Cómo convertirse en un Influencer en Twitter

No hay nada fácil en convertirse en un Influenciador de Twitter – pero si quieres ascender a una posición de poder y convertirte en un influencer en Twitter, hay algunos consejos que debes conocer y seguir. La mayoría de los influencers establecidos no los publicitan. ¡Aquí hay una publicación que puede ayudarte!

Consejos para convertirse en un influencer en Twitter

Twitter_Logo Influencer

Un Twitter Influencer posee la capacidad única de establecer tendencias, crear conversaciones y generar un gran tráfico. Los siguientes son los requisitos previos que pueden ayudarlo a establecerse como un influencer en Twitter.

  1. Establece tu perfil
  2. Tweet con fotos
  3. Obtenga una gran cantidad de seguidores
  4. Sea un creador de opinión
  5. Mantenga una alta tasa de participación.

1]Establece tu perfil

Antes de comenzar a ‘seguir’ a alguien u obtener un gran número de seguidores o incluso comenzar a twittear, cree un perfil atractivo y atractivo asegurándose de tener marcados los siguientes elementos de la lista:

  • Usuario de Twitter: Su identificador puede tener hasta 15 caracteres. Hágalo único para que represente su personalidad o una marca que desea promover. Agregar números al final, como., @Hemant 8711, no hace que se vea bien. En cambio, usar ‘the’ al comienzo de su mango agrega dignidad y lo hace sonar algo suave, por ejemplo, @WindowsClub 😉
  • Foto: A Twitter le gustan las caras sonrientes, así que usa una. Además, no debe tener un fondo oscuro (negro) y aparecer borroso.
  • Bio: Twitter ofrece un lujoso espacio de 160 caracteres para contarle al mundo sobre ti, quién eres y más. Intente acomodar toda la información brevemente. Demuéstrales que ‘LA BREVIDAD ES EL ALMA DEL INGENIO’. Puede incluir URL y otros identificadores de Twitter que desee promocionar.
  • Enlace: Sea el guía turístico y hágales saber a dónde piensa llevarlos agregando un enlace de su sitio web, blog.
  • Imagen de fondo: Úselo de manera inteligente, ya que no hay límite de tamaño y, por lo tanto, es una oportunidad para promover su marca agregando contenido visual relevante.

2]Tweet con fotos

Aunque representan una pequeña minoría del contenido publicado, los Tweets con fotos obtienen casi la mitad de todo el compromiso. ¿Por qué? Porque presentan sutilmente su marca en las imágenes. Como tal, es muy recomendable crear un contenido visual sólido. Sin embargo, hay pocas cosas que se deben y no se deben hacer con las imágenes de Twitter. Aquí está el más importante: evite el uso de imágenes de archivo aburridas.

Las imágenes que parecen frías y borrosas en el fondo no deben usarse para crear un contenido visual fuerte. En su lugar, use imágenes que sean coloridas y parezcan originales. A continuación, para maximizar la salida de su imagen original, intente crear plantillas atractivas. Las plantillas pueden incluir palabras sencillas, frases humorísticas o una cita poderosa de alguien especial. Sabemos que las palabras tienen un poder colosal para manifestar el cambio, ¡sea bueno o malo!

3]Obtenga muchos seguidores

A nadie le gustaría seguir una nueva cuenta de Twitter con 0 seguidores. Por lo tanto, es aconsejable obtener un gran número de seguidores, pero generar un gran número de seguidores en Twitter nuevamente no es fácil. ¡Requiere intención y estrategia! Entonces-

  • Usa hashtags – comience a agregar hashtags en sus tweets para encontrar conversaciones más interesantes y generar seguidores significativos.
  • Tweet noticias de última hora – Para ello, puede seguir las alertas de Google para recibir información actualizada que puede enviar por Twitter.
  • Aproveche su popularidad en otras redes sociales – Si eres nuevo en Twitter pero ya tienes una fuerte presencia en otra red social, pide a tus amigos y seguidores que empiecen a seguirte en Twitter.
  • Siga las tendencias de Twitter – Descubra las tendencias en Twitter y, si encuentra algo relevante para su nicho o interés, participe y únase a la conversación.
  • Tweet citas motivadoras o inspiradoras – Como seres humanos, tenemos emociones, por lo que a la gente le encanta compartir contenido inspirador / motivador. Utilice esto para su ventaja y amplíe su alcance en Twitter compartiendo dichas citas. ¡Te da una de las mejores oportunidades para obtener retweets!

4]Sea un formador de opinión

Las conversaciones no existen sin influencers. Proporcionan contenido de tweets (declaraciones buenas o malas) que desencadenan una respuesta de los seguidores. Entonces, la creación de opiniones es un componente crítico de un influencer. Cuanto más capaz seas de navegar por la esfera social de Twitter, mayores serán las posibilidades de que te conviertas en un influencer en Twitter. Dicho esto, es igualmente importante tener un gran número de seguidores en Twitter para generar esta tendencia.

Leer: Los mejores consejos de Twitter para microbloguear.

5]Mantenga una alta tasa de participación

La comunicación no puede ser tráfico en un solo sentido. Va en ambos sentidos. Por lo tanto, cualquier conversación no puede considerarse fructífera si no hay comentarios. Como tal, es esencial responder a los mensajes e incluso comenzar a seguir a otros influencers de primer nivel. Deja de seguir a los influencers que no te siguen. Esto ayudará a crear suficiente espacio para que continúe con las personas que lo siguen. Quién sabe, el intercambio de información o conocimiento que tiene lugar a través de esta forma de comunicación puede trascender a algo más valioso: ¡LA SABIDURÍA!

Si conoce más consejos que podamos agregar aquí, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Leer siguiente:

  1. Cómo convertirse en un influencer de LinkedIn
  2. Cómo convertirse en un influencer de Pinterest
  3. Cómo convertirse en un Influencer en Instagram
  4. Cómo convertirse en un influencer de YouTube
  5. Cómo usar Facebook para convertirse en un influyente en las redes sociales.

Twitter_Logo Influencer

Otros artículos relacionados

Deja un comentario