Cómo descargar eWeLink para PC – Windows y Mac

descargar-ewelink-pc-windows-macEs una obviedad que eWeLink es uno de los líderes mundiales cuando se trata de aplicaciones de control remoto. A diferencia de otras aplicaciones remotas de este tipo, eWeLink tiene la capacidad de controlar productos de hardware (filtro de aire, enfriador de agua (dispensador de agua), ventilador, carril eléctrico, luz LED, etc.) de varias marcas y tipos.

Como resultado de su increíble capacidad, eWeLink se ha descargado cientos de miles de veces y ha obtenido notables calificaciones y elogios de sus usuarios. Esta excelente aplicación está disponible en el grupo de usuarios principal 3; eWeLink para PC, eWeLink para Windows, eWeLink para Mac. En esta publicación, veremos brevemente los tres, pero primero, naveguemos por la aplicación.

Navegación EWeLink

Antes de que pueda comenzar a operar esta aplicación, hay algunos pasos o configuraciones simples que debe configurar. Tenga en cuenta que la aplicación eWeLink está diseñada para verse y funcionar de la misma manera en todos los dispositivos, es decir, Android, Windows e IOS.

descarga de la aplicación eWeLink

El primer elemento que ve es el «Temporizador», léalo y luego haga clic en «Siguiente».

La segunda cosa es «Compartir dispositivo», lea sobre él y luego haga clic en «Entrar en eWeLink». En esta fase, los clientes existentes deben ingresar algunos detalles (su país, número de teléfono móvil o dirección de correo electrónico y contraseña).

Para los nuevos clientes / usuarios, haga clic en la opción de registro, ingrese su dirección de correo electrónico, haga clic en siguiente y espere un correo electrónico que tenga un código de verificación, ingrese el código y su contraseña preferida y la confirmación de la contraseña (debe ser rápido como el código de verificación tiene un período de caducidad corto).

Con los pasos mencionados anteriormente, está listo para usar la aplicación.

eWeLink para PC, Windows y Mac

eWeLink es compatible con diferentes sistemas operativos; Windows 7,8,10) y Mac. Esta es una aplicación que se usa más comúnmente en teléfonos móviles, pero también hay algunas razones que pueden hacer que el usuario la instale en la PC.

Una de esas razones es el espacio de almacenamiento, eWeLink es bastante grande en comparación con las aplicaciones móviles normales y, como resultado, el usuario puede usar el emulador de aplicaciones, por ejemplo, BlueStacks, Droid4x, etc. No importa el tipo de sistema operativo que esté utilizando. El proceso es el mismo. Solo necesita ser específico en el sistema operativo mientras descarga el emulador. Para instalar esta aplicación en su PC, debe seguir unos sencillos pasos;

ewelink-on-pc-using-bluestacks

  • Descargue e instale un emulador de su elección en su PC.
  • Usando el emulador, vaya a buscar y escriba eWeLink. Una vez que lo encuentre, haga clic en la opción de instalación.
  • Finalmente, ejecute la aplicación.

Ahí lo tiene, una información breve y precisa para ayudarlo a comprender la aplicación eWeLink y cómo puede usarla en su computadora personal.

Lea también: AnyMote Universal Remote para computadora y computadora portátil

Entradas Relacionadas

Deja un comentario