Cómo crear calendarios increíbles con Microsoft Publisher

Hay tantos eventos y ocasiones en un año que requieren nuestro tiempo, dinero y paciencia. Eventos y ocasiones como cumpleaños, aniversarios, graduaciones, baby showers, Día del Padre y de la Madre y mucho más. Algunos eventos y ocasiones pueden ocurrir en un momento determinado y algunos suceden repentinamente o se olvidan. Existe la necesidad de proponer ideas para regalos o algo de papelería para satisfacer las demandas de estos eventos y ocasiones. Bueno, no se preocupe, Microsoft es una empresa que tiene todo esto cubierto y no tiene por qué ser caro. Veamos el uso de Microsoft Office y, para ser más específicos, Editor de Microsoft para atender algunas de esas necesidades.

Cómo crear un calendario mensual en Publisher

Microsoft Publisher es una aplicación de publicación versátil que se puede utilizar para crear una amplia gama de elementos. Algunos de estos pueden ser para uso profesional o simplemente para eventos personales y solución de regalos. Estas son solo algunas de las cosas que puede utilizar el editor para crear para eventos personales y soluciones de regalos.

  • Cartas de negocios
  • Cupones
  • Tarjetas regalo
  • Etiquetas
  • Etiquetas
  • Calendario personalizado
  • Y mucho más

Veamos cómo utilizar Microsoft Publisher para crear un calendario personalizado. Los calendarios son generalmente los mismos en la mayoría de los lugares, muestran el año en 12 meses. Los calendarios a veces tienen otras características, pero son simplemente para mostrar el año. Sin embargo, los calendarios pueden personalizarse y no tienen por qué ser muy caros. Aquí es donde entra en juego Microsoft Publisher con muchas opciones y formas rentables de hacer calendarios personalizados.

Aquí hay algunas cosas que necesita para hacer este Calendario personalizado en Microsoft Publisher.

  1. Conoce el propósito del calendario
  2. Reúna elementos y digitalícelos si aún no lo ha hecho
  3. Decidir el método de entrega
  4. Creando el impresionante calendario de Microsoft Publisher
  5. Impresión
  6. Conclusión

Exploremos los pasos para crear este increíble Calendario en Microsoft Publisher.

1]Conoce el propósito del calendario

Conocer el propósito del calendario hará que sea más fácil diseñar el correcto. ¿Para quién es el calendario? ¿Para qué sirve? ¿Será un calendario funcional o solo con fines decorativos? ¿Es por un propósito profesional, cumpleaños, su otra mitad, familia o amigo? Cuando se decida el propósito, elegir la fuente, el color, las imágenes y el estilo será mucho más fácil. Los calendarios funcionales son geniales porque traen memoria mientras tienen un propósito útil. Estos fantásticos calendarios de editores se pueden utilizar como una pieza publicitaria que se entrega a los clientes.

Consejos y trucos de Microsoft Publisher

2]Reúna los elementos y digitalícelos si aún no lo ha hecho

Para que este calendario de Microsoft Publisher sea increíble, se agregarán elementos personalizados. Ya sea para un propósito profesional o para un amigo, se pueden agregar cosas para personalizar el calendario. Puede agregar fotos de la persona, fotos de logros, fotos del bebé, la familia y mucho más. Algunos de estos deberán digitalizarse mediante escaneo si están en papel o fotografiados. Algunos necesitarán editarlos para que se vean mejor o para que quepan en un espacio. Los logros y premios deberán ser fotografiados y editados para que encajen.

3]Decidir el método de entrega

La forma en que se puede entregar este calendario cuando esté terminado es numerosa. Puede optar por hacer un calendario mensual con una foto e imprimirlo en una taza. Los métodos de envío pueden ser papel, tela o cualquier material en el que se pueda imprimir o se puede guardar como copia digital y enviar por correo electrónico. Si eres secretaria o asistente personal, puedes optar por hacer de tu jefe un calendario personalizado y agregarle un horario de sus eventos. Esto puede ser igual para su calendario. Tamaño de la cartera Los calendarios son excelentes para fines publicitarios. Puede haber un calendario en un lado e información comercial en el otro.

