Cómo controlar quién puede responder a tu Tweet en Twitter

Twitter finalmente se está imponiendo fuertemente a los trolls abusivos para evitar que interactúen con tus tweets, cortesía de un nuevo función de restricción de conversación. Twitter finalmente permite a los usuarios elegir quién puede responder a sus tweets. Estas restricciones ahora están disponibles en Twitter para aplicaciones web (escritorio) y móviles como Android e iOS. En este artículo, le mostraremos cómo puede controlar eficazmente su conversación al limitar quién puede responder a sus tweets.

Cómo limitar las respuestas a sus tweets

Limitar la respuesta a sus tweets implica un enfoque de 2 pasos, de la siguiente manera:

  1. Iniciar un nuevo Tweet
  2. Elige quién puede responder

Mientras redacta nuevos tweets, Twitter simplemente aplicará una configuración predeterminada que le permitirá a cualquiera responder a sus tweets públicos. Esta configuración se indica mediante un icono de globo terráqueo en el cuadro redactar Tweet. Hacer clic en este icono antes de publicar su Tweet proporciona a los usuarios un nuevo menú. Este menú permite a los usuarios controlar quién puede responder a sus tweets.

Cómo limitar las respuestas a sus tweets

  • Clickea en el Redactar tweet botón de Twitter para Web o Twitter para aplicaciones de Android e iOS.
  • Haga clic en la opción Todos pueden responder junto al icono de globo.
  • Elija quién puede responder a su Tweet de estas opciones:
    • Todos,
    • Personas a las que sigues y
    • Solo las personas que mencionas.
  • Haga clic en la opción Pío para publicar lo que tienes que decir.

Todos es la opción predeterminada actual al redactar un nuevo Tweet. Si su cuenta de Twitter es pública, de forma predeterminada, cualquiera puede responder a su Tweet. En caso de que sus Tweets estén protegidos, solo las personas que lo siguen pueden responder a su Tweet.

Si elige específicamente la opción Las personas que sigues, solo las personas a las que sigues pueden responder a tu Tweet. Esta opción también incluye a las personas que menciona en su Tweet.

Elegir la opción Solo las personas que mencionas significa una cosa: solo las personas que mencionas en el Tweet pueden responder a tu Tweet.

Preguntas frecuentes sobre las nuevas restricciones de conversación de Twitter

También estamos respondiendo algunas preguntas frecuentes (FAQ) que puede tener sobre la nueva función de restricción de conversación de Twitter.

¿La gente puede ver que tengo un número limitado de personas que pueden responder a mis Tweets?

Si. Una vez que publique su tweet, la gente podrá ver que ha limitado quién puede responder a su tweet.

¿Pueden las personas dar me gusta o retuitear mi tweet restringido?

Las restricciones solo se aplican a la capacidad de otras personas para responder a su tweet. Todavía pueden interactuar con su Tweet dándole Me gusta o Retwitteándolo.

¿Puedo cambiar las restricciones de respuesta después de publicar un tweet?

Solo puedes elegir quién puede responder a tu Tweet antes de publicarlo. Una vez que su tweet está en vivo, no puede realizar cambios sobre quién puede responder a sus tweets.

¿Tú sabes? También puede compartir el video de Twitter de alguien sin retuitearlo.

Cómo limitar las respuestas a sus tweets

Otros artículos relacionados

Deja un comentario