Cómo descargar la aplicación Keepsafe para PC (Windows y Mac)

download-keepsafe-app-for-pc-windows-mac-techforpc.comIntroducción de la bóveda de fotos de recuerdo
¿Tiene fotos y videos que no le gustaría compartir con todos? Si alguna vez ha deseado una aplicación que le ayude a mantener sus fotos y videos privados y seguros, Keepsafe es la aplicación para usted.

Una descripción general de la aplicación Keepsafe

Keepsafe se encuentra entre las mejores aplicaciones de bóveda del mercado. Keepsafe no solo ayuda a mantener la privacidad de sus datos, sino que también le ofrece la opción de recuperar estos datos si pierde su dispositivo.

Con Keepsafe, no tiene que preocuparse de que personas curiosas accedan a sus archivos privados. Keepsafe te ayuda a proteger tus datos con un código PIN o huella digital Touch ID.

keepsafe-app-android-to-pc-tutorial-techforpc.com

Es posible que esté pasando más tiempo en su PC y le gustaría tener la comodidad de tener Keepsake en su PC. Siga el tutorial a continuación para obtener instrucciones sobre cómo instalar Keepsafe en su PC.

¿Cómo funciona Keepsafe?

El deber principal de la aplicación es mantener sus datos a salvo de miradas indiscretas. Utiliza numerosas capas de cifrado para realizar la tarea.

Ofrece una amplia gama de medios de protección. Estos incluyen una protección táctil de huellas dactilares, protección de código PIN y uno de los sistemas de tecnología más seguros conocido como cifrado militar. Puede adivinar dónde se usa este sistema.

Algunas de las características notables que encontrará en la aplicación incluyen un sistema de respaldo. La idea detrás de esta función es almacenar sus archivos de forma segura en la nube. Siempre que pierda su dispositivo, puede acceder fácilmente a sus datos descargándolos de la nube.

Entonces, ¿significa que si nadie puede verlo, no puede compartirlo? No necesariamente. La aplicación te brinda la posibilidad de compartir tus fotos y videos con quien quieras.

Pasos para descargar la aplicación Keepsafe para su PC:

keepsafe-photo-vault-on-the-pc-using-bluestacks-android-emulator

  1. El primer paso es descargar el emulador BlueStacks a su PC desde el Página oficial de BlueStacks. BlueStacks lo ayudará a ejecutar aplicaciones de Android en su PC, ya que no puede instalar archivos APK directamente en su PC.
  2. Una vez que haya descargado BlueStacks, instálelo en su PC. Si experimenta algún desafío al instalar BlueStacks, puede obtener ayuda desde aquí.
  3. Después de instalar BlueStacks en su PC, vaya a la página de inicio de BlueStacks y busque «Google Play Store».
  4. Una vez en Google Play Store, busque «Keepsake» y haga clic en el botón de instalación.
  5. BlueStacks descargará e instalará la aplicación Keepsafe. Un atajo del mismo también aparecerá en la página de inicio de BlueStacks. Ahora puede continuar y usar Keepsafe en su PC.

El método anterior funciona para Windows 10, 8.1, 7 y Mac PC.

Características y funciones de la aplicación Keepsafe:

Las principales características de la aplicación Keepsafe incluyen:

Privacidad: Keepsafe mantiene la privacidad de sus datos ocultándolos a otros usuarios. Solo usted puede acceder a estos archivos. Puede usar un PIN o su ID táctil de huella digital. Otros usuarios no pueden ver estos archivos desde su aplicación de galería o administrador de archivos.

Cifrado: Keepsafe utiliza cifrado AES-256 cifrado. Se considera que es uno de los mejores métodos de cifrado y se considera de «nivel bancario» y «grado militar». Esto significa que incluso si pierde su dispositivo, nadie puede usar la fuerza bruta para acceder a sus archivos.

Sincronización de archivos: esto le ayuda a compartir sus archivos de Keepsafe en sus diferentes dispositivos. En el caso de que no tenga su teléfono inteligente con usted, pero tenga su PC cerca de usted, podrá acceder a los archivos que había cargado en Keepsafe a través de su teléfono inteligente.

Ventajas de Keepsafe

  • Keepsafe es una aplicación sencilla de usar. La interfaz de usuario es amigable y cualquiera puede usarla.
  • Keepsafe ofrece la opción de utilizar funciones biométricas para iniciar sesión. Esto es mucho más fácil que usar PIN y contraseñas.
  • La aplicación es poderosa y los forasteros difícilmente pueden acceder a ella sin su consentimiento.
  • Utiliza un SSL fuerte.
  • El plan de respaldo es efectivo, ya que no tiene que preocuparse cuando pierde sus datos.

Contras de la aplicación Keepsafe

  • La aplicación es parcialmente limitada. No es completamente gratis. Keepsafe tiene un límite gratuito de 5000 archivos. Deberá obtener la versión premium para cargar más archivos.
  • Sin embargo, vale la pena la seguridad y la privacidad que obtiene.
  • No podrás perseverar con los anuncios emergentes que son continuos.
  • Es posible que se canse de usar los datos biométricos cada vez que tenga que iniciar sesión en la aplicación.

Conclusión

Keepsafe hace un excelente trabajo al mantener sus imágenes privadas y seguras. Hace más de lo esperado. Es una aplicación muy confiable, una que recomendaría a todos.

Publicación relacionada: Cómo descargar e instalar InShot Video Editor en la PC

Entradas Relacionadas

Deja un comentario