Cómo desanclar un grupo de mosaicos o carpetas del menú de inicio de Windows 10

Anclar varios mosaicos en Windows 10 es muy fácil, y lo mismo puede decirse de desanclar mosaicos uno por uno. Sin embargo, ¿qué pasa si eres el tipo de persona con varias fichas de las que preferirías deshacerte de una sola vez? Esto es muy importante porque quitar manualmente un mosaico tras otro es muy agotador y, como tal, eliminar un grupo de mosaicos de una sola vez es una manera mucho mejor de hacer las cosas. Ahora, algunos podrían estar diciéndose a sí mismos que esto no es posible en absoluto, y en eso decimos, estás equivocado.

El menú de inicio actual en Windows 10, mientras hablamos, viene con muchos mosaicos anclados de forma predeterminada. Los más importantes son la aplicación Mail, Microsoft Edge, Xbox, Maps, Calculator y más. Es bastante sencillo y carece de desorden, pero para cuando el usuario comience a aprovecharlo, se convertirá en un desorden, por supuesto.

Lo más probable es que hayas agrupado algunas de tus fichas y ahora quieras que desaparezcan. Ahora, dado que ya se han agrupado, no hay razón para eliminarlos uno tras otro. Simplemente elimine el grupo o la carpeta, y los mosaicos seguirán.

Desanclar un grupo de mosaicos o carpetas del menú de inicio de Windows 10

La tarea en cuestión es muy fácil; Por lo tanto, no esperamos que tenga problemas importantes para hacer las cosas a tiempo.

1]Cómo desanclar un grupo de mosaicos

Cómo desanclar un grupo de mosaicos para el menú de inicio de Windows 10

Primero, el usuario debe hacer clic en la tecla de Windows en el teclado, o hacer clic en el botón en la sección inferior izquierda de su pantalla. Esto debería activar el menú de inicio con todos los mosaicos, grupos y carpetas al alcance de la mano.

Busque el nombre del grupo y haga clic derecho sobre él, luego haga clic en la opción que dice Desanclar grupo desde el inicio. Hacer esto eliminará todas las aplicaciones en el grupo sin importar el número, así que asegúrese de que esto sea lo que quiere hacer antes de seguir adelante.

2]Cómo desanclar un grupo de carpetas

Como desanclar un grupo de mosaicos o carpetas del menu

Nuevamente, presione la tecla de Windows en el teclado o haga clic en el botón de Windows en la esquina inferior izquierda de su pantalla. Una vez que el menú Inicio está en funcionamiento, es hora de hacer clic derecho en el nombre de la carpeta, luego seleccionar Desanclar carpeta de Inicio.

Hacer esto eliminará todas las aplicaciones en la carpeta junto con la carpeta en sí.

Ahora, asegúrese de que no haya aplicaciones importantes en la carpeta porque tendrá que agregarlas nuevamente en una fecha posterior, o de inmediato si eso es lo que desea.

Cómo desanclar un grupo de mosaicos para el menú de inicio de Windows 10

Te puede interesar

Deja un comentario