Cómo descargar historias de Instagram [Android-iPhone-PC]

Miryo a Cómo descargar una historia de Instagram? Esta publicación te ayudará: Instagram es una de las aplicaciones de redes sociales más populares en la que puedes pasar horas viendo las fotos y videos que publican tus amigos. Hay innumerables páginas de memes que puede seguir, y se aseguran de mantener su suministro de noticias inundado con las últimas y más divertidas imágenes.

Las Historias de Instagram permiten a los usuarios publicar sus capturas, como imágenes y videos, en forma de presentaciones de diapositivas y organizar encuestas, cuestionarios u otros desafíos en línea. Además de los medios, un usuario también puede publicar contenido textual, emoticonos, etc., que están disponibles como historias. Esta función ofrece una forma más espontánea de mostrar y compartir su contenido con sus seguidores que están disponibles durante 24 horas en su feed.

Descargar la historia de Instagram

Dado que Instagram es propiedad y está gobernado por Facebook, un usuario de Instagram también puede compartir sus historias de Instagram con sus seguidores de Facebook. Aunque sus seguidores pueden ver las historias de Instagram durante 24 horas, está disponible para que las vea en los aspectos más destacados de su perfil para siempre. A menudo queremos descargar la historia de alguien y luego verla más tarde o mostrársela a otros amigos, pero Instagram no tiene esa función.

Entonces, descubramos cómo descargar historias de Instagram. Estas historias se pueden descargar y guardar en su galería de fotos como imágenes / videos separados o como un video de una sola historia. Todo el proceso de guardar historias de otros puede complicarse un poco y varía según el dispositivo que estés usando. Esto es lo que debe hacer si está utilizas dispositivos móviles Android o iOS.

¿Cómo descargar historias de Instagram en Android?

  1. Primero, vaya a Play Store en su teléfono. Allí, debes escribir Ahorro de tienda en la barra de búsqueda.
  2. Descarga la aplicación en tu teléfono. Lo mejor de usar Store Saver para descargar historias de Instagram es que es una aplicación completamente gratuita y no es necesario realizar ningún pago durante la descarga o el registro.
  3. Después de descargar la aplicación Store Saver, ábrala e ingrese sus credenciales de inicio de sesión de Instagram.
  4. La página principal de la historia en la aplicación le mostrará todas las historias publicadas por aquellos a quienes está siguiendo. En caso de que no vea el nombre de su objetivo allí, puede buscarlo cómodamente.
  5. Seleccione la foto o el video que desea guardar. Toque el botón ‘guardar’.
  6. Consulte la galería de su teléfono para encontrar una carpeta llamada StorySaver. Tiene todas las fotos y videos que guardas a través de la aplicación.

Nota: Las aplicaciones enumeradas en este artículo no están afiliadas a Instagram y se recomienda encarecidamente obtener la aprobación de los usuarios cuyos archivos multimedia de Instagram pretenda descargar.

Aplicaciones de Android para descargar historias de Instagram

1. Descargar Insta Story en Android

Si accede a su Instagram a través de una aplicación de Android, puede descargar / guardar fotos, videos, historias, fotos de perfil de sus seguidores usando Protector de historias para Instagram de la tienda Google Play.

Otras publicaciones de Instagram
1. Cómo ver perfiles privados de Instagram
2. Cómo publicar en Instagram desde PC
3. Cómo descargar videos en Instagram
4. Cómo volver a publicar en Instagram
5. Cómo eliminar o desactivar una cuenta de Instagram

2. Aplicación Story Saver de YOBA

Esta es una de las mejores aplicaciones para descargar historias, donde solo necesita iniciar sesión con su cuenta de Instagram, buscar ID y tocar la historia que desea guardar. Esta aplicación también te permite compartir tus historias favoritas. También puede volver a publicar en Instagram, Twitter y Facebook. No hay cargos ocultos para usar esta aplicación.

Tenga en cuenta que el uso continuo de esta aplicación para guardar historias en Instagram puede hacer que su cuenta se deshabilite, ya que no está afiliada a Instagram. Entonces, utilícelo sabiamente.

3. Story Saver para Instagram

¿Quieres descargar tus historias de Instagram favoritas y estás cansado de buscar aplicaciones para hacer lo mismo? Mira esto. Con una interfaz simple y fácil de usar, simplemente puede guardar historias a medida que las ve.

Esta aplicación también admite el inicio de sesión de varias cuentas, y también puede marcar una cuenta en particular que le guste. ¡La mejor parte es que es 100% gratis!

4. Ahorrador de historias de Instagram de One Tap Labs

Una aplicación fácil de usar para descargar tus historias favoritas (videos o fotos) de Instagram. Descargue videos a su teléfono directamente o incluso vuelva a publicarlos. También puede buscar las diferentes historias del feed y buscar las historias de un usuario específico. Acceda rápidamente a las historias de los usuarios agregándolos como favoritos.

