Cómo descargar AnySee para PC (Windows 7, 8, 10 y Mac OS)

descargar-anysee-para-pc-windows-macAnySee | Una aplicación para todos los dispositivos inteligentes de su hogar

Los dispositivos inteligentes están a nuestro alrededor. Empezando por las luces, interruptores, asistentes parlantes como Alexa, cámaras de seguridad y muchos más. Todos estos o un subconjunto de estos de una parte de nuestros hogares. Y a menudo nos enfrentamos a la dificultad de controlar estos dispositivos. Todos conocemos la molestia de tener múltiples controles remotos para varios dispositivos inteligentes en nuestra casa. Pero, ¿qué pasaría si hubiera una aplicación que pudiera controlar estos dispositivos inteligentes como cerraduras de puertas, luces y cámaras? Sería genial, ¿no?

Teniendo en cuenta todos los aspectos mencionados anteriormente, existe la necesidad de una aplicación que pueda manejar todos o algunos de estos dispositivos. Afortunadamente, la gente de Hangzhou XiongMai Technology CO.LTD. tenía esto en mente. Esta es la razón por la que desarrollaron la aplicación llamada AnySee. Aquí, en este artículo, echaremos un vistazo completo a la aplicación AnySee que le ayuda a controlar los dispositivos inteligentes de su hogar.

¿Qué tiene de especial la aplicación AnySee?

anysee-app-capturas de pantalla

Bueno, la aplicación AnySee tiene varias características que le ofrecen beneficios increíbles. Aquí los veremos todos uno por uno. ¡Vamos a empezar!

Conectividad fácil

Lo mejor de la aplicación es su fácil conectividad. La aplicación tiene una función excelente mediante la cual puede conectar la aplicación a Internet y obtener acceso a todos los dispositivos inteligentes de su hogar. El problema aquí es que todos los dispositivos inteligentes en su hogar también deben estar conectados a Internet todo el tiempo. Puede configurar una red Wifi en casa para dispositivos inteligentes.

Acceso remoto

Cuando está en el trabajo y quiere vigilar a sus hijos en casa. La aplicación AnySee es la mejor para ti. ¿Cómo? La aplicación le brinda la capacidad de controlar los dispositivos en casa, ya sea una cámara de seguridad, una cerradura de puerta o luces. Con todo esto en la mano, puede controlar todos los dispositivos de su hogar mientras está fuera de casa.

Acceso local

Otra característica brillante de la aplicación AnySee es que puede descargar el video grabado en su teléfono. Esta función es útil en varias situaciones, como si el espacio en su cámara de grabación es bajo, puede descargarlo y guardarlo en su teléfono o en cualquier otro dispositivo local.

Compartiendo

Es totalmente posible que la cámara de seguridad grabe un video divertido de tus hijos. Y es posible que ni siquiera lo sepan, sería sincero. Puede guardar este video como un recuerdo de la infancia de sus hijos y compartirlo con otros si lo desea. La aplicación AnySee le permite compartir estos videos con otras personas.

Funciones de IA

AI parece una palabra fuerte, ¿no? La aplicación AnySee posee algunas funciones de inteligencia artificial que mejorarán la experiencia general de uso de la aplicación. Sin embargo, las funciones de IA funcionan con algunos dispositivos específicos.

¿Cuáles son las opiniones de los usuarios sobre la aplicación AnySee?

Las opiniones generales de los usuarios sobre la aplicación están equilibradas. Esto significa que, en su mayor parte, la aplicación es buena pero también tiene algunos inconvenientes, según informaron los usuarios. La aplicación ofrece una excelente calidad de imagen junto con la calidad de sonido que aprecian muchos usuarios. Además, la aplicación también es del agrado de su función de detector de movimiento.

Por otro lado, también se informa que la aplicación se retrasa entre el uso junto con el retraso en las notificaciones. Aparte de esto, muchos usuarios dicen que la aplicación consume batería mientras se ejecuta en segundo plano. Bueno, la aplicación tiene críticas mixtas de los usuarios; podemos esperar que los desarrolladores de la aplicación realicen la solución de problemas requerida en la aplicación y la mejoren en la próxima actualización.

¡Consíguelo aquí para tu PC!

Si estás en tu oficina y quieres vigilar a tus hijos, es un poco difícil seguir revisando tu teléfono todo el tiempo. Entonces, surge la necesidad de instalar la aplicación en su PC. Para eso, necesita instalar un emulador de Android en su PC.

bluestacks-app-player-descargar-windows-mac

Si echamos un vistazo a los emuladores de Android en la web, hay muchos, pero los mejores son Reproductor de aplicaciones BlueStacks y Reproductor de aplicaciones Nox. El proceso de instalación de estos emuladores es bastante sencillo. Todo lo que necesita es una PC con las especificaciones requeridas y debe seguir las instrucciones en pantalla durante la instalación.

Nota: Es necesario dar al menos 10-15 minutos al emulador de Android para que configure las cosas por usted.

Después de la instalación exitosa del emulador de Android en su PC, siga las instrucciones a continuación para instalar la aplicación AnySee:

  1. Inicie el emulador de Android y abra la aplicación PlayStore en él.
  2. En la aplicación, inicie sesión con su ID de usuario y contraseña.
  3. Publique un inicio de sesión exitoso, busque la aplicación AnySee en la barra de búsqueda de PlayStore.
  4. Encuentre la aplicación adecuada e instálela en su PC.
  5. Ahora, puede controlar todos los dispositivos inteligentes de su hogar desde su PC.

Ultimas palabras

Como ahora, tiene toda la información necesaria sobre el Aplicación AnySee para Android contigo. Le resultará fácil controlar todos los dispositivos inteligentes de su casa. Además de esto, también puede estar atento a lo que sucede en su hogar cuando no está. Controle todas las cerraduras y luces inteligentes de su hogar con la aplicación AnySee. Espero que este artículo te sirva bien.

Lectura relacionada: Aplicación Camy para PC – Cómo descargar e instalar la guía

Entradas Relacionadas

Deja un comentario