¿Cómo crear un ID de correo electrónico anónimo?

Puede haber ocasiones en las que no desee que los destinatarios sepan quién les envió un correo electrónico anónimo. Puede ser cualquier cosa: informes, investigaciones o simplemente alguna información que desee enviar a alguien sin que la otra parte sepa quién la envió. Esta publicación se centra en cómo crear un ID de correo electrónico anónimo y protege tu identidad.

Crea un ID de correo electrónico anónimo

Anonimato vs cifrado

Antes de explorar nuestras opciones, tenga en cuenta que «anonimato» y «cifrado» no son lo mismo. La gente a menudo confunde entre los dos.

Cifrado significa usar algoritmos que mantienen sus datos seguros usando diferentes métodos. De esa manera, incluso si alguien desencadena un ataque de hombre en medio o algo similar, no pueden distinguir nada de los datos cifrados. Anonimato, por otro lado, significa que las personas que reciben el correo electrónico o cualquier pirata informático en el medio, no pueden averiguar quién es el remitente de los correos electrónicos y mensajes que está monitoreando.

Cómo crear un ID de correo electrónico anónimo

Hay muchas entidades que le permiten crear un ID de correo electrónico anónimo modificando el servicio para que los correos electrónicos no puedan rastrearse hasta su origen. Los principales actores en el campo de los proveedores de servicios de correo electrónico anónimo son ProtonMail y Guerrilla Mail.

ProtonMail

ProtonMail es uno de los verdaderos proveedores de servicios de correo electrónico anónimo. No es necesario que ingrese ningún detalle sobre usted. Simplemente crea una identificación de correo electrónico y una contraseña anónimas. No preguntan su nombre, edad, etc. También puede omitir las preguntas de seguridad que se utilizan para recuperar la contraseña.

Correo de guerrilla

Guerrilla Mail te permite crear un ID de correo electrónico codificado. No le piden información identificable. Simplemente abra la página y comience a enviar correos electrónicos a los destinatarios previstos. Los correos entrantes se guardan solo durante una hora, independientemente de si los ha leído o no. Eche un vistazo a nuestra lista de proveedores de identificación de correo electrónico desechables.

Nota: Hay muchos otros en el campo como Hushmail, pero no todos son de uso gratuito, por lo que no los incluí aquí.

Navegador TOR

TOR (The Onion Router) es una buena apuesta para enviar un correo electrónico anónimo debido a su arquitectura. El navegador TOR envía datos a través de muchos nodos (relés) eliminando así la dirección de origen de los paquetes de datos. El número de nodos que retransmiten datos TOR es tan grande que cualquiera que esté atento a los paquetes de datos no puede entender el orden; en otras palabras, el sistema TOR es casi irrompible.

TOR tenía su propio servicio de correo electrónico llamado TOR Mail que permitía a los usuarios crear una identificación de correo electrónico y enviar correos electrónicos imposibles de rastrear, pero el FBI de alguna manera rastreó un correo electrónico en el año 2013. Eso lo hace «casi» irrompible. Si alguien tiene los conocimientos y las herramientas necesarias, puede rastrear el origen de los correos electrónicos. Es decir que TOR es el mejor, pero aún así, no es 100% confiable todo el tiempo.

Utilice el correo electrónico popular con VPN para enviar correo anónimo

Si lo anterior no le satisface, puede usar una VPN para crear una nueva cuenta de correo electrónico y enviar un correo electrónico de forma anónima. En este caso, puede utilizar proveedores de correo electrónico estándar como Gmail, Outlook, etc.

Pero primero, determine qué le va a decir al proveedor de servicios de correo electrónico porque no ingresará datos verdaderos al crear una nueva ID de correo electrónico anónima.

Debe activar la VPN y configurar su país en un lugar distinto al lugar donde reside. Luego enciende el navegador. Vaya al sitio web de los proveedores de servicios para crear una nueva ID de correo electrónico. Ingrese información falsa para todo, desde el nombre hasta el número de teléfono y otros detalles, lo que sea que le pida el procedimiento.

Lo único que debe tener en cuenta es que debe abrir la VPN y configurar el país en el que ingresó al registrarse (al crear la ID). Luego, vaya al sitio web de los proveedores de servicios de correo electrónico y acceda a su correo electrónico. No salga de VPN sin cerrar el navegador que utilizó para abrir su correo electrónico.

Algunos pueden sugerir proxies, pero ya no funcionan. Las entidades en línea pueden identificar el país de residencia real, aunque puede conectarse a esas entidades mediante un proxy.

PROPINA: Es lo mejor de ambos mundos cuando combinas VPN con el navegador TOR. Llevará un poco más de tiempo cargar sitios web, pero entonces, ¡eres realmente anónimo!

Si conoce otros métodos para crear un ID de correo electrónico anónimo, compártalos con nosotros en los comentarios.

Crea un ID de correo electrónico anónimo

Otros artículos relacionados

Deja un comentario