Cómo descargar Insta Stories en iPhone o iPad

  1. Vaya a la tienda de aplicaciones y comience a escribir Story Reposter en la barra de búsqueda.
  2. Para descargarlo, debe tocar la opción ‘Obtener’. Una vez que lo toques, un cuadro emergente te pedirá que ingreses tu ID y contraseña de Apple o que ingreses tus huellas digitales / reconocimiento facial. Una vez que complete estos trámites, su aplicación se descargará en su dispositivo.
  3. Después de descargar el Repostador de historias aplicación, abra la aplicación y busque a la persona cuya historia desea guardar. Aquí, siempre debes recordar que el perfil debe ser público si deseas descargar su historia de Instagram. No puede usar la aplicación Story Reposter si su cuenta de destino es un usuario privado.
  4. Puede seleccionar fácilmente la historia o el video que desea guardar en su dispositivo.
  5. Luego, toque el botón ‘descargar’ y finalmente haga clic en el botón ‘guardar’. Guardará directamente la foto o el video en la galería de su teléfono.

Asegúrese siempre de revisar el carrete de su cámara y confirmar que efectivamente se ha guardado.

Aplicaciones iOS para descargar historias de Instagram

1. Descargar Insta Story en iPhone

Protector de historias de Instagram iphone

Con la ayuda de los Volver a publicar la historia de Instagram aplicación, puede guardar videos y fotos de sus líneas de tiempo o de sus seguidores. Además, la aplicación también le permite descargar sus fotos, videos e imágenes de perfil de sus publicaciones.

2. Volver a publicar la historia para Instagram

Una práctica aplicación en la que puedes almacenar todo tu contenido favorito en un solo lugar. Ya sean videos, fotos, historias, imágenes de perfil, con pasos simples, puede guardarlos o volver a publicarlos en su perfil.

Esta aplicación también te permite ver las historias de Instagram de tus amigos de forma anónima. Si tiene varias cuentas, también puede agregarlas y administrar todo el contenido sin problemas a través de esta interfaz fácil de usar.

3. Fastsave

Esta aplicación permite guardar varios videos y fotos y también puede verlos al mismo tiempo en la parte superior de la pantalla de inicio. Proporciona una alta velocidad de descarga y el panel facilita la administración de los videos guardados. Esta aplicación también permite que un casillero oculte el contenido descargado. ¿Qué quieres más cuyo este funciona tanto para Android como para iOS?

¿Cómo descargar Instagram Stories en PC?

Si está accediendo a su cuenta de Instagram desde el escritorio, la única forma de descargar Story es con la ayuda de aplicaciones / herramientas externas. Hay un par de herramientas en línea que puede usar para esto. También puede utilizar estos sitios web en su móvil.

  1. Abierto Storydownloader.net, verá el sitio como a continuaciónComo descargar historias de Instagram Android iPhone PC
  2. Ingrese el nombre de usuario y haga clic en Obtener historias.Descargar historia
  3. Haga clic en el botón Descargar para descargar la historia.
  • HistoriasIG es una aplicación basada en la web para guardar historias de Instagram. Aquí, debe buscar la identificación cuya historia desea descargar. Al hacer clic en la historia, se le redirigirá a un enlace de descarga desde donde puede simplemente guardar la historia en el dispositivo que desee.Enlace: StoriesIG.com

Todo lo que tiene que hacer con estas herramientas es proporcionar el nombre de usuario de la cuenta que enumera sus historias. Toque en descargar y guárdelo en su escritorio.

¿Son estas las mejores formas?

Honestamente, no lo son.

Instagram se ha vuelto estricto en sus políticas de seguridad y se apresura a tomar medidas si el comportamiento del usuario no es apropiado. Ninguna de las aplicaciones anteriores está afiliada a Instagram, por lo que el uso continuo de ellas puede hacer que su cuenta se desactive o incluso se elimine.

El método más seguro si desea guardar historias es tomar una captura de pantalla de ellas. Un método aún más seguro es pedirle al usuario que envíe la imagen de la historia a través de DM. De esta forma, se mantiene incluso la privacidad del usuario.

Aunque estas aplicaciones facilitan el trabajo, tenga mucho cuidado antes de usarlas.

¿Cómo guardar sus propias historias de Instagram en Android e iOS?

Si tiene la intención de descargar sus historias de Instagram como un video o como imágenes / videos separados, siga los pasos a continuación:

  1. Inicie sesión en su cuenta de Instagram y abra la historia
  2. En la parte inferior de la historia, toque 3 puntos horizontales (en el caso de iPhone) y 3 puntos verticales (en el caso de Android)
  3. Toque Guardar (para iPhone) o Guardar foto / video (para Android)
  4. En el caso del iPhone, toque Guardar para descargar el video completo de la historia o toque Guardar foto / video para descargar / guardar fotos o videos individuales.

¿Listo para guardar historias de Instagram?

Las historias de Instagram son una excelente manera de que tus seguidores conozcan tu vida en instantes. Cuyo adore sus historias, descárguelas en su dispositivo con estilo. Con estilo, se le proporcionará que los descargue con el permiso de su seguidor. Todos los consejos y trucos, como se mencionó anteriormente, se han probado antes de la confirmación. Si eres la abeja social de tu grupo, que siempre mantiene todos los chismes, entonces esta es una de las mejores características para ti. Puede descargar instantáneamente la historia de sus amigos y guardarla para verla más tarde. Si bien puede publicar innumerables cosas en los identificadores de sus redes sociales, es fundamental recordar que todo lo que publique en Internet permanece allí para siempre. Por lo tanto, ¡siempre debes tener cuidado!

Posts relacionados

Deja un comentario