Cómo descargar audiolibros y libros electrónicos Storytel para PC

storytel-para-pc-windows-10-8-7Escuche sus audiolibros favoritos mientras realiza otras actividades con la aplicación Storytel.

La lectura es un gran hábito, pero a veces nuestra apretada agenda nos roba todo el tiempo. Además, la molestia de tener un libro en la mano también puede hacernos perezosos. Sí, hay libros electrónicos disponibles en la web, pero mirar el teléfono o la computadora portátil durante mucho tiempo también puede ser agotador. Entonces, ¿cuál es la solución aquí?

Audiolibros !!! La solución perfecta para todos los problemas y molestias anteriores. Lleva el conocimiento a un nuevo nivel. No importa lo que esté haciendo o dónde se encuentre, puede disfrutar fácilmente de los audiolibros.

¡La aplicación perfecta para escuchar estos audiolibros es Storytel! Sigue leyendo para saber más sobre esta increíble aplicación.

Storytel y sus características

Storytel es un gran compañero para ti si te gusta leer. Aunque la aplicación te ahorra muchas molestias al ofrecerte todo el contenido legible en forma de audio. Para que pueda escuchar sus libros electrónicos favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar.

características de la aplicación storytel

Estas son algunas de las otras características que Storytel le ofrece.

√ Amplia colección: Puede elegir entre una amplia colección de audiolibros en la aplicación Storytel. La aplicación no se limita a un solo idioma, sino que puede escuchar su audiolibro favorito en su idioma preferido.

Hasta ahora, los idiomas admitidos por la aplicación Storytel son inglés, hindi, marathi, bengalí, malayalam y tamil.

√ La función Snooze: La aplicación le ofrece la posibilidad de posponer los audiolibros en la aplicación. Por lo tanto, no se pierda ninguna parte de su audiolibro. Simplemente configure el temporizador como papel de su preferencia y escuche solo el tiempo que esté despierto.

√ Varias categorías: Storytel no se limita solo a la ficción. Hay varias categorías por las que puede optar. Encontrará audiolibros para desarrollo personal, economía, negocios, tecnología, clásicos, hindi, marathi y muchos más. Por lo tanto, no hay impedimentos para que nadie use esta aplicación.

√ Acceso sin conexión: La característica brillante que se ha integrado en la aplicación es el modo fuera de línea. Puede descargar fácilmente el audiolibro en su teléfono y escucharlo en cualquier momento que desee.

Aparte de esto, también puede configurar sus marcadores en la aplicación y también puede tomar notas.

√ Notificaciones de libros: No te pierdas ningún detalle sobre el lanzamiento de un nuevo libro. Con Stroytel, puede guardar los próximos libros en su estantería y se le notificará tan pronto como se publiquen. También obtienes acceso a la mejor serie de libros en la sección especial de la aplicación.

√ Compartir insta: ¿Estás leyendo algo realmente interesante? Cuéntele a sus amigos en Instagram sobre eso con la función de compartir Insta. También recibe recomendaciones personales y también puede recomendar a sus amigos el libro que le gusta.

Estas características hacen de Storytel una de las mejores aplicaciones para audiolibros. Además, está disponible en varios países como Suecia, Dinamarca, India, Rusia, Polonia, España, Turquía y muchos más.

También te puede interesar: Las mejores aplicaciones de lectura de libros electrónicos para Windows 10 y Mac

Pros, contras y reseñas de usuarios de Storytel

Hasta ahora, la aplicación ha recibido críticas positivas de usuarios de todo el mundo. Esto es lo que hizo que su calificación de 4.2 en Google Play. Si bien algunos de los usuarios están bastante contentos con la aplicación, otros usuarios han informado de errores.

Los usuarios se enfrentan al problema de no poder escuchar el audiolibro. Además, son redirigidos automáticamente a la página de revisión de la aplicación. Esperamos que en las próximas actualizaciones de la aplicación, se solucione el problema.

Pros

  • Una amplia gama de audiolibros.
  • Interfaz fácil de navegar.
  • Función de repetición.
  • Soporte de múltiples idiomas.

Contras

  • La aplicación es de pago.
  • Errores menores de reproducción.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuánto cuesta la suscripción de Storytel?

Storytel ofrece dos tipos de suscripciones, a saber, recurrentes y no recurrentes. La suscripción recurrente le cuesta 299 INR por mes. Por otro lado, la suscripción no recurrente le cuesta 299 INR por un mes y 897 INR por tres meses.

2. ¿Es segura la aplicación Storytel?

Sí, la aplicación es absolutamente segura de usar. Storytel protege todos sus datos personales contra amenazas a la seguridad.

3. ¿Cuáles son los distintos competidores de Storytel?

Los competidores del mercado de Storytel son Uppercasebox, Playster, Owlcrate, Scribd y muchos más.

Instalación de Storytel en PC

Si es una persona que trabaja en su computadora portátil la mayor parte del tiempo, esta sección es para usted. También puede instalar la aplicación Storytel en su PC con la ayuda de un emulador de Android.

Le sugerimos que elija uno de los siguientes emuladores de Android, ya que son los mejores:

Estos son los pasos detallados para instalar el emulador y la aplicación en su PC:

1. Descargue el emulador de Android del sitio web oficial como se mencionó anteriormente.
Abra el paquete de instalación del emulador y siga las instrucciones en pantalla para instalar el emulador.

Nota: Dale al menos 10-15 minutos al emulador de Android para una configuración completa.

2. Después de la instalación del emulador en su PC, abra el emulador de Android y busque la aplicación PlayStore.

google-play-via-bluestacks

3. Es la aplicación predeterminada del emulador.

4. Inicie sesión en PlayStore con su ID y contraseña de Google.

5. Publica el inicio de sesión, busca la aplicación Storytel en PlayStore.

6. Busque la aplicación adecuada e instálela.

7. Disfrute escuchando sus libros favoritos.

Conclusión

¿Le gusta leer libros pero no tiene tiempo? Bueno, Storytel es la mejor aplicación para ti que te brinda la posibilidad de escuchar lo que hay en el libro. Con esto, reduce la molestia de tener el libro en la mano todo el tiempo y también le permite realizar otras actividades en paralelo. Esperamos que obtenga lo mejor de este artículo sobre la aplicación Storytel.

Te puede interesar

Deja un comentario