4]Haciendo el impresionante calendario de Microsoft Publisher

Menú de inicio de Microsoft Windows

Ir a empezar luego haga clic en el ícono de la aplicación Microsoft Office 365

Lista de aplicaciones de MIcrosoft Office 365

Desde esta pantalla de iconos, haga clic en el icono de Microsoft Publisher.

Tamaño de página de Microsoft Publisher y más opciones de plantilla

En esta pantalla, puede elegir su tamaño de papel. Para ver la opción de calendario, haga clic en más plantilla.

Selector de fuentes y tamaño de calendario de Microsoft Publisher

Puede elegir buscar plantillas en Office en línea haciendo clic en Oficina o haga clic en Incorporado para usar plantillas guardadas en su computadora.

Desde Incorporado se desplaza hacia abajo y elige calendario. Notarás que hay muchas otras cosas que puedes crear para tu próximo proyecto.

Opciones de plantilla de calendario de editor de MIcrosoft

Desde esta pantalla, puede optar por realizar una Página completa calendario o desplácese hacia abajo y elija el Tamaño de la cartera calendario. También puedes elegir el diseño. A la derecha, puede elegir el esquema de colores o déjelo por defecto.

También puede elegir el plantilla de fuente o déjelo en el valor predeterminado. Puede optar por ingresar su información, personal o comercial. A continuación, puede elegir el orientación del papel paisaje o retrato.

A continuación, puede elegir uno mes por página o uno año por página. También puede optar por agregar un programa de eventos a su calendario. Cualquier elección que se haga aquí afectará a la Página completa o el Tamaño de la cartera calendario. Cuando todo esté listo, simplemente haga clic en Crear.

MIcrosoft Publisher elige la ventana de fecha del calendario

Puede hacer clic establecer fechas de calendario para que pueda ingresar sus fechas. Si elige el mes por página, mostrará la lista de meses y el año para elegir. Si elige un año por página, se mostrará de enero a diciembre en gris y simplemente elegiría el año.

Microsoft Publisher insertar imagen

El calendario se puede editar aún más agregando su imagen personal para reemplazar la foto predeterminada si está en el diseño que eligió. Puede optar por agregar colores, WordArt y cualquier otra mejora que desee. No se limite a las plantillas, hay muchas opciones disponibles en Microsoft Office Publisher para personalizar aún más el calendario.

5]Impresión

Cómo crear un calendario mensual en Publisher

Estos increíbles calendarios de Microsoft Publisher pueden imprimirse en cualquier medio que esté disponible o guardarse como PDF y enviarse por correo electrónico o redes sociales. Los calendarios pueden convertirse en souvenirs que a cualquiera le encantará conservar. El calendario se puede hacer como tamaño billetera, impreso en PVC, perforado y agregado con un llavero y será un recuerdo. Se pueden hacer calendarios mensuales para celebrar un aniversario, cumpleaños o imprimirlos en una taza. Estos fantásticos calendarios también se pueden imprimir de forma sencilla a partir de cualquier impreso y utilizar de inmediato.

Microsoft Publisher es un software versátil que se puede utilizar para realizar muchos trabajos, tanto personal como profesionalmente. Los calendarios son solo algunas de las cosas que se pueden hacer con Microsoft Publisher. Los calendarios pueden ser una excelente manera de celebrar eventos y ocasiones. Los calendarios de Microsoft Publisher Calendars se pueden usar para regalos de cumpleaños, regalos de baby shower, piezas publicitarias y mucho más. Use su imaginación y sea creativo al crear calendarios increíbles con Microsoft Publisher.

Leer siguiente: Cómo crear una tarjeta de presentación con Microsoft Publisher.

Calendario creado con Microsoft Publisher

Artículos relacionados

Deja un comentario