Cómo descargar e instalar Windows 10 desde una unidad flash USB

instalar-windows-10-desde-usbCómo descargar e instalar Windows 10 desde una unidad flash ha sido una pregunta para mucha gente. Si su computadora portátil no tiene unidad de CD o la unidad de CD no funciona, es posible que desee conocer el proceso de instalación con un disco flash. Es posible que también desee utilizar la unidad flash porque convence a la naturaleza.

A continuación, se muestran los pasos a seguir para descargar e instalar Windows 10 usando un disco flash USB:

Requisitos para Windows 10 en una computadora Windows 10 requerirá las mismas propiedades que las de Windows 7 en una computadora. Estos requisitos incluyen:

• El procesador debe tener una velocidad de 1 GHz o superior
• Para las computadoras de 32 bits, debe tener 1 GB de RAM y 2 GB para las de 64 bits.
• El tamaño del disco también importa mucho. Para 32 bits, debe tener un mínimo de 16 GB y 20 GB para computadoras de 64 bits
• La computadora también debe ejecutar gráficos de alta resolución – DirectX 9

Además de las características del nombre de la instalación de Windows 10, también puede consultar «Mi PC» para averiguar si su computadora es capaz. La descarga de Windows 10, el sistema operativo Windows 10 fue lanzado en julio por Microsoft y es gratis.

windows10-captura de pantalla

Antes de descargar Windows 10, asegúrese de que se cumplan los siguientes requisitos:

• Debe tener suficiente conexión a Internet
• Su unidad USB debe estar en blanco y tener suficiente espacio (más de 5 GB)
• Su computadora también debe tener suficiente espacio. Antes de comenzar a descargar, debe tener la licencia para la instalación.
• Entonces necesitará descargar una herramienta de creación de medios y ejecutarlo. Debe ser administrador para acceder a las herramientas.

Seleccione Descargar herramienta ahora, acepte los términos de los acuerdos en la página que dice «¿Qué desea hacer?» seleccione “medios de instalación para otra PC” y luego haga clic en Siguiente. El siguiente paso es seleccionar el idioma de la elección, la edición y la arquitectura, ya sea de 64 bits o de 32 bits. Seleccionará la unidad flash USB cuando la computadora incurra en el tipo de medio. Deje que Windows 10 descargue el medio hasta completarlo.

Instalación de Windows 10 desde una unidad flash USB

Antes de instalar, asegúrese de haber guardado todo su trabajo y haga una copia de seguridad de todos los archivos y datos multimedia.

  1. Fije la unidad USB en uno de los puertos de su computadora para la instalación de Windows 10
  2. El siguiente paso es reiniciar su PC al reiniciar presione la tecla (la mayoría de las computadoras es F12) para arrancar desde una unidad flash USB. Si no está seguro, puede, en primer lugar, conocer el BIOS de su sistema.
  3. A continuación, aparecerá una página «instalar Windows». Deberá seleccionar el idioma, la hora y las preferencias del teclado. Haga clic en «Siguiente» después de que haya terminado.
  4. Luego, haga clic en «Instalar Windows». La computadora debe estar conectada a una fuente de energía y luego esperar hasta que se completen las instalaciones.

Una vez finalizado todo el proceso de instalación, estará listo para usar su nuevo Windows 10 en su computadora. Esperamos que este tutorial te haya sido útil. Si necesita ayuda, déjenos su comentario en el campo a continuación.

Otros artículos de ayuda

Deja un comentario