Cómo convertir videos a MP4 usando Movavi Video Converter

convertidor de video movaviSi bien existen numerosos formatos de video diferentes, pocos son tan utilizados como MP4. Es compatible con la mayoría de los dispositivos y plataformas, y además admite los códecs H.264 y H.265 que tienen una excelente compresión de video.

En resumen, si desea que sus videos se puedan ver en tantos tipos diferentes de dispositivos y plataformas como sea posible: convertirlo a MP4 con H.264 es una de tus mejores opciones. Aunque hay varias formas de hacerlo, ninguna es tan fácil o versátil como Movavi Video Converter.

Cómo convertir un video a MP4

Si ya tiene un video que le gustaría convertir ahora mismo, ¿por qué no continúa y descarga Convertidor de video Movavi luego instálelo. No le llevará mucho tiempo y no debería tener dificultades para seguir las instrucciones paso a paso del asistente de instalación.

Una vez instalado, inicie Movavi Video Converter y agregue el video que desea convertir arrastrando y soltando el archivo en el área de trabajo principal. Otra forma de agregar videos es hacer clic en el botón ‘Agregar medios’, seleccionar ‘Agregar video’, luego ubicar y agregar el archivo.

A continuación, debe abrir la pestaña ‘Video’ cerca del área inferior de la interfaz de Movavi Video Converter para acceder a las diversas opciones que están disponibles. Una de las categorías enumeradas debe ser ‘MP4’ y puede seleccionarla y luego elegir cualquiera de los ajustes preestablecidos debajo de ella.

Movavi-Video-Converter

La diferencia entre los distintos ajustes preestablecidos de MP4 es principalmente la resolución que utilizan, por lo que puede seleccionar el tamaño que se adapte a sus necesidades. Suponiendo que no desea cambiar las dimensiones de su video en absoluto, simplemente elija el ajuste preestablecido etiquetado como ‘Tamaño original’ y Movavi Video Converter utilizará la misma resolución que el video original.

Para comenzar a convertir su video, debe hacer clic en el botón ‘Convertir’, pero antes debe hacer clic en el icono de ‘carpeta’ junto al campo ‘Guardar como’ para establecer la carpeta de destino. Después de ti comienza a convertir tu video No debería pasar mucho tiempo antes de que Movavi Video Converter esté listo y abrirá la carpeta que contiene el video convertido.

Además de dejarte convertir video a MP4 Muy fácilmente, hay una serie de otras características en Movavi Video Converter que pueden resultar útiles. También puede convertir archivos de audio e imagen, y puede usarlo para crear GIF animados, extraer pistas de audio o tomar capturas de pantalla de videos. Además de eso, puede editar sus videos, comprimirlos o incluso cambiar el tamaño de su marco utilizando varios métodos diferentes.

Basta decir que Movavi Video Converter es un útil convertidor de medios y utilidad que tiene mucho que ofrecer además de ayudarte a convertir videos a MP4 o cualquier otro formato. No le llevará mucho tiempo explorar sus características, y definitivamente debería asegurarse de hacerlo para ver exactamente lo que pueden hacer por usted mismo.

Compruebe también: Editor de video FilmoraGo para PC (Windows y Mac)

Otros artículos de ayuda

Deja un comentario