5 trucos para corregir errores de transmisión en Netflix, Prime Video y Disney +

La disponibilidad de muchos y variados servicios de transmisión en línea ha barrido constantemente los medios tradicionales de acceder a contenido, como conexiones y paquetes de cable. Ahora es más fácil acceder a contenido emocionante desde cualquier lugar y a un costo reducido. Si tiene una conexión a Internet estable y un dispositivo de acceso, entonces está listo para comenzar.

Hacks para corregir errores de transmisión

Dicho esto, alguna experiencia de primera mano en la transmisión en línea puede hacer que desee volver a la antigua tecnología de televisión. Llegas a conocer los lados opuestos de la transmisión cuyo experimentas algunos videos molestos que no se abren o parecen tardar una eternidad.

Afortunadamente, existe una forma de evitar la mayoría de los desafíos que puede encontrar durante su transmisión en línea. Este artículo analiza algunos de los problemas comunes de transmisión en línea, así como algunos trucos probados que garantizarán un servicio de transmisión más agradable.

3 Problemas comunes con la transmisión en línea

A continuación se muestran algunos de los problemas comunes que puede enfrentar en los servicios de transmisión como Netflix, Hulu, Disney +, HBO y muchos otros. encuentre el motivo del problema de transmisión.

Almacenamiento en búfer lento

Esto ocurre cuyo un archivo de video o audio tarda demasiado en cargarse antes de comenzar a reproducirse. Un búfer lento en su dispositivo es una indicación de que Internet no puede seguir el ritmo de la reproducción.

Es una experiencia molesta, especialmente cuyo se está poniendo al día con sus programas o eventos deportivos favoritos.

¡Solución! Comprueba tu velocidad de Internet

Acceso limitado debido a restricciones geográficas

Esto sucede cuyo desea acceder a cierto contenido, pero luego recibe un mensaje de notificación que le indica que el contenido en cuestión no está disponible actualmente para los suscriptores en su área.

Esto sucede normalmente porque los editores de contenido pueden ver su ubicación geográfica y ver si el contenido en cuestión es en la lista negra o en la lista blanca esta; de acuerdo con las regulaciones establecidas, principalmente por su gobierno.

¡Solución! Pasos para desbloquear cualquier sitio web

«Se produjo un error» o «Inténtelo de nuevo más tarde»

La aparición repentina de este mensaje durante un servicio de transmisión en línea puede hacerle sentir que toda esta tecnología está sobrevalorada. Este mensaje de error aparece principalmente cuyo los videos de un sitio web no se cargan.

Ahora que conoce los problemas comunes de transmisión en línea y por qué ocurren, veamos los trucos que lo ayudarán a superarlos.

¡Solución! Solución: códigos de error de Disney Plus 83, 39, 73, 41

5 consejos para un servicio de transmisión más agradable

1. Actualiza tu navegador

A veces, lo único entre usted y la transmisión en línea fluida es un navegador desactualizado. Las actualizaciones del navegador normalmente corrigen los errores de software que pueden estar interrumpiendo su experiencia de usuario. Considere configurar su dispositivo para descargar e instalar automáticamente actualizaciones siempre que estén disponibles.

Esta opción les permite ejecutarse en segundo plano con interrupciones mínimas o sin interrupciones.

2. Suscríbase a un servicio VPN

Para evitar las restricciones geográficas, puede utilizar un VPN como ExpressVPN para conectarse a diferentes servidores. Esto le permitirá realizar reubicaciones virtuales siempre que desee acceder a contenido que puede estar restringido desde su área geográfica debido a requisitos legales, discriminación de precios o cualquier otra razón. O puede probar nuestra lista de las mejores VPN gratuitas.

Un servicio VPN le permite conectarse de forma anónima a diferentes servidores en diferentes países. Por lo tanto, puede cambiar de servidor a voluntad en función de los requisitos del contenido al que desee acceder.

3. Borra la caché de tu dispositivo

El navegador de su dispositivo almacena miles de archivos pequeños cada vez que visita diferentes páginas web. Por lo general, muchos dispositivos borran estos archivos cuyo salimos de un navegador. Desafortunadamente, apagar el dispositivo antes de que se complete el proceso obliga al dispositivo a guardar los archivos temporales.

Una vez almacenados, estos archivos tienden a ralentizar su navegador. Puede resolver esto borryo el historial reciente de su navegador; esto elimina todos los archivos temporales.

Pasos para borrar la caché de Android, la caché de iPhone

4. Verifique su Adobe Flash Player

Esta es una solución, especialmente para la mayoría de los problemas de transmisión de YouTube. La solución está en instalar Adobe Flash Player (si no lo tiene), o reinstalarlo si ya lo tiene pero sigue viendo el mensaje de error.

A veces, es posible que los cambios no surtan efecto hasta que reinicie su dispositivo. Considere reiniciar su computadora o dispositivo de Internet después de cada instalación o actualización de software.

5. Revisa tus extensiones

Por mucho que ayuden a brindarle una interfaz de usuario más personalizada, las extensiones del navegador a veces pueden ser la razón de una mala experiencia de transmisión en línea. Algunas extensiones de navegador bloquean videos o impiden que se carguen.

Si bien es posible que aún los necesite para otros usos, considere deshabilitar estas extensiones siempre que esté transmitiendo videos.

Envolviendolo

Es el sueño de todo amante de la transmisión de video en línea tener una sesión que no se vea interrumpida por el error ocurrido, inténtelo de nuevo, el video no está disponible y esos mensajes. Para ver o transmitir sus videos favoritos sin problemas desde cualquier lugar del mundo, necesita algo más que una conexión a Internet y un dispositivo de acceso.

Además de los 5 consejos útiles mencionados anteriormente, también debe asegurarse de tener una conexión a Internet estable y confiable. Las conexiones de señal celular o Wi-Fi que continúan fluctuyo pueden causar un almacenamiento en búfer prolongado o una pérdida de conexión; algo que no quieres experimentar. ¡No cuyo es ShowTime!

Bio del escritor

Brad Smith es un experto en tecnología en TurnOnVPN, una organización sin fines de lucro que promueve una Internet segura y gratuita para todos. Escribe sobre su sueño de tener Internet gratis y desentraña el horror detrás de las gryes tecnologías.

Otras publicaciones relacionadas con Streaming:

  1. ¿Pasos para crear un perfil en Amazon Prime Video?
  2. Cómo eliminar tu historial de Netflix
  3. Formas de obtener Netflix gratis para siempre

Posts relacionados

Deja un comentario