Cómo convertirse en un influencer de LinkedIn

Si bien es relativamente fácil convertirse en un influencer en Instagram, Twitter, Facebook e incluso en YouTube, ser un influencer en LinkedIn es completamente diferente. Mientras estás en esas plataformas sociales, estás rodeado de consumidores, LinkedIn es para profesionales y es mucho más difícil o desafiante en LinkedIn. En esta publicación, enumero algunas estrategias que puede usar en LinkedIn.

Cómo convertirse en un influencer de LinkedIn

Si bien puede haber muchos, aquí hay algunos consejos prácticos para ser un influencer en LinkedIn:

  1. Cree un perfil en el que la gente pueda confiar
  2. Comparta sus pensamientos, pero sea considerado.
  3. Desarrollar habilidades y respaldos
  4. Construir relaciones
  5. Elija LinkedIn Premium.

A medida que comience a usarlo con frecuencia, aprenderá más técnicas.

1]Cree un perfil en el que las personas puedan confiar

Cómo convertirse en un influencer de LinkedIn

LinkedIn es una plataforma profesional donde las personas se conectan principalmente por trabajo profesional y menos por diversión. Por lo tanto, un perfil con la menor cantidad de detalles sobre su paradero nunca permitirá que la gente confíe en usted.

Linked ofrece una página de perfil donde puede hablar sobre usted en detalle. Le da una idea clara de quién es usted, dónde trabaja, qué tipo de habilidades tiene, etc. Debes tener una biografía bien escrita y completa. Una foto de perfil y detalles sobre usted, que incluye experiencia laboral, habilidades y más.

Dado que su perfil es la cara que vería cualquier profesional, es mejor que sea el mejor para que puedan confiar. Si su perfil no está bien construido, ni las marcas se acercarán a usted ni ningún profesional le gustaría conectarse más.

2]Comparta sus pensamientos, pero sea reflexivo.

LinkedIn no es una red social habitual en la que puedas preocuparte por cualquier cosa. El entorno es profesional y orientado a los negocios. Son los profesionales que te escuchan, y si estás hablando de profesión o negocio, es probable que ganes más tracción en LinkedIn e influyas en más personas.

Las personas en LinkedIn son inteligentes y no quieren que esta plataforma se arruine. Además de esto, es su profesión la que representa. Asegúrese de compartir sus pensamientos con frecuencia, pero siempre tenga cuidado de analizar qué tipo de impacto tendrá.

3]Desarrollar habilidades y respaldos

A medida que avanza en su trabajo, reciba indicaciones, conozca a más personas, asegúrese de tener las habilidades enumeradas. Cuantas más habilidades tengas, mayores serán las posibilidades de que la gente te encuentre. LinkedIn ofrece búsqueda por habilidades, y esto será útil.

La segunda característica muy importante que obtienes en LinkedIn es el respaldo. A medida que se conecta con más personas con las que ha trabajado, obtenga sus recomendaciones. A medida que más personas comienzan a recomendarte, el perfil se fortalece.

Sin embargo, aquí hay una cosa sobre los endosos. Asegúrese de obtener un respaldo detallado, luego un par de palabras. Cuando solicite algún respaldo, pídale a la persona que escriba una experiencia detallada, y tal vez también pueda sugerir agregar algunos puntos como recordatorio.

4]Construya una relación sobre el dinero

No puedes ganar dinero a menos que tengas clientes y seguidores. Por lo tanto, incluso si está en LinkedIn para obtener ganancias, no puede comenzar a hacerlo. Al igual que en cualquier negocio, debe establecer una relación con los clientes, las empresas y, lo más importante, las personas, debe seguir un patrón similar aquí. Hay tres pasos para hacerlo:

  • Sentido de conversación: Cuando empiece a publicar información buena y útil, será más fácil conectarse con más personas. La comunicación puede ser de varias formas, desde publicaciones hasta imágenes y videos.
  • Contratar: La segunda parte es interactuar con los demás y hacer comentarios que dejen un impacto. Es mejor evitar hacer comentarios o interacciones casuales.
  • Hágalo un hábito: Internet es volátil y la gente sigue a quien habla con sentido común, y más a menudo. Aunque lo hagas un par de veces al mes, no dejes de hacerlo.

A medida que su relación mejore, las oportunidades comenzarán a seguirlo, lo que se convertirá en dinero y ganancias.

5]Elija LinkedIn Premium

Perfil de LinkedIn Premium

LinkedIn ofrece planes premium que se pueden utilizar para Carrier o Business. Dependiendo de cómo planee comercializar su perfil, puede elegir entre ellos. Cada uno tiene su beneficio, pero a medida que aumenta su compromiso, es posible que lo necesite.

Cuando cambia a Carrier, puede ver información adicional sobre los trabajos publicados, el salario y ver videos a pedido. También puede ver cómo se compara con otras aplicaciones y aprender nuevas habilidades. Te ayuda a hacer conexiones y a encontrar trabajo.

Cuando se trata de Negocios, obtienes acceso a 15 mensajes InMail, la opción de contactar a cualquier persona en LinkedIn, incluso si no estás conectado, ver información empresarial, ver cualquier cantidad de personas y su perfil, etc.

Hay dos planes premium más: Ventas y Contratación. Si eres una persona interesada en ellos, lo mejor es elegir esos perfiles.

El punto es que puede acceder a más datos y más personas, especialmente la búsqueda. Le ayuda a descubrir conexiones mucho más fácilmente que un perfil estándar.

Leer siguiente:

  1. Cómo convertirse en un Influencer en Twitter
  2. Cómo convertirse en un influencer de YouTube
  3. Cómo convertirse en un influencer de Pinterest
  4. Cómo convertirse en Influencer en Instagram.

influencer de linkedin

Otros artículos relacionados

Deja un comentario