Cómo crear un certificado con Microsoft Publisher

Hay tantas personas a las que quieres agradecer por hacer grandes hazañas. Personas que pueden haber hecho algo y quieres felicitar. Puede ser en el trabajo, la escuela, en casa o donde sea que esté, Editor de Microsoft tiene algo para la ocasión. Publisher es ideal para hacer certificados para estas personas y ocasiones. El certificado de editor puede ser para adultos o niños, para uso profesional o algo más relajado.

Estos certificados de editor se pueden utilizar para cumpleaños, aniversarios, logros en la escuela o el trabajo, una excelente manera de agradecer, excelente para el reconocimiento de los empleados y muchos más. Los certificados de editor se pueden utilizar en muchas ocasiones y son baratos y fáciles de hacer. Esto los convierte en una opción fácil para esa persona u ocasión. Los certificados de editor también son muy personalizables y se pueden usar para múltiples personas y ocasiones. A continuación, se muestran solo algunas de las ocasiones en las que se pueden utilizar los calendarios de los editores.

  • Logro deportivo
  • Empleado del mes
  • Logro escolar
  • Certificado de graduación
  • Certificado de aniversario
  • Certificado de regalo.

Crear un certificado con el editor

  1. Objeto del certificado
  2. ¿Cuántas personas recibirán los certificados?
  3. Decide cuál es el mejor papel para imprimir
  4. Reúna fotos y digitalícelas si es necesario
  5. Creación del certificado de editor
  6. Impresión de certificados de editor
  7. Conclusión

Exploremos estos pasos sobre cómo crear estos increíbles certificados.

1]Objeto del certificado

Decidir el propósito del certificado hará que todo lo demás encaje mucho más fácilmente. El propósito del certificado también decidirá el color, la redacción, el papel, la fuente y muchas otras cosas. ¿Lo hará por una graduación profesional o por un niño que obtuvo una puntuación alta en la escuela, por un empleado que logró o superó un objetivo de ventas, o por un niño que lavó los platos? Un certificado de graduación profesional requerirá un aspecto más profesional. Un certificado para un niño al que le fue bien puede tener un aspecto lúdico más colorido. El propósito del certificado también ayudará a decidir en qué papel se imprimirá.

2]Anote cuántas personas recibirán el certificado.

Anote cuidadosamente la información del certificado. Asegúrese de escribir correctamente los nombres y otra información. Es bastante vergonzoso dar un certificado con información incorrecta. Tenga una lista precisa con la información y haga que otra persona revise la información, los ojos nuevos pueden detectar errores.

Consejos y trucos de Microsoft Publisher

3]Decida cuál es el mejor papel para imprimir.

El propósito del certificado a veces dictará el tipo de papel. El papel puede parecer simple, pero el tipo de papel puede enviar un mensaje, especialmente para los certificados de tipo profesional. Para los certificados de impresión en casa, el tipo de papel tendrá un aspecto diferente según el tipo de impresora utilizada. La impresora de inyección de tinta o láser dará una impresión de diferente calidad en diferentes papeles. Elija el papel que mejor se adapte a su impresora.

4]Reúna fotos y digitalícelas si es necesario

Algunos certificados pueden personalizarse con una imagen del receptor. También puede haber otras cosas colocadas en el certificado. Reúna todos los elementos y todo lo que necesite digitalizarse debería serlo. Utilice una cámara o un escáner, o busque en línea para encontrar estos elementos y agregarlos al certificado. Si tiene experiencia, el software gráfico se puede utilizar para editar fotos o incluso para crear un borde personalizado para el certificado. El software gráfico también se puede utilizar para crear un fondo agradable para el certificado. El certificado requerirá las firmas de las personas autorizadas, puede optar por digitalizar las firmas o imprimir certificados y luego hacer que la persona autorizada firme.

5]Creación del certificado de editor

Ahora vamos a la parte divertida de crear el certificado de editor. Con toda la preparación realizada, crear el certificado debería ser muy sencillo.

Menú de inicio de Windows

Haga clic en starta vaya al icono de Microsoft Office y haga clic en él.

Opciones de la aplicación Microsoft 365

Haga clic en Publicador si se muestra o simplemente haga clic en Todas las aplicaciones luego haga clic en Editor.

Editor más opciones de plantilla

Hacer clic más plantillas para que aparezcan más plantillas y también para ver las opciones de las plantillas en línea de Office o las plantillas integradas que se encuentran en su computadora.

Opción de plantilla incorporada del editor

Haga clic en Integrado y luego haga clic en Certificados de concesión, esto traerá muchas opciones para estilos de certificados.

Cómo crear un certificado con Microsoft Publisher

Elija el certificado de estilo que desee y modifíquelo aún más eligiendo el esquema de color, esquema de fuente y agregando información comercial. Cuando todo esto esté hecho solo Clamer Crear para empezar a trabajar en su certificado de elección.

Notará que las opciones de certificados se clasifican en diferentes categorías y cada una tiene un diseño diferente. Puede modificar la plantilla y, si tiene habilidades gráficas, puede crear un fondo y otras ilustraciones para mejorar el certificado. Recuerde guardar sobre la marcha en caso de eventualidades, no tendrá que empezar de nuevo.

Leer: Cómo crear calendarios increíbles con Microsoft Publisher.

6]Impresión de certificados de editorCertificado de editor

Recuerde que el certificado deberá estar autenticado, por lo que deberá decidir si utilizará una copia digital de las firmas o si imprimirá y luego haga que las firme. El tipo de papel es muy importante si los certificados son para uso profesional. Los papeles gruesos con algo de brillo harán que los certificados destaquen. Para los casos en los que hay varios certificados para diferentes personas en ocasiones, puede optar por guardarlos por separado o cambiar los detalles uno por uno e imprimirlos al mismo tiempo.

Si imprime en casa y la impresora es de inyección de tinta, lo mejor es utilizar un papel mate o semibrillante. El papel de alto brillo puede hacer que la tinta gotee o se borre. El papel de alto brillo es mejor para las impresoras láser, los papeles de bajo brillo y mate son los mejores para las impresoras de inyección de tinta.

Los certificados de editor son buenos para cualquier ocasión que se te ocurra. Se pueden hacer en casa y no tienen que costar mucho. Asegúrese de explorar las diferentes opciones, no se necesitan habilidades profesionales para crear certificados increíbles. Los certificados de editor se pueden personalizar agregando gráficos y fondos personalizados.

1607370287 86 Como crear un certificado con Microsoft Publisher

Artículos relacionados

Deja un comentario