Cómo crear una identificación de correo electrónico personalizada usando Outlook

Si tienes un Outlook Premium suscripción, puede crear una ID de correo electrónico personalizada. Es posible crear una dirección de correo electrónico de dominio personalizada incluso si tiene una suscripción a Office 365 Hogar o Personal. Además, debe usar GoDaddy como su registrador de dominio.

Cuando crea una empresa profesional en línea, debe tener una ID de correo electrónico personalizada como [email protected] en lugar de [email protected] Anteriormente, era posible crear una ID de correo electrónico personalizada de forma gratuita. Ahora, esa instalación se ha ido ya que Microsoft ha estado ofreciendo casi el mismo servicio con la suscripción a Office 365. Por lo tanto, si desea crear una ID de correo electrónico con su dominio, siga este tutorial.

Antes de continuar con los pasos, debe revisar estas cosas comunes que debe conocer:

  • Es posible crear una dirección de correo electrónico personalizada si tiene una suscripción a Office 365 Hogar o Personal.
  • Necesita un dominio por razones obvias. Sin embargo, tu dominio solo debe estar registrado con GoDaddy. A partir de hoy, Outlook no permite a los usuarios utilizar dominios de otros registros.
  • Si tiene un dominio con otro registrador y desea crear una dirección de correo electrónico personalizada con Outlook, primero debe transferirla a GoDaddy.
  • Aunque puede usar su ID de correo electrónico personalizado a través de Outlook.com, no puede usarlo como un correo electrónico independiente. En otros términos, siempre debe confiar en el ID de correo electrónico @ outlook.com o @ hotmail.com existente que ya tiene.
  • A menos que tenga una suscripción a Office 365 Business Essentials, no puede crear varios alias en un solo buzón con su dominio.
  • Si cancela la suscripción a Office 365, ya no podrá enviar ni recibir correo electrónico. Sin embargo, Outlook almacena todos los correos electrónicos existentes.
  • Si cancela su suscripción de dominio de GoDaddy, perderá la dirección de correo electrónico personalizada porque el registrador del dominio cambia los registros DNS después de la expiración.

Si está de acuerdo con estos términos y condiciones, puede seguir las instrucciones. Si ya tiene un dominio con GoDaddy, no necesita comprar nada más. Si no posee un dominio, se recomienda comprar el nombre antes de dirigirse a la guía.

Cómo crear un ID de correo electrónico de dominio personalizado en Outlook

Para crear una identificación de correo electrónico personalizada con Outlook, siga estos pasos:

  1. Abra la configuración de Outlook.com
  2. Haga clic en el botón Comenzar en la pestaña Premium
  3. Ingrese su nombre de dominio para validar
  4. Inicie sesión en su cuenta de GoDaddy para verificar la propiedad
  5. Vaya a Premium> Dirección de correo electrónico personalizada
  6. Haga clic en el botón Crear dirección
  7. Ingrese su dirección de correo electrónico
  8. Úselo a través de Outlook

Para comenzar, inicie sesión en su cuenta de Microsoft que utilizó para comprar la suscripción a Office 365. Haga clic en el icono de engranaje de configuración que está visible en el menú de navegación superior. A continuación, haga clic en el Ver toda la configuración de Outlook opción. Debería abrir el panel de Configuración de Outlook.com.

Como ya tiene la suscripción ‘premium’, puede hacer clic en el Prima pestaña para explorar más opciones. Después de eso, haga clic en el Empezar bajo el título Dirección de correo electrónico personalizada.

Cómo crear una identificación de correo electrónico personalizada usando Outlook

En la siguiente ventana, haga clic en la opción que dice Ya tengo un dominio de GoDaddy. En este punto, si no ha comprado su dominio, primero debe obtener el dominio, como se mencionó anteriormente.

Cómo crear un ID de correo electrónico de dominio personalizado en Outlook

Ingrese su nombre de dominio para que Outlook pueda verificar si el registrador de su dominio es GoDaddy o no. Para eso, escriba su nombre de dominio y haga clic en el Validar botón.

1607207264 926 Como crear una identificacion de correo electronico personalizada usando Outlook

Después de eso, debe iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy para verificar la propiedad. Para hacerlo, haga clic en el Registrarse botón primero. Lo redireccionará al sitio web de GoDaddy, donde debe ingresar las credenciales.

1607207264 108 Como crear una identificacion de correo electronico personalizada usando Outlook

En este momento, Outlook agrega algunos registros DNS en su cuenta de GoDaddy para que pueda usar la dirección de correo electrónico personalizada para enviar y recibir un correo electrónico. Para ser precisos, agrega dos registros CNAME, un registro MX y dos registros TXT. Después de terminar el último paso, puede volver a la pestaña Premium donde puede ver una nueva subentrada llamada Dirección de correo electrónico personalizada. Debe visitar esta pestaña y hacer clic en el Crear dirección botón.

1607207265 779 Como crear una identificacion de correo electronico personalizada usando Outlook

Le permitirá crear la dirección de correo electrónico que desea obtener. En la siguiente ventana, debe escribir la dirección de correo electrónico deseada. Puede ser cualquier cosa: [email protected], [email protected], etc.

1607207265 751 Como crear una identificacion de correo electronico personalizada usando Outlook

Después de escribir el ID de correo electrónico, haga clic en el Siguiente botón. Si todo va correctamente, será recibido con un mensaje como este:

1607207265 638 Como crear una identificacion de correo electronico personalizada usando Outlook

Ahora, puede visitar la pestaña Premium> Dirección de correo electrónico personalizada para encontrar su ID de correo electrónico personalizado. Para enviar un correo electrónico desde su dirección de correo electrónico recién creada, debe cambiar la dirección en el Desde sección mientras redacta un correo electrónico en Outlook.com.

En caso de que desee eliminar su ID de correo electrónico, debe visitar el lugar y hacer clic en el Eliminar dirección y confirme el cambio. Por otro lado, si no está satisfecho con el servicio y ya no desea utilizar la ID de correo electrónico personalizada, puede hacer clic en el Quitar dominio botón para hacer el trabajo.

Espero que esta guía paso a paso te sea de utilidad.

1607207265 870 Como crear una identificacion de correo electronico personalizada usando Outlook

Artículos relacionados

Deja un comentario