Cómo dejar de recibir notificaciones de logros de Xbox en Windows 10

Cuando decida continuar una sesión de juego de Xbox en una PC con Windows 10, verá un aluvión de notificaciones emergentes. Estas notificaciones representan sus logros de Xbox. Si bien las actualizaciones ocasionales pueden ser útiles para realizar un seguimiento del progreso realizado, mostrarlo de vez en cuando puede ser enloquecedor. Por suerte, hay una forma de dejar de recibir Notificaciones de logros de Xbox en Windows 10.

Detener las notificaciones de logros de Xbox en Windows 10

Las recompensas digitales que reciben los jugadores después de completar con éxito tareas específicas representan sus logros. Cada logro individual obtenido vale una cierta cantidad de puntos. Se suma a tu Gamerscore general. Pero ser bombardeado con notificaciones emergentes puede no ayudar. A continuación, se explica cómo deshabilitar las notificaciones de logros de Xbox en una PC con Windows 10.

  1. Abre la barra de juegos.
  2. Haz clic en Configuración.
  3. Elija Notificaciones.
  4. Cambie al panel General a la derecha.
  5. Desplácese hacia abajo para Notificarme cuando desbloquee logros.
  6. Desmarque la casilla marcada junto a la opción.

Windows 10 ejecuta una barra de juegos incorporada. Muestra una superposición del juego a pantalla completa. Además, puede usarlo para controlar algunas de las funciones que no le gustan.

Presione el método abreviado de teclado de Windows + G para abrir la barra de juegos en Windows 10.

Configuración de la barra de juegos

Elija la opción Configuración (visible como el icono en forma de engranaje).

Logros de la barra de juegos de Xbox

En la ventana que se abre, vaya a la sección Notificaciones.

Logros de desbloqueo de la barra de juegos de Xbox

Debajo del Panel general a la derecha, desplácese hacia abajo para ubicar Notificarme cuando desbloquee la opción de logros.

Cuando lo encuentre, desmarque la casilla marcada junto a esta opción.

La opción cuando se configura dejará de mostrar notificaciones de logros de Xbox.

Si no ve la barra de juegos de Xbox cuando presiona Win + G en combinación, vaya a Configuración, elija el mosaico de juegos y busque la opción Barra de juegos de Xbox. Aquí, habilitas la barra de juegos y controlas el acceso directo que la abre — Windows + G de forma predeterminada al deslizar el interruptor a la posición «Encendido».

¡Eso es todo al respecto! Has visto nuestro Centro de video TWC ¿por cierto? Ofrece muchos videos interesantes y útiles sobre Microsoft y Windows.

Logros de desbloqueo de la barra de juegos de Xbox

Otros artículos relacionados

Deja un comentario