Cómo crear múltiples perfiles en el navegador Microsoft Edge

La versión final del nuevo navegador Edge basado en Chromium está aquí y viene con un montón de funciones. En esta publicación, hemos cubierto cómo crear múltiples perfiles en el nuevo navegador Edge Chromium en Windows 10.

Cree múltiples perfiles en el navegador Edge

Si tiene alguna experiencia con Google Chrome o Chromium, esto le resultará familiar. El proceso es bastante simple y una excelente manera de mantener perfiles de navegación separados. Las personas suelen crear múltiples perfiles para diferentes personas, diferentes casos de uso (trabajo y hogar), etc. Todos los perfiles obtienen su propio conjunto de historial de navegación, cookies, historial de descargas, extensiones y están completamente separados e independientes entre sí. Es una buena forma de mantener las cosas organizadas y separadas.

Profundicemos y veamos cómo crear múltiples perfiles en Edge. Ya debe tener un perfil que haya estado usando para navegar por Internet. Para crear un nuevo perfil, haga clic en su foto de perfil o en el avatar de marcador de posición junto a la barra de direcciones. Ahora, si desea crear un perfil temporal, puede hacer clic en Navegar como invitado.

Aparecerá una nueva ventana de Edge con Guest como su usuario. Los perfiles de invitado son perfiles temporales y Edge conservará sus datos solo mientras la ventana de invitado esté abierta. Usted o sus invitados pueden usar este perfil si no desean que se guarden datos de navegación en su computadora.

Cree múltiples perfiles en el nuevo navegador Edge

Si busca un perfil más permanente, haga clic en Agregar un perfil en lugar. Ahora elija un nombre y seleccione un icono para él y haga clic en Añadir. Fue tan simple como esto; podrá utilizar su perfil recién creado, que es completamente independiente de su perfil principal. Los usuarios pueden incluso iniciar sesión dentro de este perfil con la misma cuenta o con una cuenta diferente para sincronizar sus datos y configuraciones. Puede sincronizar tantos perfiles siempre que tenga una cantidad suficiente de cuentas de Microsoft diferentes.

Cambiar de cuenta también es muy sencillo. Haga clic en su avatar o foto de perfil y luego seleccione la cuenta a la que desea cambiar en el menú desplegable. Se abrirá automáticamente una nueva ventana con esa cuenta.

Eliminar un perfil también es bastante simple. Abra Edge con el perfil que desea eliminar. Ahora navega a edge: // configuración / personas y haga clic en Eliminar correspondiente a su perfil y el perfil junto con todos sus datos serán eliminados de su computadora.

Como crear multiples perfiles en el navegador Microsoft Edge

Entonces, se trataba básicamente de administrar un perfil en el nuevo navegador Edge. Como se mencionó, los perfiles son una excelente manera de mantener las cosas separadas y organizadas.

¿Qué opinas del nuevo navegador Edge? Háganos saber en la sección de comentarios.

1606851393 173 Como crear multiples perfiles en el navegador Microsoft Edge

Te puede interesar

Deja un comentario