Cómo crear y configurar una cuenta de correo electrónico de Outlook.com

Outlook.com de Microsoft se encuentra entre los proveedores de servicios de correo electrónico más populares. En esta publicación, le mostraremos cómo registrarse, crear y configurar una nueva Cuenta de Outlook.com – también conocido como Outlook en la Web.

Cree una nueva cuenta de correo electrónico de Outlook.com

Visitar outlook.live.com en su navegador para comenzar.

Regístrese en una cuenta de Microsoft Outlook - The Windows Club

Desea crear una nueva cuenta de Outlook, por lo tanto, haga clic en el botón ‘Crear cuenta gratuita’. Ahora echemos un vistazo a los distintos pasos para configurar su cuenta de Outlook.

1. Seleccione un nombre de usuario adecuado

En el primer paso, ingrese el nombre de usuario que le gustaría tener. En caso de que ya esté en uso, intente buscar algo similar.

También tiene la opción de elegir el dominio: @ outlook.com o @ hotmail.com.

Cree una nueva cuenta de Outlook.com

Una vez que haya finalizado su nombre de usuario, haga clic en Siguiente.

2. Elija una contraseña segura

El siguiente paso es configurar su contraseña. Este es importante y crucial, y hay algunas pautas que deben seguirse para tener una contraseña fuerte y segura. Su contraseña debe tener al menos 8 caracteres y contener al menos dos de los siguientes: letras mayúsculas, letras minúsculas, números y símbolos.

Además, su contraseña no puede contener la parte de su dirección de correo electrónico que precede al signo @. Una vez que haya seguido estos criterios para configurar su contraseña, su contraseña será aceptada.

Regístrese en una cuenta de Microsoft Outlook - The Windows Club

Si está más interesado en recibir información, sugerencias y ofertas sobre productos y servicios de Microsoft, seleccione la opción debajo de la contraseña y luego haga clic en Siguiente.

3. Complete el nombre, el país y la fecha de nacimiento.

En el siguiente paso, debe completar los detalles con respecto a su nombre y apellido. Haga clic en Siguiente.

Regístrese en una cuenta de Microsoft Outlook - The Windows Club

Después de esto, seleccione el país / región en el que vive de la lista desplegable. Además, mencione su fecha de nacimiento seleccionando el mes, la fecha y el año en la lista desplegable. Haga clic en Siguiente.

Regístrese en una cuenta de Microsoft Outlook - The Windows Club

En esta etapa, ha enviado correctamente toda la información y los detalles que necesita para configurar su cuenta de MS Outlook.

4. Vamos a Captcha

El último paso estándar que uno debe completar es el Captcha. Básicamente, el captcha es un programa informático que ayuda a distinguir la salida humana de la máquina para evitar el spam. Todo lo que tienes que hacer es ingresar correctamente los caracteres que ves en la pantalla.

Regístrese en una cuenta de Microsoft Outlook - The Windows Club

En caso de que tenga alguna dificultad para identificar los personajes, puede hacer clic en Nuevo para obtener un nuevo conjunto de caracteres, o puede hacer clic en Audio para obtener asistencia de audio. Asegúrese de que el volumen de su dispositivo esté subido para poder escuchar el audio. Una vez que haya ingresado los caracteres correctamente, haga clic en Siguiente.

5. ¡Su cuenta de Microsoft Outlook está lista!

Solo le tomará unos segundos comenzar. ¡Felicitaciones por configurar su cuenta con éxito! Así es como se verá ahora el panel de su cuenta de Microsoft Outlook.

Regístrese en una cuenta de Microsoft Outlook - The Windows Club

En el panel izquierdo, verá la pestaña Mensaje nuevo y carpetas como Bandeja de entrada, Correo no deseado, Borradores, Elementos enviados, Elementos eliminados y Archivo. En caso de que desee buscar un correo en particular o el nombre del contacto / destinatario; puede hacerlo en el cuadro de búsqueda en la parte superior de su panel de control.

Finalmente, su cuenta de Microsoft Outlook está ahora, lista para empezar y ¡comience!

Leer siguiente:

  1. Organice la bandeja de entrada de Outlook.com con las herramientas de archivo, barrido y movimiento
  2. ¿Cómo se elimina el historial de búsqueda de Outlook.com?

Regístrese en una cuenta de Microsoft Outlook - The Windows Club

Otros artículos relacionados

Deja un comentario