Cómo dañar archivos de Word, Excel y PDF en línea

¿Ha alcanzado la fecha límite de su proyecto pero necesita algunos minutos más para completarlo? ¿O quieres hacerle una broma a alguien con un archivo corrupto? Esta publicación te ayudará a corromper cualquier tipo de documento para que no se abra. Estos pasos funcionarán tanto en dispositivos móviles como en PC. Siga los pasos a continuación.

¿Cómo dañar un archivo?

Estos son los pasos simples para corromper Word, Excel, Text o PDF. Incluso puede dañar una carpeta zip usando este método.

  1. Ir corrupto-a-file.net

    Abra cualquier navegador en su PC o dispositivo móvil y vaya a https://corrupt-a-file.net/

    ir al sitio web de archivos corruptos

  2. Desplácese hacia abajo y cargue su archivo

    Ahora desplácese hacia abajo y busque la sección «Seleccione el archivo para dañar» y elija cualquiera de las opciones de carga para cargar el archivo original que desea corromper. Puede elegir archivos de Word, Excel, Powerpoint e incluso PDF para corromperlos.

    Subir archivo a corrupto

  3. Haga clic en Archivo dañado

    Después de cargar el archivo, haga clic en el archivo dañado para convertir el archivo original en un archivo dañado.

    haga clic en ARCHIVO CORRUPTO

  4. Descarga el archivo dañado

    La conversión de archivo original a corrupto no tomará más de un minuto, una vez hecho esto, verá esta ventana emergente que dice que su archivo estaba debidamente dañado y listo para descargar. Ahora haga clic en la flecha de descarga para descargar su archivo dañado.

    Descargar archivo dañado

¿Qué tipo de archivos se pueden dañar?

Puede corromper archivos de Word – Doc, Docx, MS Excel, PPT, PDF e incluso archivos Zip.

Cómo corromper un archivo usando Mobile

Puede ir a corrupt-a-file.net en su navegador móvil, cargar el archivo que tiene en su teléfono y convertir el archivo en un archivo dañado.

¿Cómo puedo corromper archivos en un USB o Pendrive?

Primero debe copiar los archivos a la PC o al dispositivo móvil y corromperlos usando el sitio web corrupt-a-file.net y luego volver a moverlos a su USB o pendrive.

Posts relacionados

Deja un comentario