Cómo descargar e instalar CamViews para PC (Windows y Mac)

descargar-camviews-pc-macCamViews es una aplicación de videovigilancia popular que se utiliza para muchos propósitos. Inicialmente hecho solo para Androide y iOS teléfonos móviles, CamViews también está disponible para PC compatible para ambos Windows y Mac. La aplicación de Android funcionaba como un intercomunicador inalámbrico con apertura de puerta bidireccional y comunicación por voz.

Esta aplicación, que es bastante popular en países como Estados Unidos y China, permite una gran facilidad de acceso para todos. Después del éxito de las aplicaciones móviles, la gente comenzó a exigir una aplicación para PC que se puede hacer posible mediante el uso de BlueStacks. La idea llamó la atención de muchos y ahora está comenzando a mostrar signos de popularidad también en el Medio Oriente.

BlueStacks es una empresa de tecnología estadounidense que permite a los consumidores descargar y utilizar aplicaciones móviles en sus PC. Compatible con MAC y Windows, este emulador BlueStacks está fácilmente disponible en Google Play Store y tienda de Apple. Desarrollada en 2011, cuando la tecnología se enfocaba cada vez más en los teléfonos móviles, las necesidades de PC se estaban descuidando y esta empresa se fundó con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de los PC.

Descargando Aplicación BlueStacks en Windows puedes tener una mesa virtual desde donde puedes descargar cualquier aplicación o juego de la tienda Google Play.

Pasos para instalar la aplicación CamViews usando el emulador BlueStacks

aplicación-camsview-para-pc-download

Descarga de la aplicación BlueStacks

Ve a la Sitio web de BlueStacks haga clic en el botón de descarga y espere hasta que se descargue. Una vez descargado, presione el botón de instalación y déjelo correr.

Configurar la aplicación

Una vez instalada, aparecerá una tableta virtual que deberá configurarse permitiendo los servicios de ubicación y conectándola con una cuenta de Google existente.

Explorar la aplicación

Después de los pasos de configuración, la tableta virtual estará lista para usar, en «App Center» puede comenzar a navegar por las aplicaciones. Funcionará como cualquier tableta.

Descarga CamViews

Después de navegar por Play Store, seleccione la aplicación CamViews y haga clic en instalar para instalar la aplicación al instante.

Ver descargas

La aplicación para PC BlueStacks tendrá tres pestañas diferentes; Mis aplicaciones, Centro de aplicaciones y Centro de ayuda. Mis aplicaciones le proporciona los datos de las aplicaciones ya descargadas. El centro de aplicaciones le permite navegar a través de la tienda de Google Play y el Centro de ayuda está allí en caso de que haya algún problema con la pestaña virtual.

Configurar y abrir CamViews

Una vez finalizado el proceso de instalación, la aplicación recién descargada aparecerá en «Mis aplicaciones» desde donde puede crear un acceso directo a la página de inicio o utilizarla a través de BlueStacks. Abra la aplicación y complete la configuración, después de lo cual estará lista para su uso.

Es mejor crear un acceso directo después de instalar la aplicación para facilitar el acceso. CamViews para Mac es exactamente igual que CamViews para Windows, y se puede aplicar exactamente el mismo procedimiento para ambos. CamViews funcionará exactamente como lo hace en cualquier teléfono inteligente, excepto por el hecho de que las cámaras de los teléfonos inteligentes son de una calidad muy superior y producen resultados mucho mejores que las cámaras web para PC y computadoras portátiles.

Lectura similar: Controlador IP CAM para Windows y Mac

Entradas Relacionadas

Deja un comentario