Cómo desactivar o cambiar las notificaciones de Google Calendar

Atrás quedaron aquellos días en los que solía tener una lechería para catalogar los eventos planificados, enumerar las citas y programar las reuniones. Con el desarrollo del calendario digital basado en la web, el seguimiento de las citas ha sido mucho más fácil y ya no tiene que soportar la molestia de pasar las páginas para buscar listas de tareas y citas. De un montón de calendarios disponibles hoy, calendario de Google es el popular calendario digital y ofrece una forma completamente nueva de organizar su vida.

Google Calendar ha hecho que el seguimiento de citas, reuniones, tareas comerciales, días festivos y otras fechas importantes sea mucho más fácil que nunca. Son la forma conveniente de rastrear fechas importantes y se puede acceder a ellas desde su teléfono inteligente o computadora cuando lo necesite.

Por qué las notificaciones de Google Calendar son importantes

El calendario de Google es una cuestión de conveniencia y envía notificaciones a su dispositivo para que no se pierda ninguna cita importante. El calendario incluye algunas funciones útiles que le ayudarán a estar al tanto de sus fechas importantes. El calendario utiliza notificaciones push y por correo electrónico para mantenerlo informado de todos los eventos.

Cualquiera puede recibir notificaciones de eventos en Google Calendar en forma de correos electrónicos o notificaciones. Esta notificación aparece en su dispositivo para que rara vez se pierda una fecha límite importante. Estas ventanas emergentes de notificación se pueden descartar o posponer.

Sin embargo, muchas veces es posible que no desee ver todas las notificaciones o que desee agregar más de lo que se muestra. En tales casos, puede personalizar la configuración de notificaciones push y por correo electrónico en Google Calendar. El calendario de Google tiene muchas funciones útiles que le permiten mantener notificaciones diarias y notificaciones por correo electrónico para cumplir con los plazos cruciales. En este artículo, le explicamos cómo personalizar la notificación de eventos en su Calendario de Google.

Personalizar la configuración de notificaciones para Google Calendar en el escritorio

De forma predeterminada, la notificación aparece 10 minutos antes del evento. Siga los pasos a continuación para cambiar la configuración.

Lanzamiento calendario de Google en tu escritorio. Haga clic en los tres puntos que se muestran en el lado izquierdo del calendario.

Seleccione Configuración y uso compartido en el menú desplegable.

Configuración de notificaciones para Google Calendar

Elija el calendario para configurar.

Desplácese hacia abajo hasta Notificaciones de eventos y encontrará muchas opciones para configurar notificaciones de escritorio y notificaciones por correo electrónico.

En el menú desplegable, seleccione el tipo de notificaciones que desea configurar.

Configure la notificación de escritorio y la notificación por correo electrónico en horas / minutos / días / semanas.

1608446598 481 Como desactivar o cambiar las notificaciones de Google Calendar

Hacer clic Agregar notificación para incluir otra notificación. Puede repetir el proceso y agregar notificaciones cuando desee recibir las notificaciones emergentes.

1608446598 142 Como desactivar o cambiar las notificaciones de Google Calendar

Ahora regrese a la ventana de configuración y seleccione Notificación general en el menú desplegable para cambiar las notificaciones por correo electrónico de eventos grupales.

1608446598 232 Como desactivar o cambiar las notificaciones de Google Calendar

En la configuración General, puede alternar los eventos para nuevos eventos cuando alguien le envía una invitación a un evento, eventos cambiados cuando alguien cambia de evento, eventos cancelados cuando alguien cancela eventos y respuestas de eventos cuando los invitados responden al evento para el cual puede ver la lista de invitados . Además, puede configurar para recibir la agenda diaria por correo electrónico todos los días a las 5 am en su zona horaria actual.

También puede agregar notificaciones personalizadas a cualquier evento. Haga clic en el evento que desea configurar y toque el icono del lápiz.

En los detalles del evento, puede editar muchas opciones sobre el evento, así como la configuración de notificaciones.

Deshabilitar las notificaciones de Google Calendar en un escritorio

Para desactivar todas las notificaciones, siga los pasos a continuación.

Inicie Google Calendar y haga clic en el ícono de ajustes en la parte superior de la página.

1608446599 943 Como desactivar o cambiar las notificaciones de Google Calendar

Seleccione Configuración fdesde el menú desplegable y desplácese hacia abajo hasta la Configuración del evento.

Haga clic en el menú desplegable para la opción de notificación y toque Apagado para deshabilitar las notificaciones por completo.

1608446599 212 Como desactivar o cambiar las notificaciones de Google Calendar

Una vez hecho esto, vuelva a su calendario.

Eso es todo.

1608446599 216 Como desactivar o cambiar las notificaciones de Google Calendar

Otros artículos relacionados

Deja un comentario