Cómo descargar archivos del sistema operativo Windows 10 exe, dll, etc. de Microsoft

Winbindex es un nuevo servicio web que permite a los usuarios ver la información sobre los archivos del sistema operativo Windows 10 y descargarlos de los servidores de Microsoft. Este servicio proporciona la ventaja de descargar de forma selectiva los archivos binarios en diferentes versiones. Los archivos que puede descargar de los servidores son archivos ejecutables como archivos .exe, .dll, .sys.

Descargue archivos individuales de Windows de Microsoft con Winbindex

Basado en un nuevo proyecto de investigación, el desarrollador describió que tenía que rastrear una falla que Microsoft resolvió en uno de los controladores. Buscaba descubrir la causa raíz real que solucionó el defecto. Obtuvo la información de que existe un error en una compilación de RTM sin parches, lo que sugiere que la falla está corregida en un sistema completamente parcheado.

Para obtener la versión del archivo que solucionó el error, el desarrollador verificó muchos archivos para poder identificarlo. Pero sin descargar, no había forma de obtener el resultado respectivo, ya sea el archivo ISO o el paquete de actualización. Es posible que esté familiarizado con la forma de instalar una versión RTM de Windows 10, desactivar las actualizaciones, pero en su publicación de blog, el desarrollador revela un nuevo método que es bastante sencillo y funciona automáticamente.

El desarrollador había considerado tres alternativas mientras buscaba la solución más simple. Y luego usó los hash proporcionados por el archivo de manifiesto de los paquetes de actualización. Utiliza el hash para encontrar la ubicación del archivo disponible en el servidor de Microsoft.

Descargar archivos del sistema operativo Windows 10 de Microsoft

Descargar archivos del sistema operativo Windows 10 de Microsoft

La interfaz de uso es bastante fácil de usar y fácil de usar. Para comenzar, abra el navegador web y diríjase al Página de Winbindex. Una vez allí, escriba el nombre de un archivo y luego seleccione el resultado de la lista. También puede utilizar el explorador de archivos haciendo clic en el campo de texto de la página. Enumera miles de resultados de búsqueda relevantes que admite el índice.

Una vez que haya realizado su selección, haga clic en el botón Mostrar para obtener la lista de versiones de archivo disponibles. Esto lo llevará a la página resultante que se abre y enumera el hash Sha256 del archivo. Después de eso, obtendrá la versión de Windows 10 y la actualización incluida allí.

Si desea ver los detalles de un archivo, seleccione el archivo que desee y luego haga clic en el botón mostrar disponible en la columna Extra. De la misma forma, puede descargarlo al sistema local haciendo clic en el botón Descargar.

Cómo corregir errores de archivos DLL faltantes en una PC con Windows 10

Pero antes de descargar el archivo, asegúrese de que el archivo se haya cargado antes en VirusTotal, de lo contrario no se devolverán datos. Además, en ese caso, el botón de descarga permanecerá inactivo en su lugar.

Según el desarrollador, se ha encontrado una disponibilidad de archivos de 108,470 archivos de 134,515 archivos que ilustran una tasa de éxito del 80,6%.

Aparte de eso, se habían enviado 190 archivos más, pero el informe no incluía ninguna información sobre el formato PE. Aunque después de escanearlos, resolvió el problema.

El índice puede resultar bastante útil, pero puede que no esté completo. En consecuencia, aquí se pueden hacer diferentes cosas para mejorar en el futuro.

Archivos de Windows de Microsoft con Winbindex

Otros artículos relacionados

Deja un comentario