Cómo crear y publicar una foto 3D en Facebook usando una PC

Creando Foto 3D de Facebook simplemente no es una característica distintiva reservada para los usuarios de iPhone. Incluso los usuarios normales de PC sin conocimientos especiales pueden generar una imagen en 3D en unos sencillos pasos. Este breve tutorial lo ayudará a crear y cargar una imagen nativa como Facebook como una foto en 3D.

Cómo publicar una foto 3D en Facebook

Antes de cargar una imagen como una foto en 3D, deberá crear un mapa de profundidad para esa imagen. Afortunadamente, Facebook hace que el proceso sea muy simple. Además, no requiere herramientas adicionales para este propósito. Las fotos en 3D dan vida a las escenas con profundidad y movimiento. ¡Creemos uno!

1]Crea un mapa de profundidad para una imagen

Como crear y publicar una foto 3D en Facebook usando

Se puede crear un mapa de profundidad para una imagen simplemente agregando «_profundidad”Al nombre del archivo (ejemplo: myImage_depth.png). Asegúrese de que tenga la misma relación de aspecto que la imagen que está utilizando.

Una vez hecho esto, coloque ambos archivos en la misma carpeta (cree uno nuevo) y guárdelo en una ubicación adecuada. Puede optar por guardar los 2 archivos en,

2]Sube el mapa de profundidad y la imagen simultáneamente a Facebook

1606618592 820 Como crear y publicar una foto 3D en Facebook usando

Después de haber completado los pasos anteriores, abra su cuenta de Facebook, haga clic en Foto / Video en la parte superior de su News Feed, un grupo o su página.

Seleccione sus dos archivos (la imagen y el mapa de profundidad), luego arrastre y suelte sus archivos en su publicación.

1606618592 34 Como crear y publicar una foto 3D en Facebook usando

Cuando los archivos se agregan a su publicación, se creará la imagen 3D.

3]Publicar imagen 3D

Cómo publicar una foto 3D en Facebook

Una vez que se crea la imagen 3D, está lista para ser publicada, presione el botón ‘Publicar’.

Ahora puede desplazarse, desplazarse e inclinarse para ver la foto en 3D realista, como si estuviera mirando a través de una ventana.

Espero que pueda hacerlo funcionar.

Foto 3D de Facebook

Otros artículos relacionados

Deja un comentario