Cómo corregir el error de Disney + Hotstar de Algo salió mal, estamos trabajando en ello

Hotstar es una de las aplicaciones de transmisión más populares de la India. Junto con Netflix y Amazon Prime, Hotstar es la aplicación más utilizada por los indios para transmitir contenido en línea que incluye programas, películas, TV en vivo, etc. Si bien la mayoría de estas plataformas afirman tener una experiencia de transmisión impecable, los errores ocurren ocasionalmente, lo que impide que los usuarios accedan a videos premium y transmitan contenido en vivo como partidos de Live Cricket.

Error de Hotstar

Algunos usuarios informan que Hotstar no funciona en sus dispositivos. Este problema suele ir acompañado de un mensaje de error que dice: Algo salió mal. Estamos trabajando en ello. Siga leyendo para saber cómo corregir el error Hotstar de Algo salió mal.

Algo salió mal, estamos trabajando en ello – Error de Hotstar

Puede que lo hayas notado; este error no tiene un ‘Código de error’ específico, por lo tanto, significa que el error no ha sido correctamente diagnosticado, abordado y documentado por los desarrolladores de Hotstar por alguna razón. La primera verificación que deberá hacer cuando encuentre este error es ver si el servicio Hotstar está funcionando. A veces, este error surge debido a algún conflicto de secuencia de comandos en el servidor (como demasiado tráfico). Además, asegúrese de tener una suscripción premium para Hotstar antes de continuar con los pasos de solución de problemas.

Ahora, si el servidor no tiene la culpa, el problema podría estar en el extremo del usuario. Ocasionalmente, el navegador o algunos complementos de terceros integrados con el navegador impiden que los usuarios accedan a Hotstar. Este error general puede aparecer en cualquier dispositivo. La buena noticia es que las correcciones básicas han ayudado a combatirlo.

Hemos recopilado algunas soluciones que lo ayudarán a resolver el error de Hotstar de Algo salió mal Estamos trabajando en ello. Prueba estos:

  1. Comprueba tu conexión a Internet
  2. Cambia tu navegador
  3. Borrar datos del navegador en el navegador Chrome
  4. Desactiva las extensiones de Chrome / Firefox
  5. Actualice sus controladores de red
  6. Desactivar antivirus
  7. Obtenga la última versión de la aplicación Hotstar
  8. Reinstalar la aplicación

Veamos cómo implementar estas soluciones.

Siga los siguientes pasos para resolver el error Hotstar de su navegadores web.

1]Comprueba tu conexión a Internet

Una conexión a Internet deficiente e inestable o una velocidad de conexión deficiente pueden causar este error. Verifique su conexión a Internet y asegúrese de que sea estable y que ofrezca una velocidad decente necesaria para la transmisión ininterrumpida.

2]Cambia tu navegador

Si el sitio está activo pero no puede acceder a Hotstar en su navegador actual, cambie a otro como Opera o Mozilla Firefox.

tenga en cuenta – Los navegadores compatibles con Hotstar son Chrome (versión 75.xy superior), Firefox (versión 70.xy superior). Es posible que tenga problemas en otros navegadores como Brave, Edge, etc.

3]Borrar datos del navegador en el navegador Chrome

Muchos usuarios de Google Chrome han informado de este error en su navegador Chrome, y la eliminación de los datos del navegador y la caché ayudó. Puedes seguir estos pasos:

1]Abierto Cromo

2]En la esquina superior derecha, haga clic en ‘Más’

3]Ahora, haga clic en ‘Más herramientas‘y luego haga clic en’Eliminar datos de navegación‘. Alternativamente, puede usar el atajo ‘CTRL + MAYÚS + SUPR‘.

4]Seleccione el ‘Intervalo de tiempo‘es decir, podría oscilar entre’Ultima hora‘ a ‘Todo el tiempo‘.

5]Ahora, seleccione los tipos de información que desea eliminar como el ‘Historial de navegación‘,’Galletas‘y’Caché de datos‘.

Algo salió mal, estamos trabajando en ello - Error de Hotstar

6]Una vez seleccionado, haga clic en ‘Borrar datos‘.

Ahora vuelva a intentar usar Hotstar en su navegador Chrome y vea si el problema está resuelto.

4]Desactiva las extensiones de Chrome / Firefox

Si usa Chrome o Firefox, deberá desactivar los complementos innecesarios. Sigue estos pasos:

  • Para Chrome – En la barra de direcciones del navegador Chrome, ingrese chrome: // extensiones.
  • Para Firefox – En la barra de direcciones, ingrese acerca de: complementos y verifique la pestaña de extensiones.

Ahora, en la lista de extensiones, desactive las extensiones que estén activadas.

5]Actualice sus controladores de red

Puede actualizar sus controladores de red siguiendo las instrucciones a continuación:

1]Desde el ‘Menu de inicio‘ Ve a la ‘Administrador de dispositivos‘.

2]Localizar ‘Adaptadores de red‘y expanda la categoría

3]Haga clic con el botón derecho en el dispositivo que desea actualizar y seleccione ‘Actualizar controlador‘.

Error de Hotstar de Algo salió mal

4]Seleccione ‘Busque automáticamente el software del controlador actualizado‘.

Error de Hotstar de Algo salió mal

Hecho, esto actualizará sus controladores de red. Una vez realizada la actualización, reinicie su sistema y vea si el problema persiste.

6]Desactive el antivirus para resolver el error Hotstar de Algo salió mal.

Pocos firewalls antivirus tienden a bloquear el intercambio de paquetes de datos entre su máquina y los servidores Hotstar. Por lo tanto, intente desactivar Antivirus y luego intente acceder al contenido en Disney + Hotstar.
Siga las siguientes soluciones para resolver el error Hotstar en su dispositivos móviles.

7]Obtenga la última versión de la aplicación Hotstar

Si usa Hotstar en dispositivos móviles, una aplicación Hotstar desactualizada también podría hacer que se enfrente a este mensaje de error. Si está ejecutando una versión anterior, visite su tienda de aplicaciones respectiva y actualice la aplicación en su dispositivo.

8]Reinstale la aplicación

Si la solución anterior no le funcionó, vaya a la configuración y desinstale la aplicación de su dispositivo. Una vez eliminado, vaya a Play Store o App Store, descárguelo nuevamente y verifique si el problema está resuelto.

Háganos saber si esta guía pudo ayudarlo a resolver el error de Hotstar. Además, si tiene otras soluciones para corregir este error, compártalas con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

PROPINA: Conoce las soluciones para otros errores de Disney + Hotstar.

Error de Hotstar

Otros artículos relacionados

Deja un comentario