Cómo convertir celdas entre hectáreas y acres en Excel

Acre y Hectárea son medidas de uso común al describir áreas terrestres. Si bien la unidad métrica del área es km cuadrado, se prefieren acres y hectáreas para contar el área de tierra, especialmente para tierras agrícolas. Si desea convertir celdas entre hectáreas y acres en Microsoft Excel, mira esta publicación.

Convierta celdas entre hectáreas y acres en Excel

Fórmulas de conversión de Acre a Hectárea y viceversa

Las fórmulas de conversión de Acre a Hectárea y viceversa son las siguientes:

  • Hectárea = 2.47105 Acre
  • Acre = 0.404686 Hectárea

Cómo convertir celdas entre acres a hectáreas en Excel

Sabemos que 1 hectárea es 2,47105 acres. Podemos usar la fórmula del multiplicador simple en Excel para la conversión. Posteriormente, la opción Rellenar podría usarse para múltiples entradas. La sintaxis para convertir Acres a Hectáreas en Excel es la siguiente:

=<first cell with value in Acres>* 2.4710538

Dónde-

  • es la primera celda de la columna con la lista de valores en Acres.

P.ej. Supongamos una lista de valores en Acres con el primer valor mencionado en la celda A3. Necesitamos los valores en hectáreas en la columna B a partir de la celda B3. Ahora, la fórmula para convertir los valores de Acres a Hectáreas sería:

=A3* 2.4710538

Convierta celdas entre hectáreas y acres en Excel

Puede insertar esta fórmula en la celda B3 y hacer clic en cualquier lugar fuera de la celda. Obtendría el valor en hectáreas en la celda B3 correspondiente al valor en acres en la celda A3. Ahora, haga clic en la celda B3 nuevamente para resaltar la opción Rellenar. Use el punto en la esquina inferior derecha a lo largo de la columna B hasta la celda donde necesita los valores correspondientes de Hectáreas.

Convierta celdas entre Acre a Hectárea en Excel

Cómo convertir celdas entre hectárea a acre en Excel

Dado que 1 Acre es 0.404686 Hectárea, podríamos usar la fórmula del multiplicador simple en Excel para la conversión. Más tarde, puede utilizar la opción Rellenar para varias entradas. La sintaxis para convertir hectáreas a acres en Excel es la siguiente:

=<first cell with value in Hectares>* 0.404686

Dónde,

es la primera celda de la columna con la lista de valores en hectáreas.

P.ej. Supongamos una lista de valores en hectáreas con el primer valor mencionado en la celda A3. Necesitamos los valores en acres en la columna B a partir de la celda B3. Ahora, la fórmula para convertir los valores de hectáreas a acres sería:

=A3* 0.404686

1606760578 124 Como convertir celdas entre hectareas y acres en

Inserte esta fórmula en la celda B3 y haga clic en cualquier lugar fuera de la celda. Obtendría el valor en acres en la celda B3 correspondiente al valor en hectáreas en la celda A3.

Convierta celdas entre hectárea a acre en Excel

Ahora, haga clic en la celda B3 nuevamente para resaltar la opción Rellenar. Use el punto en la esquina inferior derecha a lo largo de la columna B hasta la celda donde necesita los valores correspondientes de Acres.

Leer: Cómo contar el número de entradas Sí o No en Excel.

¡Espero eso ayude!

Convierta celdas entre hectáreas y acres en Excel

Artículos relacionados

Deja un comentario