Cómo convertir datos de Excel en diapositivas de PowerPoint

los Sobresalir La hoja de cálculo se utiliza a menudo junto con PowerPoint presentaciones para producir informes presupuestarios, planes de negocios, detalles de inventario, informes financieros, informes de estado de proyectos, etc. La hoja de cálculo de Microsoft Excel es posiblemente una de las mejores herramientas utilizadas para la contabilidad y la planificación empresarial. Con frecuencia utilizamos hojas de Excel para analizar datos, planificar eventos, planificar auditorías, producir gráficos, calcular el presupuesto, planificar gastos, etc. Para presentar estos informes de análisis creados desde Excel, utilizamos principalmente Microsoft PowerPoint para realizar una presentación profesional.

Tanto las hojas de Excel como las diapositivas de PowerPoint se utilizan una al lado de la otra y, a menudo, copiamos las tablas y gráficos de Excel y las pegamos en la diapositiva de PowerPoint para hacer una presentación de diapositivas. Pero, por lo general, seguimos actualizando las tablas de Excel con nuevos datos con regularidad y, en casos como estos, es inconveniente cambiar todas las tablas en las diapositivas de PowerPoint. Este obstáculo para actualizar los cambios realizados en la hoja de Excel a la diapositiva de Powerpoint se puede evitar vinculando los datos de Excel con PowerPoint.

Convertir Excel a PowerPoint

Afortunadamente, Microsoft le permite usar la técnica de vinculación e incrustación de objetos también conocida como OLE para vincular los datos de la hoja de cálculo de Excel a las diapositivas de PowerPoint que actualizarían automáticamente las presentaciones de Powerpoint cada vez que realice cambios en la hoja de cálculo de Excel. En este caso, la hoja de Excel es un archivo de origen y la información del objeto de Excel está vinculada a PowerPoint. Dicho esto, cualquier cambio en el archivo de origen se refleja directamente en los objetos vinculados en PowerPoint. En este artículo, explicamos cómo copiar los datos de la hoja de cálculo de Excel y ponerlos en una presentación de PowerPoint con los controles integrados.

Copiar y pegar datos de Excel en PowerPoint

Puede copiar las tablas de datos de la hoja de cálculo de Excel y pegarlas en su presentación de PowerPoint. Sin embargo, los datos en PowerPoint no se actualizan automáticamente cuando se cambian o actualizan los datos de la hoja de cálculo.

Abierto Sobresalir archivo que desea copiar y seleccione todos los datos del archivo que desea copiar arrastrando sobre el área de los datos que desea.

Ir Hogar pestaña y haga clic en Copiar.

Como convertir datos de Excel en diapositivas de PowerPoint

Ahora abierto Microsoft PowerPoint y abra la presentación de diapositivas donde desea pegar los datos de la hoja de cálculo.

Haga clic derecho en la diapositiva y seleccione el Pegar opción del menú desplegable.

Puede cambiar las opciones de presentación haciendo clic en el icono del portapapeles.

Una vez hecho esto, haga clic en Salvar para aplicar cambios.

Vincular una hoja de cálculo de Excel a PowerPoint

Vincular una hoja de cálculo de Excel a PowerPoint insertará todo el contenido del archivo como un objeto en su presentación de PowerPoint.

Abierto Microsoft PowerPoint E ir a Insertar lengüeta

Hacer clic Objeto en la sección Texto.

1606367313 794 Como convertir datos de Excel en diapositivas de PowerPoint

Aparecerá el cuadro de diálogo Insertar objeto. Haga clic en el botón de radio con la opción Crear desde archivo.

Convertir Excel a PowerPoint

Haga clic en el Vistazo y seleccione la hoja de cálculo de Excel cuyos datos desea vincular al Powerpoint.

Selecciona el Enlace cuadro y haga clic en Okay.

1606367314 481 Como convertir datos de Excel en diapositivas de PowerPoint

Cambie el tamaño de la instantánea de la hoja de cálculo en la diapositiva y haga doble clic en la hoja de cálculo para abrir el archivo en Microsoft Excel.

Vincular una sección de datos en Excel a PowerPoint

Inicie Microsoft Excel y abra la hoja de cálculo que desea vincular a PowerPoint.

Seleccione los datos que desea insertar en la diapositiva de PowerPoint arrastrando sobre el área de los datos.

Vaya a la pestaña Inicio y haga clic en Copiar.

Inicie PowerPoint y abra la diapositiva de PowerPoint donde desea insertar los datos.

Vaya a la pestaña Inicio y haga clic en la flecha junto a la opción Pegar.

1606367314 257 Como convertir datos de Excel en diapositivas de PowerPoint

Seleccione Pegado especial.

En el cuadro de diálogo Pegado especial, haga clic en el botón de radio con la opción Pegue el enlace y debajo de Pegar enlace Como, Seleccione Objeto de hoja de cálculo de Microsoft Excel y haga clic en Aceptar.

1606367314 506 Como convertir datos de Excel en diapositivas de PowerPoint

Vale la pena mencionar que la técnica OLE anterior no funcionará si se cambia el nombre del archivo fuente de Excel o si mueve el archivo fuente de la ubicación original, ya que el enlace no podrá buscar el archivo.

Eso es todo.

1606367314 506 Como convertir datos de Excel en diapositivas de PowerPoint

Artículos relacionados

Deja un comentario