Cómo copiar un archivo cuando el CD de audio muestra un acceso directo de 0 KB o 1 KB

Si tiene un CD de audio antiguo, pero no puede copiar archivos desde su CD a su PC porque El CD de audio muestra atajos de 1 KB solo, entonces puede seguir este tutorial para hacer el trabajo. No es necesario utilizar ningún software de terceros ya que Windows ya tiene la herramienta esencial para extraer audio de un CD.

Copie el archivo cuando el CD de audio muestre un acceso directo de 1 KB

Si está intentando copiar todos los archivos originales de un CD a su computadora, no puede hacerlo ya que puede mostrar un acceso directo de 1 KB para cada archivo. Puede reproducir el audio cuando se inserta el CD, pero no puede copiarlo directamente.

Cómo copiar un archivo cuando el CD de audio muestra un acceso directo de 1 KB

Para copiar archivos cuando el CD de audio muestra un acceso directo de 1 KB, debe seguir estos pasos:

  1. Inserte el CD y abra el Reproductor de Windows Media
  2. Seleccione el audio y use la opción Copiar CD
  3. Busque el archivo de audio en la carpeta Música.

Para comenzar, debe insertar el CD de audio en su computadora. Cuando su computadora haya detectado el CD, debe abrir el Reproductor de Windows Media. En el Reproductor de Windows Media, debe seleccionar el CD de audio en el lado izquierdo. Ahora puedes encontrar toda la música en tu pantalla.

Ahora tienes que ir a Configuración de extracción > Formato y seleccione MP3.

Además, puede modificar la calidad del audio. Para eso, navega a Configuración de extracción > Calidad de audio y elija algo en consecuencia.

Después de eso, si tiene que seleccionar todos los archivos que desea exportar. Para eso, marque la casilla correspondiente. Después de completar este paso, haga clic en el CD Rip botón.

El CD de audio muestra un acceso directo de 1 KB

Debería mostrar una barra de progreso. Si Arrancado a la biblioteca aparece como el Estado de rasgadura, tienes que abrir el Música Carpeta de biblioteca. Esta es la ubicación predeterminada cuando el Reproductor de Windows Media guarda los archivos copiados, y puede encontrar sus datos en esta carpeta si no la cambió antes.

¡Eso es todo! Espero que este sencillo tutorial te sea útil.

1614386551 458 Como copiar un archivo cuando el CD de audio muestra

Te puede interesar

Deja un comentario