden ayudar a todos!

2. [Gratis & Paid] Sitios de terceros para obtener seguidores

Cuyo tenga contenido de buena calidad y aún no pueda alcanzar el hito de seguidores que tiene, intente visitar sitios de terceros donde pueda ver buenos trucos (en su mayoría seguros) para obtener seguidores. Te enumero las diferentes formas en que obtienes seguidores de estos sitios web.

  1. Regístrese y siga los perfiles de personas y ellos lo seguirán

Una de esas herramientas es GetInsta, Puede registrarse y ver perfiles y publicaciones de otros. Síguelos o dale me gusta a una publicación para ganar monedas, usando las monedas que puedes solicitar para Seguidores y Me gusta. Mencionan que brindan formas seguras de hacer esto, también sus datos están 100% seguros con ellos (como mencionaron).

Pasos para obtener seguidores de Instagram de GetInsta gratis

Para obtener sus seguidores de Instagram de GetInsta, primero necesita una cuenta gratuita en Getinsta. Visite easygetinsta.com y cree una cuenta.

getinsta iniciar sesión

Ahora, verá una lista de cuentas como un muro de redes sociales, si le gusta una publicación, obtendrá 20 monedas Insta, y si sigue a alguien, obtendrá 100 monedas instantáneas, con esas monedas puede comprar seguidores o le gusta a tu perfil de Instagram

conseguir monedas insta

Pasos para obtener seguidores de Instagram de GetInsta por dinero

También puedes optar por la versión de pago, para no tener que seguir a otros y esperar las monedas.

Comprar seguidores de Instagram

También puede descargar las aplicaciones móviles GetInsta para usarlas en cualquier lugar y en cualquier momento para obtener seguidores.

3. [Paid] Promociona en Instagram para conseguir seguidores

Si sigue los pasos anteriores y aún su perfil no crece con el número de seguidores, intente promocionarlo en Twitter por algunos dólares. Pero antes de gastar entiende sobre promoción y ven con tu propia estrategia antes de sacar dinero de tu bolsillo.

Cuyo opta por la promoción de Instagram, Instagram mostrará su página a otras personas interesadas en su categoría a través de publicaciones o estado. Tienes que crear una publicación hermosa con imágenes y buenos títulos como se muestra a continuación.

Promoción de Instagram

Aquí hay una publicación de SproutSocial sobre consejos para promocionar Instagram

Pensamientos finales

La gente simplemente crea una cuenta en Instagram, Facebook, YouTube y muchos para hacerse famoso o para ganar dinero o por pasión. Para alcanzar el éxito, las 2 cosas que importan son la calidad y la coherencia. Si tiene estos, no tiene que gastar dinero, pero el dinero llegará a su bolsillo automáticamente. Además, solo con la curiosidad de no gastar dinero en sitios web inseguros de terceros, hay sitios web que venden seguidores falsos. E incluso si obtiene seguidores legítimos a través de esto y no tiene ningún contenido de calidad, dejarán de seguir en algún momento.

Posts relacionados

Deja un comentario