Cómo convertir un archivo de texto (TXT / CSV) en un archivo de Excel

Si tiene una lista de elementos en un archivo de texto y desea importar datos de un archivo de texto a Microsoft Excel, puede hacerlo sin escribirlos manualmente. Existe una opción en Excel que permite a los usuarios importar todos los textos del archivo .txt a la hoja de cálculo para que los usuarios puedan hacer el trabajo rápidamente.

Supongamos que tiene una lista de productos en un archivo de Bloc de notas o .txt, y necesita importarlos en una columna en una hoja de cálculo de Excel. Hay dos maneras de hacerlo. Primero, puede copiar y pegar manualmente todos los textos del archivo .txt y pegarlo en la hoja de cálculo. En segundo lugar, puede utilizar la opción incorporada de Microsoft Excel para hacerlo más fácil. El segundo método es conveniente cuando tiene una gran cantidad de textos que deben importarse.

Cómo convertir un archivo de texto en una hoja de cálculo de Excel

Veamos cómo importar o exportar datos de un archivo de texto para convertir un archivo de texto (.txt o .csv) en una hoja de cálculo de Excel (.xlsx) fácilmente. Para importar datos de un archivo de texto a Microsoft Excel, siga este paso a paso. guía-

  1. Crea una hoja de cálculo en blanco en Excel
  2. Vaya a la pestaña Datos
  3. Haga clic en Desde texto / CSV
  4. Seleccione el archivo de texto en su computadora y haga clic en el botón Importar
  5. Elija el origen del archivo y haga clic en el botón Transferir datos
  6. Seleccione las columnas que desea importar
  7. Haga clic en el botón Cerrar y cargar

Además, cree una hoja de cálculo en blanco en Microsoft Excel y asegúrese de tener el archivo .txt en su PC. Después de eso, cambie de la pestaña Inicio a la Datos lengüeta.

Aquí puede encontrar una opción llamada Desde texto / CSV. Si no puede encontrar esta opción, vaya a Obtener datos > Desde el archivo > Desde texto / CSV.

Cómo importar datos de un archivo de texto a Microsoft Excel

Luego, debe seleccionar el archivo de texto desde donde desea obtener los datos. Después de hacer clic en el Importar , le pide que ingrese el Origen del archivo. Si ha creado el archivo, puede ir con Europa occidental (Windows) o cualquier cosa que coincida con el origen. Después de hacer eso, haga clic en el Transferir datos botón.

1607094161 685 Como convertir un archivo de texto TXT CSV en

Abrirá la ventana del Editor de Power Query. Desde aquí, es posible elegir la columna que desea conservar o eliminar. Hay dos opciones nombradas Elija columnas y Quitar columnas.

Del mismo modo, también puede obtener opciones para guardar y eliminar filas. Úselos para personalizar sus datos y haga clic en el Cerrar y cargar para completar la importación.

Cómo convertir un archivo de texto en una hoja de cálculo de Excel

¡Eso es!

Ahora, debería encontrar los datos de su archivo de texto en la hoja de cálculo.

Cómo convertir un archivo de texto en una hoja de cálculo de Excel

Artículos relacionados

Deja un comentario