Cómo convertir MP3 a formato de archivo OGG

MP3 es el formato de archivo más utilizado para los archivos de audio, pero ¿sabe que el OG¿El formato de archivo G te ofrece una mejor calidad de audio? Un archivo OGG es en realidad un archivo de audio comprimido que es similar a un archivo MP3 pero tiene un audio de mejor calidad. La mayoría de los últimos reproductores de música y software admiten archivos de audio OGG.

Un archivo MP3 en realidad usa un algoritmo de compresión que es la mejor manera de reducir el tamaño del archivo y ahorrar algo de espacio, pero pierde algo de calidad en el proceso de compresión. En esta publicación, aprenderemos cómo convertir MP3 a formato de archivo OGG.

Cubriremos dos herramientas en línea y dos programas gratuitos que pueden ayudarlo a convertir los archivos MP3 a uno OGG.

Convierta MP3 a formato de archivo OGG en línea

1]Zamzar

Como convertir MP3 a formato de archivo OGG

Es una herramienta de conversión de archivos en línea gratuita que le permite convertir casi cualquier tipo de archivo. Puede convertir sus archivos MP3 en varios otros formatos, incluido OGG. Es una herramienta muy simple y solo tiene que cargar su archivo MP3, seleccionar el formato de archivo preferido y hacer clic en el botón Convertir. Después de la conversión, la herramienta le proporciona un enlace de descarga al archivo convertido. Puede convertir archivos ilimitados diariamente con esta herramienta. Puede convertir archivos de hasta 50 MB para la versión gratuita y 2 GB para la versión paga de la herramienta. y almacena todos sus archivos convertidos durante 24 horas. Zamzar admite más de 1200 formatos de archivo.

Compruebe Zamzar Audio Converter aquí.

2]Convertico

Software gratuito de conversión de MP3 a OGG

Convertico también es una herramienta de conversión de archivos en línea gratuita para convertir MP3 a formato de archivo OGG. Le permite convertir archivos de audio, archivos de video, archivos de imagen, archivos de documentos, etc. Simplemente necesita cargar su archivo, seleccionar el formato de archivo preferido y hacer clic en Convertir. Puede cargar los archivos desde su sistema informático, Google Drive, Dropbox o cualquier URL. Además, puede guardar sus archivos convertidos directamente en Dropbox o Google Drive. No es necesario que se registre o inicie sesión para utilizar la versión gratuita de esta herramienta. Existe una versión paga de Convertico que viene con un conjunto adicional de características. La herramienta también está disponible como una extensión de Chrome.

Revisa la herramienta aquí.

Software gratuito de conversión de MP3 a OGG

1]Fre: ac

1606883207 992 Como convertir MP3 a formato de archivo OGG

Fre: ac es un conversor de audio gratuito y de código abierto que le permite convertir varios archivos de audio. Esta herramienta también le ayuda a copiar sus CD. Es una herramienta muy liviana y no lleva tiempo descargarla en su máquina. Dado que es una aplicación, también puede convertir sus archivos usando su teléfono inteligente.

Descarga e inicia la aplicación. Clickea en el + símbolo en la esquina superior izquierda para agregar los archivos MP3 que desea convertir -> haga clic en Opciones y seleccione Configuración general–> Codificadores–>Seleccione Codificador MP3 Lame y haga clic en Configurar codificador.

fre: ac admite una amplia variedad de formatos de audio, incluidos MP3, FLAC, M4A / AAC, ALAC, Opus, Ogg Vorbis y WMA. Puede agregar más formatos instalando codificadores de línea de comandos. Con esta herramienta, puede convertir varios archivos de una sola vez.

Puedes descargarlo desde el Microsoft Store.

2[FreemakeAudioConverter[FreemakeAudioConverter

1606883208 480 Como convertir MP3 a formato de archivo OGG

Es un software de conversión de audio gratuito que admite casi todos los formatos de audio comunes. Puede convertir varios archivos de audio de una sola vez con este convertidor, pero el único problema es que puede convertir los archivos de audio solo menos de 3 minutos de forma gratuita, puede comprar la versión paga si desea convertir los archivos de más de tres minutos . Esta herramienta también le permite ajustar la calidad del audio antes de convertir los archivos.

Puedes descargarlo aquí.

Como se mencionó anteriormente, los archivos de audio OGG son de mejor calidad en comparación con los archivos MP3. Utilice estas herramientas para convertir MP3 a formato de archivo OGG y disfrute de la mejor calidad de audio.

Leer siguiente: Cómo convertir WMA a formato de archivo MP3.

1606883208 950 Como convertir MP3 a formato de archivo OGG

Otros artículos relacionados

Deja un comentario