Cómo corregir el error de imagen incorrecta 0xc000012f en Windows 10

Algunos usuarios de Windows 10 han informado Error de imagen incorrecta 0xc000012f problema cuando intentan ejecutar un software determinado. Este error puede ocurrir con cualquier programa en su dispositivo, incluido el navegador Chrome. En cualquier caso, la solución es esencialmente la misma. En esta publicación, proporcionaremos las soluciones más adecuadas que puede intentar para resolver el problema con éxito.

Error de imagen incorrecta 0xc000012f

Dependiendo del programa problemático, en este caso OneDrive, cuando encuentre este problema. recibirá un mensaje de error similar al siguiente;

OneDrive.exe: imagen corrupta

C: Users AppData Local Microsoft 0neDrive 17.3.5907.0716.1 SyncEngine.DLL no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa nuevamente utilizando el medio de instalación original o comuníquese con el administrador del sistema o el proveedor de software para obtener asistencia. Estado de error 0xc000012f.

Corregir el error de imagen incorrecta 0xc000012f

Si se enfrenta a este problema, puede probar nuestras soluciones recomendadas a continuación sin ningún orden en particular y ver si eso ayuda a resolver el problema.

  1. Vuelva a registrar el archivo DLL en cuestión
  2. Ejecutar escaneo SFC
  3. Instale el último redistribuible de Visual C ++
  4. Desinstalar Windows Update
  5. Desinstale y vuelva a instalar el programa.

Echemos un vistazo a la descripción del proceso involucrado en cada una de las soluciones enumeradas.

1]Vuelva a registrar archivos DLL

Como puede ver en la imagen de arriba, el archivo apunta a un archivo DLL. En esta solución, todo lo que necesita hacer para solucionar el problema es volver a registrar ese archivo DLL en particular en su dispositivo Windows 10.

2]Ejecutar escaneo SFC

Los archivos del sistema rotos o defectuosos siempre causan varios problemas y este error es uno de ellos. Estos archivos importantes se corrompen debido a cambios de registro no deseados, instalación de programas incompatibles y más.

En esta solución, simplemente puede ejecutar el escaneo SFC y ver si eso ayuda. Si el procedimiento se completa con éxito pero cuando intenta acceder a cualquier programa recibe el mensaje de error, puede continuar con la siguiente solución.

3]Instale el último redistribuible de Visual C ++

Esta solución requiere que descargue e instale la última versión redistribuible de Visual C ++ en su dispositivo Windows 10. Si después de esto y sigue recibiendo el mensaje de error cuando ejecuta cualquier programa, puede probar la siguiente solución.

4]Desinstalar Windows Update

A veces, este error se produce después de la instalación de determinadas actualizaciones de Windows. Por lo tanto, si el problema aparece justo después de instalar las actualizaciones, puede desinstalar las actualizaciones y ver si esto soluciona el problema.

5]Desinstale y vuelva a instalar el programa.

¡Esto suele ayudar! Simplemente puede desinstalar el programa problemático y luego reinstalarlo usando su último archivo de instalación.

Publicación relacionada: Imagen incorrecta, estado de error 0xc0000020 error para Outlook.

Como corregir el error de imagen incorrecta 0xc000012f en Windows

Te puede interesar

Deja un comentario