Cómo crear un USB de arranque de Windows 10 en Mac para PC

Si usa Windows, siempre es una buena idea tener un USB de arranque de Windows 10 a mano. Mi nueva configuración de Windows falló y no tenía forma de usar la Recuperación avanzada. Así que tenía dos opciones: buscar otra computadora con Windows 10 o usar un macOS para crear una unidad USB de arranque. Por suerte tuve la última. En poco tiempo, pude crear un USB de arranque de Windows 10 usando macOS para reparar mi computadora principal.

Cree un USB de arranque de Windows 10 en Mac para PC

Cree un USB de arranque de Windows 10 en Mac para PC

macOS ofrece una herramienta incorporada, Boot Camp Assistant, que no solo permite instalar Windows en la MacBook, sino que también crea el instalador de Windows 10. Usaremos la misma herramienta para crear una y la usaremos para reparar las computadoras con Windows 10. El procedimiento involucrado es:

  1. Descarga Windows 10 ISO
  2. Crear instalador con Boot Camp Assistant

Necesitará una unidad USB de al menos 8 GB de espacio de almacenamiento. Siempre puede hacer clic derecho en la unidad después de conectarse a cualquier computadora y verificar las propiedades para averiguar el tamaño de la unidad.

1]Descarga Windows 10 ISO

Descarga Windows 10 ISO macOS

La mejor parte de descargar ISO es que no tienes que jugar ningún truco. Cuando usa Windows para descargar la ISO, necesita engañarlo. En macOS y Safari, Microsoft ofrece un enlace de descarga directa una vez que elija la versión.

  • Vaya a la sección de descarga de Windows 10 ISO en Sitio web de Microsoft
  • Seleccione Windows 10 y luego seleccione la versión
  • Descargará el archivo ISO, que debería tener alrededor de 5 GB.

2]Crear instalador con Boot Camp Assistant

Conecte la unidad USBmi al puerto de MacBook. Todos los datos en la unidad USB se perderán en este proceso. Por lo tanto, asegúrese de realizar una copia de seguridad si hay algún archivo dentro.

Luego, inicie la búsqueda de Spotlight presionando la tecla de comando y la barra espaciadora. Escriba asistente de campo de entrenamiento, y cuando aparezca, presione enter para iniciar la aplicación. Haga clic en el botón Continuar, y luego podría hacer algo de limpieza para hacer espacio para el segundo sistema operativo. Tardaron unos 20 minutos.

1613228143 441 Como crear un USB de arranque de Windows 10 en

A continuación, marque la casilla que dice «Cree una versión de Windows 10 o posterior del disco de instalación. » Deseleccione si hay una opción para instalar Windows. Cuando hagas clic en Siguiente, Boot Camp Assistant localizará automáticamente el archivo ISO si está en tu carpeta de Descargas. De lo contrario, siempre puede navegar y apuntar al archivo ISO correcto.

A continuación, apúntelo hacia la unidad USB, que será la unidad USB de arranque. Haga clic en el botón Continuar nuevamente y espere hasta que la unidad de arranque esté lista. Puede tardar entre 20 y 25 minutos en estar disponible.

Seleccione la unidad USB para la unidad de arranque de Windows 10

Una vez que se completa el proceso, observe que el nombre de la unidad USB ahora es WININSTALL. Expulselo y estará listo para usarlo para recuperar o instalar Windows en cualquier computadora.

Eso es. Encuentro que el proceso es mucho más rápido y práctico cuando no tienes acceso a la máquina con Windows.

Windows 10 también ofrece una herramienta similar, Recovery Drive, que le permite crear un disco de rescate en Windows. Asegúrese de tener siempre uno al lado de su computadora todo el tiempo.

Leer: Cómo crear un USB de arranque de Windows 10 en Linux.

MacOS USB de arranque de Windows

Te puede interesar

Deja un comentario