Cómo descargar la aplicación MMGuardian para PC (Windows y Mac)

descargar-la-aplicación-mmguardian-para-pc-windows-macInternet es un centro de conocimiento. Puede obtener todo tipo de información en Internet. Esto nos ayuda a todos a mejorar nuestras habilidades y conocimientos. Junto con todo el material importante y valioso de Internet. Hay algunos sitios web y fuentes en Internet que tienen contenido explícito y no deseado para algunas audiencias. Aunque la mayoría de los motores de búsqueda mantienen seguro este contenido bloqueándolo. Pero hay algunas fuentes que los mantienen accesibles a la audiencia.

Ahora, usted, como adulto, sabe lo que es bueno y malo para usted. Si tiene hijos, es necesario tener mucho cuidado. Los niños no saben exactamente qué tipo de contenido es bueno o malo para ellos. E incluso si lo hacen, no se desviarán de él mientras sea atractivo. Seamos claros, como padre, debe mantener a sus hijos alejados de dicho contenido. Aquí es donde la aplicación MM Guardian Parental Control App entra en escena. La aplicación está especialmente diseñada para controlar la actividad del teléfono de su hijo. Repleta de algunas características increíbles, la aplicación le permite monitorear cada pequeña actividad de su hijo sin que ellos lo sepan.

¡Aprendamos un poco más sobre esta brillante aplicación!

¿Cómo le resulta útil MM Guardian?

Capturas de pantalla de la aplicación de control parental de mmguardian

Ahora, preguntarle a sus hijos todo el tiempo qué están haciendo parece un poco extraño para usted y para ellos también. Por lo tanto, para mantenerlos en buenas manos, MM Guardian le ofrece algunas características brillantes.

La aplicación tiene 9 categorías de contenido

El contenido de la web es de varios tipos. No puede rastrearlo todo manualmente. Teniendo esto en cuenta, los creadores de la aplicación MM Guardian Parental Control App crearon nueve categorías para clasificar el contenido. Si algo coincide entre las categorías, el teléfono de los padres recibe una alerta. Algunas de las categorías son acoso cibernético, pensamientos suicidas, sexting y más.

Límites de uso

No se requieren todas las aplicaciones en el teléfono de su hijo. Incluso en nuestros teléfonos, hay algunas aplicaciones que no se utilizan con frecuencia. Para proteger a su hijo de los ciberacosadores y otras amenazas en línea. Asegúrese de permitir las aplicaciones que crea seguras. Y esto se puede hacer directamente desde su teléfono. También se puede bloquear y desbloquear el teléfono de su hijo desde su propio teléfono.

Filtrar el contenido

Esta es una de las mejores características de la aplicación MM Guardian. Las funciones permiten a los padres bloquear la navegación de sitios web con contenido explícito. Usted, como padre, puede hacer esto estableciendo algunas reglas personalizadas basadas en la edad.

Bloqueo

Si sospecha de algunas llamadas no deseadas en el teléfono de su hijo. Puede bloquear la llamada y los mensajes de esos contactos específicos. Esto también ayudará a mantener seguro a su hijo.

Seguimiento de ubicación

Esta no es exactamente una característica innovadora, pero sí, cuenta. Con la aplicación MM Guardian, puede ubicar fácilmente el teléfono de su hijo en el mapa. Y no solo esto, sino que también puede programar la ubicación del teléfono, es decir, el teléfono se puede ubicar en un momento determinado según sus preferencias.

Tiempo de pantalla

No solo el ciberacoso y el sexteo son malos para sus hijos, sino que el uso excesivo del teléfono también lo es. Por lo tanto, la aplicación MM Guardian le permite administrar el tiempo de pantalla del teléfono para sus hijos. Puede establecer la hora de dormir y la hora de la escuela en la aplicación.

¿Cómo instalarlo?

Lo primero es que necesita el teléfono de su hijo en su poder. Ahora, instale la aplicación en el teléfono de su hijo. Regístrese en el sitio web oficial. Para rastrear el teléfono objetivo, asegúrese de que ambos teléfonos estén conectados a Internet. Identifique su teléfono, contraseña e identificación de correo electrónico en el teléfono de destino y listo. Puede bloquear la aplicación para evitar que se desinstale.

¿Puedo conseguirlo para mi PC?

Sí, por supuesto, pero necesitas instalar un emulador de Android en tu PC. Es posible que deba controlar a sus hijos en su lugar de trabajo. Por lo tanto, necesitará uno. Un emulador de Android es un software que permite que una computadora de escritorio o portátil ejecute aplicaciones de Android en él. Algunos de los emuladores populares de Android en la web son BlueStacks App Player (consígalo aquí) y Nox App Player (descargue ahora).

mmguarian-app-pc-nox-emulador-de-android

Para instalar estos reproductores de aplicaciones, descárguelos de los sitios web oficiales mencionados en los enlaces anteriores. Siga las instrucciones en pantalla para instalar el emulador de Android y déle tiempo para que se configure por completo. Para instalar la aplicación MM Guardian en la PC, siga las instrucciones mencionadas:

  1. Instale el emulador de Android del mencionado anteriormente.
  2. Después de instalar el emulador, abra la aplicación Google Play Store.
  3. Inicie sesión con su ID y contraseña de Google.
  4. Busque la aplicación de control parental MM Guardian.
  5. Instale la aplicación y configúrela con el teléfono de su hijo.
  6. Reciba alertas en vivo en su teléfono relacionadas con cualquier actividad sospechosa en el teléfono de su hijo.

Ultimas palabras

Todos los padres aman a sus hijos, ¿verdad? Y hacen todo lo posible para mantenerlos en absoluta seguridad. Y para mantener a su hijo a salvo de contenido no deseado en la web, necesita la aplicación MM Guardian Parental Security. La aplicación tiene varias funciones excelentes que mantienen a su hijo a salvo de varias amenazas en línea como mensajes de texto, acoso cibernético y más. Recibe actualizaciones y alertas oportunas sobre cualquier actividad sospechosa en el teléfono Android de su hijo.

Lea también: Cómo instalar la aplicación WiFi Baby Monitor en su PC

Entradas Relacionadas

Deja un comentario