Cómo descargar DFNDR VPN para PC (Windows y Mac)

descargar-dfndr-vpn-pc-windows-macEn un mundo donde nada es privado, uno puede desear cierto aislamiento de las miradas indiscretas de la NSA y su ISP mientras navega por Internet. Además, algunos sitios solo están disponibles en algunos países, pero quienquiera que proporcione su conexión a Internet puede bloquearlo. Afortunadamente, usuarios inteligentes de la web, hay formas de evitar esto.

DFNDR VPN para PC

DFNDR VPN es una de las aplicaciones VPN más simples y efectivas jamás creadas. Crea una capa adicional de seguridad contra cualquiera que intente ser entrometido y verifique sus hábitos de navegación. La mayoría de las VPN son bastante costosas y complicadas de usar, y requieren conocimientos técnicos para hacer las cosas. Con DFNDR para PC, es gratis y hace la mayor parte del trabajo por usted. Sin embargo, DFNDR solo está disponible en las tiendas de iOS y Android. Afortunadamente, también hay una forma de evitar esto.

emulador dfndr-vpn-pc-bluestacks

DFNDR VPN para Windows

La instalación de DNFDR VPN para Windows es en realidad mucho más simple de lo que uno pensaría. Aunque una computadora con Windows tradicionalmente no puede ejecutar paquetes de aplicaciones, existe una solución sencilla. Simplemente descargue BlueStacks, el emulador de Android número uno, en línea. Una vez que haya instalado BlueStacks, es tan fácil como navegar por la tienda de aplicaciones disponible en la pantalla de inicio de BlueStacks y buscar la VPN DFNDR. Una breve descarga más tarde y estará listo para configurar DFNDR VPN para Windows.

DFNDR VPN para Mac

Los pasos para la instalación DFNDR VPN para Mac son muy similares a instalar DFNDR VPN para Windows. Desafortunadamente, los sistemas Mac no tienen un emulador tan bueno como BlueStacks, pero existen alternativas. Uno de los más populares se llama iPadian, que tiene sus problemas, pero el proceso es similar a BlueStacks. Descargue iPadian, busque en la tienda de aplicaciones desde allí e instale DFNDR VPN para Mac.

Como puede ver, tener una VPN segura, simple y gratuita es posible incluso para los usuarios más analfabetos de tecnología en cualquier tipo de sistema, desde teléfonos inteligentes hasta Windows y Mac. Ahora no tienes excusa para no tener la VPN más sencilla y eficaz del mercado. Esta publicación trataba sobre cómo obtener DNDR VPN para PC con la ayuda de Techforpc.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario