Cómo copiar texto de la imagen en la aplicación de su teléfono en Windows 10

La aplicación Your Phone es una de las aplicaciones útiles desarrolladas por Microsoft desde el lanzamiento de Windows 10. Es una de las formas más fáciles de mantener nuestros dispositivos conectados entre sí. No solo conectado, sino que también controla nuestras llamadas telefónicas, notificaciones y muchas otras cosas también.

Ahora, esta aplicación tiene una de las características menos conocidas pero más interesantes que le permite extraer el texto de las imágenes sin tener ningún software de OCR instalado. Simplemente puede elegir una imagen de la lista de imágenes y sacar el texto de ella.

Cómo copiar texto de la imagen en la aplicación de su teléfono

Desde su lanzamiento, la aplicación permite a los usuarios sincronizar sus teléfonos inteligentes que se ejecutan en Android o iOS con Windows 10. La aplicación permite sincronizar mensajes, fotos y notificaciones con su dispositivo Windows 10. Esto significa que puede enviar mensajes, ver, editar o eliminar imágenes, etc.

Cómo configurar y usar llamadas en la aplicación Tu teléfono

En este artículo, aprenderemos cómo copiar texto de imágenes usando la aplicación Your Phone en Windows 10.

Cómo copiar texto de la imagen en la aplicación de su teléfono

Para realizar esta tarea, seleccione la imagen de la que desea extraer el texto. Envía la imagen como un mensaje a cualquiera de tus contactos o pídeles que te la envíen. Ahora realice el siguiente procedimiento:

  1. Abra la aplicación Your Phone.
  2. Abra el mensaje con la imagen.
  3. Haz clic derecho en la imagen.
  4. Ahora seleccione Copiar texto de la imagen.
  5. El texto se copiará en su portapapeles, péguelo en cualquier lugar que desee.

Es una de las características más subestimadas, desconocidas y fascinantes de la aplicación Your Phone. Continúe y pruébelo ahora.

copiar-texto-de-imagen

Te puede interesar

Deja un comentario