Cómo convertirse en embajador de Xbox

Embajador de Xbox es un programa comunitario de Microsoft que permite a los entusiastas de Xbox participar y ayudar a otros que tienen problemas con Xbox. Es similar al programa MVP de Microsoft, pero es más social que cualquier otra cosa. El grupo está formado por expertos que están dispuestos a compartir sus conocimientos sobre Xbox con la comunidad.

Panel de Xbox Ambassador

Cómo convertirse en embajador de Xbox

Echaremos un vistazo a los siguientes aspectos del Programa Embajador de Xbox:

  1. Requisitos para convertirse en embajador de Xbox
  2. Recompensas Xbox Ambassador
  3. Qué significa eso

1]Requisitos para convertirse en embajador de Xbox

  • Al menos 17 años de edad o más.
  • Tener al menos 1,500 Gamerscore
  • Sin acciones de ejecución previas contra su cuenta durante el último año

Una vez que haya pasado por las validaciones, debe ver el video de bienvenida y completar el tutorial del sitio web de 5 pasos.

2]Recompensas Xbox Ambassador

Mientras defiende Xbox en la comunidad, ayuda a las personas, el esfuerzo no queda sin recompensa. Durante el proceso, debe completar actividades que tengan un impacto positivo en la comunidad de Xbox. A medida que completa las actividades relacionadas con el programa, gana XP y sube de nivel. Estos XPS, a su vez, le permitirán canjear recompensas físicas y digitales.

Embajador de Xbox Mission

Una vez que complete la misión, puede reclamar los XP marcando las tareas como completadas. Por supuesto, será verificado. La mayor ventaja es que no necesita pagar la cuenta Xbox Live Gold cuando alcanza el nivel Gold o Silver. En resumen, puede obtener recompensas de temporada, participar en sorteos semanales, obtener acceso temprano a la información de Xbox, disfrutar del reconocimiento de la comunidad, etc.

3]¿Qué significa?

Se trata de la actividad de la comunidad y ayudar a otros que usan Xbox. Imagínelo como un grupo de apoyo, pero no como un soporte técnico aburrido. Puede ayudar a la comunidad a resolver su problema con su experiencia, que a veces el soporte puede no responder.

MVP Ambassador es un programa continuo. Tendrás que estar activo para mantener tus niveles de Embajador en funcionamiento. Debe invertir tiempo y asegurarse de ofrecer soluciones que funcionen, y no solo por el simple hecho de obtener una cuenta de Xbox Live.

Para empezar visita ambassadors.microsoft.com. Si necesita más ayuda sobre el programa, puede conectarse con @xboxambassadors en Twitter.

Panel de Xbox Ambassador

Otros artículos relacionados

Deja un comentario