Cómo desactivar Office si ve un mensaje de límite de instalación alcanzado

Las licencias de Office 365 vienen con un límite en la cantidad de computadoras que se pueden instalar. Cuando se alcanza ese límite, obtendrá un error de límite de instalación alcanzado. Microsoft recientemente eliminado el límite de instalación para la versión de Office 365 Hogar, Personal o Universitario, pero sigue siendo aplicable a los usuarios de Office 365 Empresa. El límite se establece en cinco equipos diferentes con una única licencia de Office 365. En esta publicación, compartiremos cómo puede deshacerse del «Se alcanzó el límite de instalación”Error.

¿Se alcanzó el límite de instalación? Desactivar Office

Office 365 Installation Limit

El usuario de Office Home, Personal o University puede instalarlo en cualquier cantidad de computadoras. Sin embargo, están limitados a iniciar sesión a cinco al mismo tiempo. Sin embargo, no es lo mismo para los usuarios empresariales. La buena noticia es que realmente no tiene que desinstalar Office por completo, solo eliminarlo de la lista de dispositivos activos.

Desactivar Office 365

Una vez eliminado, no podrá editar documentos, aunque aún podrá ver todos los archivos de Office. Además, la desactivación de una instalación de Office 365 no desinstala Office, elimina documentos de Office ni cancela su suscripción a Office 365.

1]Iniciar sesión en Portal de oficina y navegue a la página de la cuenta. Debe usar la misma cuenta que está vinculada con la suscripción de Office 365.

2]Haga clic en el Estado de instalación azulejo, seleccionar Administrar instalaciones.

3]Bajo Estado de instalación, Seleccione Desactivar para desactivar las instalaciones de Office que ya no usa.

1605671832 694 Como desactivar Office si ve un mensaje de limite de

Ahora vuelva a la computadora donde tuvo el problema y seleccione Inténtalo de nuevo. Office 365 se activará en esa computadora. Además, después de la eliminación, Office 365 en ese dispositivo entrará en modo de funcionalidad reducida. Los usuarios podrán abrir y ver archivos de Office existentes, pero faltarán otras funciones, incluida la opción de editar el archivo. También recibirá un mensaje de error sobre la desactivación del producto.

Si desea volver a utilizar Office 365 en la misma computadora, debe iniciar sesión nuevamente. Sin embargo, solo funcionará si tiene un límite disponible. De lo contrario, verá el mismo mensaje de error nuevamente.

Para Microsoft Office 2019, 2016, 2013

Si está utilizando alguna de estas versiones de Microsoft Office 2019, 2016, 2013, no hay desactivación. Reinstale y active en el nuevo dispositivo. La instalación en otra máquina ya no funcionará.

Estas soluciones resolverán su problema de «límite de instalación alcanzado». Se trata del límite en el recuento de dispositivos. Así que asegúrese de estar atento a la cantidad de computadoras que ha instalado, y debería estar bien.

Cómo desactivar Office 365 si ve un error de "límite alcanzado"

Artículos relacionados

Deja un comentario