Cómo crear y agregar una firma de correo electrónico en Microsoft Outlook

Una de las características más importantes de un correo electrónico es una firma que se puede agregar al final del correo electrónico y que contiene información de contacto, saludo, etc. Firmas de correo electrónico se pueden configurar en un cliente de correo electrónico, por lo que no es necesario volver a escribirlos cada vez que se redacta un nuevo correo electrónico. Microsoft Outlook 2019/2016/2013/2010 ofrece la capacidad de integrar y guardar firmas de correo electrónico. Para crear una firma y guardarla para uso futuro en Microsoft Outlook sigue estos pasos.

Agregar firma de correo electrónico en Microsoft Outlook

1. Para crear una firma de correo electrónico en Outlook, haga clic en el botón Office y luego navegue hasta Outlook> Opciones.

2. los Opciones de Outlook El cuadro de diálogo se abrirá una vez que el botón de opciones en la parte inferior de esta ventana.

Agregar firma de correo electrónico en Microsoft Outlook

3. Desde la ventana Opciones de Outlook, seleccione la opción de correo electrónico ubicada en el menú del lado izquierdo y en el lado derecho estarán disponibles las opciones de firma. Clickea en el Firmas botón aquí.

4. Esto abrirá el Firmas y papelería ventana. Desde Firmas y Papelería, agregue su firma para la cuenta de correo electrónico que desee. Puede agregar varias firmas aquí y seleccionar cuál mostrar. Para crear nuevas firmas, haga clic en el Nuevo botón.

5. Agregue su firma debajo del Editar firma área de texto y haga clic en el botón Aceptar. Puede agregar imágenes, hipervínculos en la firma además del texto. Simplemente navegue hasta donde desee insertar el logotipo de la empresa y presione el Insertar imagen icono

Agregar firma de correo electrónico en Microsoft Outlook

Ahora, su firma personal aparecerá al final del correo electrónico que seleccionó en el cuadro de diálogo Firmas y papelería.

Eche un vistazo a estos generadores de firmas de correo electrónico gratuitos si desea crear firmas de correo electrónico profesionales.

Lecturas relacionadas:

  1. No se puede agregar una firma en Microsoft Outlook
  2. Editar la firma de la aplicación de correo & amp; otros ajustes.

1605875916 954 Como crear y agregar una firma de correo electronico en

Artículos relacionados

Deja un comentario