Cómo desactivar la función de pestaña de chat de conversaciones emergentes de Facebook

El último intento de Facebook de organizar el suministro de noticias para sus usuarios resultó en el lanzamiento de una nueva función para su interfaz web: la pestaña de chat de conversaciones emergentes. La nueva pestaña de diálogo muestra las respuestas de los comentarios en una nueva ventana emergente. Es como pestañas de conversación separadas que se usan para chatear en Facebook Messenger cuando News Feed está abierto.

Entonces, ¿Facebook está tratando desesperadamente de resolver un problema? ¡Supongo que no! Facebook ofrece una solución a esto. Permite a los usuarios apagar o deshabilitar la función de pestaña de conversaciones emergentes de Facebook a través de una configuración simple. Pero antes de cubrir eso, veamos qué tiene de especial esta función.

La función de pestaña de conversación emergente es principalmente una ventana emergente que aparece en la publicación de Facebook que estás siguiendo. Entonces, aparece cada vez que se realiza alguna actividad nueva, como un comentario en la publicación. No es necesario hacer clic en la notificación para leer. Se muestra instantáneamente debajo de la ventana emergente. Aunque es útil para otorgar acceso instantáneo, parece intrusivo e irritante para muchos como yo, ya que termina abarrotando mi espacio de Facebook.

Desactivar la pestaña de chat de conversaciones emergentes de Facebook

Para deshabilitar las publicaciones con pestañas de la pestaña Chat,

  1. Abre tu perfil de Facebook.
  2. Elija Cuenta.
  3. Selecciona Configuración y privacidad.
  4. Ir a la configuración.
  5. Desplácese hacia abajo hasta Notificaciones
  6. Haz clic en el menú desplegable Comentarios.
  7. Mueva el control deslizante de notificaciones automáticas a la posición de apagado.

La versión más nueva de Facebook admite un diseño diferente. Por lo tanto, es posible que la configuración anterior no sea visible. ¡No te preocupes! ¡Aún así, te tenemos cubierto!

Abra su cuenta de Facebook y vaya al menú desplegable Cuenta (visible en la esquina superior derecha).

Configuración y privacidad

En el menú, elija Configuración y privacidad.

Luego, vaya a Configuración.

Notificaciones

Debajo de la barra lateral de Configuración a la izquierda, desplácese hacia abajo hasta la sección Notificaciones de Facebook.

Luego, en la ventana de configuración de Notificaciones, haga clic en la flecha desplegable adyacente al encabezado Comentarios.

configuración de las notificaciones

Finalmente, mueva el control deslizante para notificaciones push a la posición de apagado para deshabilitar las publicaciones con pestañas.

¡Eso es todo al respecto!

Facebook

Otros artículos relacionados

Deja un comentario