Cómo descargar la aplicación Camy para PC (Windows y Mac)

descargar-camy-app-para-pc-windows-macDescargue la aplicación Camy – Monitoreo de video en vivo en Windows y Mac

¿Ha mirado su teléfono inactivo en casa sin ser utilizado en ningún lugar de su casa? ¿Alguna vez lo ha mirado y se ha preguntado para qué sirve en la casa y ha pensado en tirarlo? Por favor, no lo haga, ese teléfono o tableta se puede utilizar como cámara de vigilancia. Sí, leíste bien, tu teléfono o tableta se puede usar como una cámara de vigilancia en vivo. Sin embargo, debe saber que el teléfono o la cámara solo se pueden usar como una cámara de vigilancia en vivo utilizando el Aplicación Camy.

No te preocupes si no tienes idea de qué es la aplicación Camy, sigue leyendo, tenemos todos los detalles.

Aplicación Camy – Cámara de monitoreo de vigilancia en vivo

Camy le permite a uno convertir la cámara de su teléfono o tableta en una cámara de vigilancia. Si tiene un teléfono o una tableta en casa, puede configurarlo como una cámara para ver a su mascota o bebé en casa. Si necesita usarlo en su computadora portátil o de escritorio, puede hacerlo fácilmente siguiendo un tutorial a continuación.

Camy permite a los usuarios conectar la cámara en casa con otro teléfono donde el usuario usará la aplicación y verá su casa desde cualquier parte del mundo. Por ejemplo, si viaja mucho y tiene que dejar a su bebé con una niñera o su mascota sola en casa, puede usar esta aplicación de cámara para asegurarse de que estén seguros.

camy-app-características-capturas de pantalla

La aplicación tiene una función de detección de movimiento que permite a las personas saber qué está sucediendo en sus hogares cuando se detecta un movimiento en el hogar. Esto ayuda, ya que puede pedir ayuda a cualquier persona que se encuentre cerca de su casa si nota algo inusual. Por ejemplo, si su perro o gato se quedó atascado mientras jugaba, puede llamar a un vecino para que lo rescate.

Esta aplicación llegó en un momento en el que la gente ya no confía en sus niñeras. Desafortunadamente, no pueden quedarse en casa para cuidar a los niños mientras se necesitan las facturas. Si tiene que trabajar y tiene algunos seres queridos en su casa, todavía puede trabajar lejos de ellos y siempre vigilarlos.

Si tiene un teléfono de repuesto en casa, puede instalar la aplicación Camy en él y dejarlo a un lado del bebé o la mascota. Puede arreglar el teléfono con la cámara viendo toda el área; sabrá en qué ángulo puede ver el área que desea considerar. A continuación, instale la aplicación Camy en el teléfono para ver la cámara de vigilancia y comenzar a ver todo en casa.

Esta es una herramienta que salva vidas, especialmente para madres y dueños de mascotas. Un padre puede usar esto para verificar la seguridad de sus hijos durante la noche mientras duermen. No se preocupe por la calidad del metraje que va a ver, será de calidad HD.

Aplicación similar: Cámara de vigilancia Sannce Cam para PC – Descarga gratuita

Características funcionales de la aplicación Camy para PC

  • Transmita videos HD de alta calidad: con esta aplicación, puede tener la garantía de videos claros y de alta calidad
  • La capacidad de la aplicación Camy para conectarse a varias cámaras está disponible en la versión premium.
  • Con la aplicación, puede acercar y ver lo que está sucediendo de cerca.
  • Puede cambiar a la cámara frontal o trasera.
  • Eres libre de ‘ver y hablar’ usando la cámara usando el altavoz
  • También puede apagar la pantalla del teléfono para ahorrar energía.
  • También puede tomar capturas de pantalla mientras mira.

¿Puedo usar la aplicación Camy en mi PC?

La aplicación está diseñada para funcionar solo en dispositivos Android como teléfonos y tabletas. Sin embargo, si necesita utilizar la aplicación en su PC, siga leyendo. Hemos recopilado algunos requisitos y los pasos utilizados para descargar la aplicación.

Requisitos:

  • Un emulador de Android como BlueStacks
  • Una PC con Windows
  • Un teléfono separado
  • Un móvil separado para usar como CCTV

Descarga la aplicación Camy Live en tu PC

bluestacks-emulador-de-android-para-pc-windows-mac-downloadPaso 1: Después de haber descargado BlueStacks de su sitio web oficial, ahora puede abrirlo en su PC.
Paso 2: Inicie sesión en su nueva cuenta de Google o inicie sesión con una nueva.
Paso 3: Busque la aplicación Camy en la barra de búsqueda e instálela tan pronto como la vea
Paso 4: Inicie su aplicación Camy Live y configúrela con su CCTV.

Si va a utilizar la cámara de su PC como cámara de vigilancia, aún necesitará otro teléfono móvil o computadora portátil para la visualización.

Ultimas palabras

Finalmente, los padres y los dueños de mascotas pueden aumentar la seguridad de sus hijos y mascotas usando la aplicación Camy en sus teléfonos móviles. Si duerme en habitaciones separadas con su bebé, puede usar la aplicación para cuidar al bebé por la noche cuando no esté cerca de él. También puede cuidar a su mascota cuando no esté cerca. Esta es una aplicación excelente para cualquiera que quiera una forma simple pero efectiva de garantizar la seguridad en el hogar.

Publicación relacionada: Cómo instalar la aplicación PixPlus en PC (Windows y Mac)

Entradas Relacionadas

Deja un comentario