Cómo convertir BIN a ISO o BIN a formato de archivo JPG

los Formato de archivo BIN es un formato de archivo bastante antiguo que tiene muchas aplicaciones, incluidas imágenes de disco. La ISO ha ocupado su lugar en el software moderno, pero puede haber algunos lugares donde aún puede encontrar archivos BIN.

‘BIN’ significa binario y estos archivos son paquetes binarios comprimidos. Los archivos BIN contienen copias sin procesar sector por sector de todo el disco. Los archivos BIN en realidad no contienen archivos ni carpetas, pero son una copia de datos sin procesar. Los archivos BIN se pueden utilizar para regenerar todo el disco de origen y pueden conservar información como información de arranque, atributos de volumen y otros detalles específicos del sistema. Para ver el contenido de un archivo BIN, debe grabarlo en un disco o montarlo virtualmente.

El formato BIN también se ha utilizado ampliamente para almacenar datos de imágenes sin procesar, y es posible que desee convertirlo en un formato JPEG / JPG más utilizable. En esta publicación, hemos cubierto algunos de los BIN a ISO y BIN a JPG convertidores disponibles, tanto online como offline.

Convertidor de BIN a ISO

1]WinBin2Iso

convertir BIN a ISO o BIN a JPG

WinBin2Iso es una utilidad simple y pequeña escrita para Windows para convertir sus archivos BIN a imágenes ISO. El programa tiene un tamaño de alrededor de 35 KB y no requiere instalación ni configuración. Es una herramienta portátil y también eficiente en memoria y CPU. La principal ventaja de usar esta herramienta sobre sus contrapartes en línea es que se puede usar fácilmente para archivos de mayor tamaño. Elimina la necesidad de cargar el archivo, convertirlo y luego volver a descargarlo. WinBin2Iso está disponible para todas las versiones de Windows, desde Windows 10 hasta Windows XP. Hacer clic aquí para descargar WinBin2Iso.

2]AnyBurn

AnyBurn es otro convertidor BIN a ISO gratuito disponible para Windows. Además de sus funciones de conversión, también ofrece algunas otras funciones relacionadas con la grabación de datos en discos y la creación de CD de música. AnyBurn es completamente gratuito para uso personal y comercial y es compatible con Windows 10. También puede ayudarlo a crear USB y CD de arranque a partir de archivos BIN. Hacer clic aquí para descargar AnyBurn.

Convertidor de BIN a JPG

1]Conversión en línea

Online-Convert es una colección de herramientas de conversión en línea que admite la conversión entre muchos formatos. Y admite la conversión de BIN a JPG. Además, la aplicación web no requiere ningún inicio de sesión o registro. Simplemente puede cargar sus imágenes y descargar directamente la convertida. Además del control de calidad básico, Online-Convert ofrece una variedad de funciones básicas de edición como cambio de tamaño, mejora del color y recorte de imágenes. Hacer clic aquí para ir a Online-Convert.

2]Convertio

1609342705 975 Como convertir BIN a ISO o BIN a formato de

Dado que se supone que los archivos de imagen son más pequeños, podemos usar convertidores en línea para cambiar el formato. Convertio es uno de los convertidores de imágenes en línea gratuitos que admite la conversión del formato BIN a JPG. No solo JPG, Convertio también admite muchos otros formatos de imagen. Es completamente gratuito y tiene un límite superior de 100 MB en el tamaño de la imagen. Puede cargar sus archivos BIN desde su computadora o compartirlos directamente desde su cuenta de Dropbox / Google Drive. Hacer clic aquí para ir a Convertio.

Estas fueron algunas de las mejores herramientas que encontramos en Internet. Además, si está buscando convertir sus imágenes a archivos BIN, puede consultar este increíble convertidor en línea aquí. Si utiliza cualquier otro servicio en línea o fuera de línea, no olvide mencionarlo en los comentarios a continuación.

Publicaciones similares que pueden interesarte:

Convertir BAT a EXE | Convertir VBS a EXE | Convertir PNG a JPG | Convertir archivo .reg a .bat, .vbs, .au3 | Convertir archivos de imagen a PDF | Convertir PPT a MP4, WMV | Convertir imágenes a OCR | Convertir archivos de páginas de Mac a Word | Convertir archivo de Apple Numbers a Excel | Convierta cualquier archivo a un formato de archivo diferente | Convierte archivos, carpetas a ISO.

1609342705 441 Como convertir BIN a ISO o BIN a formato de

Otros artículos relacionados

Deja un comentario